#RetoTop5 Semana 59 - ¡Algo que compartir! - El lenguaje de las sombras| La sombra de mi familia

in La radio3 years ago (edited)

Hola apreciados usuarios. Ya estamos en la semana #59, creo que vamos por la tercera vuelta de nuestro consentido #retotop5. He vivido en varias oportunidades la alegría de estar en la mitad de esa esperada semana #100. Esta semana vamos a vivir la experiencia con "el lenguaje de las sombras." Podemos tener muchas experiencias con las sombras, algunas asustan, otras son tiernas, algunas sombras son seductoras otras activan nuestra imaginación, algunas sombras dan mucha risa y otras dolor.

image.png

Me encanta ver en una foto la sombra de mi familia, porque para que se vea la sombra de mi familia es porque la luz del sol nos pega de frente. Me encanta ver ese reflejo que damos cuando el sol nos cubre con su luz. Mi familia es feliz cuando ese sol inmenso es nuestro creador en nuestra vida, que nos ilumina, nos llena de su amor. Cuando Él es el centro de nuestras vidas, nuestro corazón se llena de vida, a pesar de que hayan problemas apostamos a ser feliz, ser alegres, y sobre todo compartirla con los demás. Nos llenamos de esperanzas y el miedo se va con sus sombras diferentes.

Ir por el mundo reflejando esa luz, usando los valores en todo lugar que nos desenvolvamos. Mi familia no es perfecta, pero lo importante es que sabemos comunicarnos, y a pesar de tener problemas no permitimos que apague nuestra luz, sino que nos unimos para darnos calor, sentir ese abrazo protector de familia.

Lo importante es que nuestras manos se mantengan unidas, venga lo que venga, caminemos juntos buscando siempre la luz de sol. El sol da calor, calienta, quita el frío, derrite el hielo que mantiene tantos corazones fríos y vacíos en el mundo.

La familia siempre será la célula fundamental de la sociedad, por eso la sombra de las familias deberían servir para arropar a la sociedad con los valores y los frutos del bien. Cubrir la tierra del amor, alegría, solidaridad, bondad, respeto, humildad, paciencia, y tantas cosas más que la sociedad pide a grito. La sociedad grita de dolor porque la hiere el odio, el egoísmo, la envidia, el orgullo, la injusticia entre otros.

Familias, juntémonos, miremos al sol para que podamos ofrecer una buena sombra que sirva para que la sociedad se cobije de la familia.

image.png

Imagen cortesía de nuestro consentido #retotop5

Agradezco estos temas que nos ayudan a estar activos por estos espacios que nos recrean, activan nuestra creatividad y nos ayudan a compartir con otros usuarios. Gracias al equipo de @laradio. Nos vemos, sentimos y escuchamos el sábado a las 5pm hora de Venezuela. La imagen principal es de mi propiedad se puede encontrar en algunas redes sociales. Mi firma con aplicación Canva.

image.png

Sort:  

Saludos @lisfabian, Gracias por venir a Curaciones Matutinas acá estamos dejando nuestro voto.

Muchas gracias @votovzla por su apoyo.

Como siempre sombras divertidas @lisfabian

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!