#RetoTop5 Semana 9 - ¡Algo que compartir!Mascarilla de avena| Un rato de cuidado personal.

in La radio4 years ago (edited)

image.png

Imagen cortesía de nuestro consentido #RetoTop5

El equipo de #radiohive, nos invita nuevamente esta semana para nuestro compartir semanal, puedes traer de todo para todos. Nuestra semana #9. Este fin de semana fue de relax. Siempre estamos dejando las cosas para después, cuando se trata de nosotras más. Esta semana quiero dejar esta sencilla y económica mascarilla.

La podemos utilizar en todo el cuerpo, el día de hoy la aplicaré solo en mi rostro. No hay nada mejor que reírnos de nosotros mismos, ya verán más adelante la razón de este comentario.

Sabemos las grandes propiedades de la avena. Sirve para el sistema digestivo, nivela trigliceridos y colesterol.

En un envase pequeño colocaremos una cucharada de avena.

IMG-20200517-WA0013 (1).jpg

Colocamos dos cucharadas de agua, revolvemos un poco y dejamos que espese un ratico.

IMG-20200517-WA0011.jpg

Aplicamos en nuestro rostro, podemos hacer un té para relajarnos un poco, debo confesar que la avena tiene propiedades relajantes, su olor, esa sensación de pureza hace que uno se sienta en las nubes.

IMG-20200517-WA0012.jpg

Casi estoy dormida luego de tomar el té y aplicar la mascarilla.

IMG_20200517_121522.jpg

Se imaginan con esta mascarilla, pues, se acordaran de mí, se van a reír bastante. Si pueden aplicarla en todo el cuerpo sería genial.

IMG_20200517_121527.jpg

Los invito damas y caballeros a experimentar esta rica sensación, no se van a lamentar. Estoy segura que ustedes quedaran más lindos.

IMG_20200517_130303.jpg

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Canal de discordRadioHive
Equipo de @RadioHive

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipos utilizados un Xiaomi Note Pro8 y blu5.

Sort:  

Amiga falta que me hace hacerme un cariñito. Estoy descuidada. He visto la receta con miel. Gracias por compartir.
La voy a probar.
Un abrazo de oso.

Amiga esta semana ese será el plan ya veras haga todo,organice unas dos horas y se dedica 3 horas. Se envuelve en ese pensamiento y listo.Ya veras amiga @mafalda2018.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Más lindo mi caramelo de miel @radiohive...Gracias por apoyar mi trabajo

Comparto tu opinión en relación a la avena mi bella @lisfabian, es excelente y con muchisimos beneficios, particularmente me gusta cocida con 3/4 de agua y el resto de leche, aporta beneficios multiples a la salud. Gracias por compartir

Dejar remojando en un vaso con agua durante toda la noche dos cucharadas de avena nos ayudará a rebajar.Tomar esa agua en las primeras horas del día controla nuestros niveles de colesterol.

Gracias por pasar @janettyanez

No solo limpia, sino que alimenta la piel que bien, me encantó tu receta @lisfabian

Excelente información.

Esto me servirá de gran ayuda para mí, ya que sufro de mis -espinillas- diariamente y me hace sentir un poco mal en algunos momentos.

Quedaste más linda, @lisfabian. También me aplico mascarillas los domingos en la tarde, la suavidad que da esta de avena es lo máximo, la piel queda como mate, atercipelada. Gracias por compartir tus tips de belleza, mi querida.

Yo solía hacerla con miel, y me dejaba la piel muy suave. Tengo tiempo que no la hago, si consigo avena me la tomaré, no creo que me sobre para la mascarilla, je, je. Saludos.

Me anoto con esta mascarilla... Ya me hace falta algo de cariño. Yo solía usar mucha manzanilla para limpiar mi rostro.

La avena brinda múltiples beneficios, entre ellos la exfoliación y la hidratación, también es oxigenante, así que esa mascarilla es fabulosa por no decir milagrosa, jajaja. Y nuestra piel siempre merece un cariñito, sobre todo en la cara. Gracias por tu excelente consejo de belleza mi querida amiga @lisfabian

Siempre fui práctica mejor comprar que hacer una crema para cuidado personal. Sin embargo, hoy la situación económica impide hacerlo y con tu recomendación tendré que hacerlo porque aquí la avena es barata un kilo 100 pesos o menos. Gracias, amiga