#RetoTop5 Semana 14- ¡Algo que compartir! 5 Lugares Favoritos

in La radio4 years ago

Buenas tardes queridos amigos de Hive! Por acá me uno al #RetoTop5 de mi gente de @radiohive y espero que les guste mi primera participación..

PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2ri1yFLRQxfVunj8Qbks54oYXNNpwT8JpHWsnzcwdCCVapsEcSmWyzC6HLyaVcqSPYLvbdBXYFVY.png

IMAGEN TOMADA DE: https://hive.blog/hive-164868/@radiohive/retotop5-semana-14-algo-que-compartir-5-lugares-favoritos (Link para participar)


Cuando piensas en 5 lugares favoritos se te vienen mil ideas a la cabeza, mil recuerdos, fotos, viajes, etc etc, pero cuando te pones a pensar en el porque se convirtio en un lugar favorito te puedes hasta quedar sin palabras, pues no todos los lugares que visitamos o a los que hemos ido tienen el mismo significado.

Es por eso que mis 5 lugares favoritos no son impresionantes, ni son en el extranjero. Primero porque por una u otra razón no he viajado tanto. Segundo, porque no tengo fotos de todos los lugares a los que he ido. Los 5 lugares favoritos que les presentare estan en mi corazon y poco a poco les voy contando....


ESTADIO NUEVA ESPARTA, GUATAMARE. CASA DE BRAVOS DE MARGARITA

20191129_172002.jpg

Sin duda alguna es mi lugar favorito en el mundo. Soy una fanática del béisbol y todo tiene que ver con mi esposo, pues cuando lo conocí jugaba béisbol menor (teníamos 14 años) y tres años después fue firmado por un equipo de béisbol profesional en el extranjero y aquí en Venezuela por los Bravos de Margarita. Desde el 2007 mi corazón esta con este equipo, con esta organización. No solo por haberlo firmado sino por ser nuestro equipo local. Después de jugar para ellos por unos 8 años, fue dejado libre por temas de lesión. No le dieron la espalda, desde ese momento forma parte de su Staff de entrenadores tanto en la Academia como en el equipo profesional en cada temporada. Y para los amantes del béisbol nada mejor que tener entradas gratis jajaja, ademas el ambiente de un estadio de béisbol es único e indescriptible.


BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DEL VALLE

20191020_120016.jpg

Como buena católica y margariteña, uno de los lugares que no me cansare de ir y siempre que pueda llevo a mis hijas, es la Basílica de la Virgen del Valle. Para mi es uno de los lugares mas mágicos de la Isla de Margarita, pues yo creo en esa energía de los lugares. Siempre trato de asistir a la misa pero desde que tengo a mis hijas es un poco complicado estar en un lugar y en silencio. Tengo muchos recuerdos con mis padres en este lugar, siempre que me llevaban con mis hermanos los hacíamos que nos compraran burbujas o algún recuerdo. Siempre llorábamos si no entrabamos al Museo, ahora entiendo porque mi mamá siempre estaba de mal humor.


ISLA DE COCHE

FB_IMG_1433770260250.jpg

Mis mejores amigas y yo un día nos pusimos de acuerdo para darnos una escapada, claro no estaba casada ni tenia hijas, así que nos pusimos nuestros trajes de baño y nos encontramos en playa El Yaque, pero no quisimos quedarnos ahí sino que tomamos una lancha y nos fuimos a pasear a La Isla de Coche. Fue la primera vez que hicimos eso, después lo hicimos dos veces mas pero siempre sera mas especial la primera vez que haces algo. Ese día no teníamos mucho dinero pero la suerte estaba de nuestro lado y no solo viajamos gratis, sino que tuvimos el privilegio de tener acceso al hotel SunSol Punta Blanca. Nos colocaron nuestros brazaletes y pudimos disfrutar de su piscina, su bar y su restaurant. Una experiencia única pues todos los planes nos salieron mejor de lo que esperábamos. Unos años después entre a trabajar a esta cadena de Hoteles en Margarita. Ahora recordamos ese dia y nos reimos de todo lo que hicimos GRATIS.

FB_IMG_1433770262993.jpg


PLAYA EL YAQUE, ISLA DE MARGARITA

Playa El Yaque es de las playas mas especiales para mi, era mi lugar de encuentro con mis amigas, reencuentros, celebraciones, cumpleaños, escapadas, todo lo hacíamos allí. Antes podíamos pagar un toldo, comida y bebidas. Poco a poco fue siendo menos accesible y fuimos mudando estos lugares de encuentro para nuestras casas. Pero a pesar de eso siempre recuerdo con cierta nostalgia mi playa preferida, les confieso que hemos vuelto a ir peeero.. hacia la zona donde ponemos los carros jeje.

FB_IMG_1433987348073.jpg


PLAYA LA GUARDIA, ISLA DE MARGARITA

20180330_105059.jpg

Nací y crecí en este pueblo, La Guardia, un pueblo de pescadores tradicionales y de lindos atardeceres. Una playa de mangles, piedras y caracoles. Desde que recuerdo mi familia se organiza para preparar comida y celebrar carnavales o semana santa aquí, llevamos sillas, mesas, cavas, agua y todo lo necesario para preparar una sopa de pescado o cualquier comida que nos apetezca. Para mi esta playa significa FAMILIA, significa unión. Sera siempre uno de mis lugares favoritos porque ahora llevo a mis hijas y ellas crecerán guardando estos recuerdos en su corazón como yo.

Este día fue especial porque fue el día en el que le anuncié a mi familia que estaba embarazada por segunda vez, y comenzaron las apuestas sobre el sexo. Ya yo en el fondo sentía que sería otra niña. En esta foto estoy yo (Mairim al centro), y mis primas: Mariel, Maryfe, Mariam y Marly... Ya el Nombre de "MIRANDA" llevaba la delantera.

20180330_110157.jpg


Todas las fotos forman parte de mi galeria personal.


"Felicitaciones por el excelente trabajo al Equipo de @RadioHive"
Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@beatriche
@oneray
@drakernoise
@oscarps

Directora y productora General
@avellana

No dejes de visitar y realizar tu publicacion contándonos de tus 5 lugares favoritos. Gracias a las amigas @yeceniacarolina y @beatriche locutoras de @radiohive por motivarnos a revivir momentos especiales.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.