#RetoTop5 Semana 47 - ¡Algo que compartir! - 5 Piropos.

in La radio3 years ago

Hola a todos en @laradio 💕

Está semana me uno a su #RetoTop5 - Semana 47 - ¡Algo que compartir! - 5 Piropos y me parece genial este reto en esta semana cercana al día del amor y la amistad porque se que más de una relación comenzó a partir de un piropo.

Particularmente los piropos me parecen de lo más graciosos y creativos, los Venezolanos somos expertos en crear frases ingeniosas que solemos usar para romper el hielo con un persona que nos atrae y hasta crear un coqueteo más cercano. Hay quienes se sienten halagados y satisfechos pero también hay quienes se sienten ofendidos y creen que las palabras usadas o la manera de decirlo es obsena y vulgar. Sea cual sea el caso, hoy quiero compartir con ustedes los que más me gustan...

PhotoCollage_20210211_072306969.jpg

"ERES EL LIMÓN QUE AMARGA MI VIDA, PERO SIN TI MI RON NO TIENE SABOR"
Este es el piropo que más me dice mi esposo jajaja. Siempre me dice que yo le amargo la vida porque lo regaño o lo corrijo en algo, así dice que le amargo la vida pero sin mi su vida no sería igual.

🍋🥃🍋🥃🍋🥃🍋🥃🍋🥃🍋🥃🍋🥃

"ESE MOLDE CON EL QUE TE HICIERON SE ROMPIÓ, PORQUE COMO TÚ NO HAY DOS"

Este piropo es un tanto romántico, hace referencia a qué esa persona a quién se lo decimos es única por distintas razones, ya sea su cuerpo o su personalidad pero se trata de acentuar que no hay nadie igual a el/ella.

🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

"DIOS BENDIGA LA TUERCA, DEL TORNILLO, DEL RING, DEL CAMIÓN QUE TRAJO EL CEMENTO DEL PISO DÓNDE ESTAS PARADA, MAMASITA"

Este es uno de los más graciosos que he escuchado y se nota mucho el ingenio del Venezolano al bendecir desde la mínima parte del todo, es decir, para terminar hablando de la persona en este caso mujer parada en determinado lugar. De este piropo hay varias versiones, pero creo que las demás son un poco subidas de tono.

⚙️🔩🚛💃⚙️🔩🚛💃⚙️🔩🚛💃⚙️🔩

"ERES LA MALTA QUE ACOMPAÑA MIS EMPANADAS"

Y este si que me gusta, se trata de alabar a esa persona y hacerle saber que juntos son la combinación perfecta, no hay nada mejor que una malta con una empanada así que no hay nada mejor que tú y yo 🤭

🥤🥟🥤🥟🥤🥟🥤🥟🥤🥟🥤🥟🥤🥟

"MUCHACHO, VAS PA' LA ESCUELA CON ESE BULTO"

Y mi último piropo es uno que decimos las mujeres, porque ajá, las mujeres también echamos piropos. Este piropo tiene un doble sentido pero solo les diré que lo decimos a los hombres de grandes músculsos, corpulentos y básicamente con mucho que esconder.

🚶🎒🏫🚶🎒🏫🚶🎒🏫🚶🎒🏫🚶🎒


Así pues, les compartí mis 5 piropos. Espero que puedas participar y nos dejes tus mejores piropos aquí.

FUENTEDELCONCURSO

PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2ri2aDeUFtTC5KRU6EL8W1TL4n1RVdAX7Hw2jhpESFyW53GTVaxGqxHh3ZkNVWGeTXY1Jf29cD5x.png


Está es mi entrada al #RetoTop5 Semana 47 - ¡Algo que compartir! - 5 Piropos, agradeciendo a @avellana y @cleydimar2000 por hacernos desempolvar esos recuerdos que nos traen los simples piropos Venezolanos.

Nos vemos en la próxima 😘

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Ja, ja, eres la malta que acompaña mis empanadas vaya que bueno está eso, estupendo tu aporte al reto, que recuerdos muy actualizados, le pusiste corazón a tus piropos, bendiciones para ti @mairimg0