#RetoTop5 Semana 26- ¡Algo que compartir! - 5 colores favoritos / por @mariajruizb

in La radio4 years ago (edited)

image.png

       Hola querida familia de #hive es un placer estar nuevamente con ustedes, para esta semana me uno nuevamente al reto top5 que nos trae #radiohive, hablar de mis colores favoritos sera un inmenso placer para mí, dicen que los colores definen nuestra personalidad así que vengan conmigo a conocerlos. 🤗

#¡Comencemos!


Tornasol

       Cuando era niña siempre me encantaba ver a mi mamá pintarse las uñas y en uno de sus colores vi el tornasol, en ese momento me quedé asombrada y curiosa porque es un color extraño, esconde en el tonos: verde claro, morado, rosado, y pareciera como si quisiera asomarse el amarillo. Pará mi fue impresionante ver ese color y lo asocie con el arcoiris, desde entonces es uno de mis colores favoritos en accesorios o esmalte.

https://images.app.goo.gl/4WYo2UExxRsxCJ9o6

bee18e2d79ab0ed5a56b5f4cac601c2b.png


Rojo intenso

       Este color me fascina si me piden identificar una palabra con este color diría "pasión" la mayoría de las veces cuando voy a un concierto visto mis labios con el y también lo uso en algunas de mis grabaciones par la plataforma, pienso que es muy llamativo, seductor y muy pero muy hersomo. Acá les mostraré una imágen en donde pinte mis labios de rojo para la grabación de la iniciativa de #Livehivestudio llamada "Retro Music" en su semana #10. Allí intérprete un tema maravilloso de Ricardo Montaner titulado: "Me va a extrañar", vayan a mi blog si desean escucharlo.

IMG_20200913_201150.jpg


https://images.app.goo.gl/gJdidd6ex6TZWVse9

canasta-de-125-rosas-esfera-amor.jpg


Azul turquesa

       Este es otro de mis colores preferidos, me encanta por su intensidad y que me transmite seguridad, no se porque jajajajaja, El día de mi boda vestí a mis niños combinados con este color, ya que la boda fue en la playa, fue uno de los días más maravillosos de mi vida, inolvidable. Aquí les muestro unas fotos de ese día.

DSC02391.jpg


DSC02359.jpg


DSC02320.jpg


DSC02340.jpg


El negro

       Este color es fabuloso podemos usarlo en cualquier momento, es como un auxiliar para todo tipo de evento, con el nos vemos elegante y a la vez más delgados, además podemos combinarlo con otros colores, de hecho el negro hace que esos colores resalten y tengan más presencia. No puede faltar en mi vestuario.

https://images.app.goo.gl/RGEvFt9W2DqxonWLA

673960ed5eb17301a7218f874e76dc19.jpg


https://images.app.goo.gl/mcAcgd2rdwC7XRUy7

foto_-c.jpg


Blanco

       Este color es maravilloso me transmite mucha paz y pureza, es otro de los colores que podemos combinar con todo. Cuánto desearía tener todas las sábanas blancas y de seda jajajaja, algun día las tendré, se que asi será. El blanco me conecta con Dios, con la nobleza y la cencillez, este es otro color que no puede faltar en nuestro vestuario.

https://images.app.goo.gl/fpKyypATJLCy7kUL7

dormitorio-totalmente-blanco.jpg


https://images.app.goo.gl/akR5u2HLMTQFpcQJ8

img_que_zapatos_usar_con_un_vestido_blanco_19437_orig.jpg


https://images.app.goo.gl/yrqwARgFdvMsPtyy7

9b09b32516df7e3d3eabfbb7e8f39280.jpg


Así termino mi fiesta de colores, espero que les haya gustado mi pots. 😘


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!

Sort:  

Bellas fotos amiga @mariajruizb, coincidimos con el color negro, creo que es un color único y especial, ademas de que te salva la vida y te ayuda a verte mas delgada jajajja. Saludos

Hola gracias por escribir 🤗, así es el color negro, es como el Chapulin Colorado. Jajajaja, saludos.

Que belleza de post... Cómo siempre cargado de mucha creatividad y emotividad. Todas tus fotos están espectaculares y la selección de esos colores siento que van muy acorde con tu personalidad. Gracias por participar querida amiga @mariajruizb espero verte el sábado en el programa, un abrazo.

Hola mi bella gracias por tus amables palabras, realmente estos colores son mis favoritos y si, me identifico muchísimo con ellos. Un abrazote. 😘Trataré de estar en el programa, la semana pasada no pude, me tocó visita. Jejejeje

Me hiciste recordar el día en el que me dijiste!. Para el matrimonio deben tratar de estar vestidos iguales! Con el mismo azul Jajajajajaja y realmente el día que Enrique dio con el vestido no nos habíamos percatado que era del mismo color de su camisa y era justamente él justamente el azul del matrimonio!. 🤭 todo se dio sin haberlo planificado y eso fue lo maravilloso, incluso con los contratiempos que tuviste para tu gran día!. El tiempo de Dios definitivamente es perfecto!.

Comparto también el rojo, incluso me gusta más vino!.. nos hace ver hermosas, poderosas, jajajajaa todas divas!. Me encanto tu post mi prima!. ❤️🤗🥰

Jajajjajajjajajjajjajaja me alegra que te haya gustado el post, pues cuando los vi vestidos así morí de alegría jajjajajjaja, se veían bellísimos, además haber sido testigos de uno de los mejores momentos de mi vida, yo diría que uno de los más importantes, eso es un regalo que guardo en mi corazón, y es cierto, Dios tiene todo planificado pase lo pase. Fue un día hermoso e inolvidable.