RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer

in La radio4 years ago (edited)

Feliz y bendecido día para todos en esta gran comunidad, seguimos por acá con el gran #RetoTop5 para esta semana el tema que nos trae el equipo de @radiohive es: Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer.

fuente

Son muchos los países que me encantaría conocer, pero como muchos venezolanos que estamos en esta gran plataforma quisiera mencionar que nuestra Venezuela es uno de los mejores países de este mundo, con una geografía diversa, desde Playas hermosas, Medanos, Paramos andinos, Selva, gracias a Dios he tenido la dicha de poder conocer casi todos estos maravillosos espectáculos.

5 Países que quiero conocer

FRANCIA

Es uno de los países que sueño con conocer algún día, pienso que cada país de Europa tiene una historia única, es mas, creo que es su historia lo que los define. Tuve la oportunidad de estar en Italia y cuando visitas esos sitios que son iconos de la historia mundial de verdad es una sensación mágica lo que experimentas, es como si hubieras vivido en esas épocas.
Entre los lugares mas bellos e iconicos en Francia que quisiera visitar, están: la torre eiffel, el arco del triunfo, y la pirámide invertida.

Torre Eiffel fuente


El arco del triunfo fuente

fuente


ESPAÑA

Otro hermoso país de Europa, les confieso que si hay un país al que he pensado irme es a España, me encanta, esta lleno de bellos paisajes, cada una de sus ciudades son una mejor que la otra, tienen una gran organización, en fin para mi es uno de mis favoritos.

fuente Sevilla - plaza España

Salamanca fuente


ARGENTINA

Argentina me recuerda mucho a Venezuela cuando era un país prospero, cada vez que veo fotos de los familiares que residen allá, fotos de tantos lugares bellos, me da un poco de nostalgia pues en algún momento tuvimos un país similar, a pesar de que también han estado pasando por muchas crisis, han sabido salir adelante y sigue siendo siendo un gran país turístico y encantador.
Aunque no me gusta mucho el frío me gustaría conocer Bariloche.

fuente San Carlos Bariloche


ALEMANIA

Tuve la suerte de hacer escala en Frankfurt cuando viaje a Italia, el aeropuerto es impresionante, y mientras nos trasladamos a otro aeropuerto quede enamorada de la vista, siempre he pensado que Alemania es una potencial mundial en todos los niveles, en la economía, en lo turístico, es sin duda uno de los países mas desarrollados del mundo, quisiera algún día poder conocerla.

fuente Alemania


ESTADOS UNIDOS

Desde niña he soñado con los parques de Orlando, ahora sueño con que mi hija pueda conocerlos algún día, Estados Unidos otra gran potencia mundial, con mucha historia política. Me encantaría conocer Nueva york.

fuente Puente de Brooklyn

fuente

Les deseo un feliz día, y éxito a todos los participantes. Si te animas a participar en este divertido reto aquí te dejo el enlace fuente

Sort:  

Hola @marivic10 en Argentina tendremos en donde llegar amiga.
Me avisas cuando completes el pasaje. Francia debe ser hermosa
.
En España deja tocar la puerta (risas)_.

jajajajaja buenísimo amiga @lisfabian para Argentina nos vamos.... jajaja..