# RetoTop5 Semana 22 - ¡Algo que Compartir! 5 Fotos Favoritas, by Marivic10

in La radio4 years ago (edited)

Saludos para toda esta gran comunidad, espero tengan una bonita semana, seguimos con el #RetoTop5 que cada semana se vuelve mas interesante, creado por el equipo de #radiohive.

fuente

Quiero confesar que esta ha sido la semana del reto mas difícil, me costo mucho escoger pues son muchas mis fotos favoritas.

Les muestro mis 5 fotos favoritas.

Mi boda, ese día comenzó nuestro camino juntos, decidimos formar un hogar, una familia, con la bendición de Dios lo hemos logrado, fue uno de los días mas especiales de mi vida, estuvo lleno de alegría, de buenos deseos, de buena vibra, un día para siempre en mis recuerdos.
No tengo un matrimonio perfecto, porque la perfección no existe, solo intentamos dar lo mejor cada día , y a pesar de las situaciones que puedan presentarse, seguimos cumpliendo con lo que prometimos ese día, amarnos, respetarnos, cuidarnos y apoyarnos siempre.

En la dulce espera, les confieso que me sentía super orgullosa de mi pancita, me gustaba ponerme este vestido porque se me notaba mas la barriguita jajaja, desde que me dijeron que estaba embarazada, estuve un tiempo con muchos sentimientos encontrados entre ellos miedo, antes de volver a quedar embarazada de Micaela, había tenido una perdida de mi primer bebé, una año después sin planear mucho nos enteramos que estabamos esperando otra vez, entonces los primeros meses tenia mucho miedo porque no quería pasar por una situación igual, hasta que un día solo desperté pensando en que debía dar gracias a Dios por permitirme nuevamente vivir esta hermosa experiencia, y puse toda mi fe en que todo iba a estar bien, y así fue, desde ese día disfrute mucho mi embarazo, y gracias a Dios hoy disfruto de mi princesa.

Y por fin llego el gran día, la reina de mi vida, la que se robaría toda mi atención llega a mi vida, fue y sera el día mas maravilloso de mi vida, creo que no hay sentimiento ni sensación que se compare a lo que sientes ese día que por fin tienes a tu angelito en tus brazos. Aunque si me preguntan el momento mas maravilloso de mi embarazo antes del nacimiento fue el día que pude escuchar los latidos de su corazón por primera vez. Tenerte conmigo hija es sin duda la mejor sensación, el mas puro sentimiento y el mas grande amor. Te amo.

Hace cinco años definitivamente hice el mejor viaje de mi vida, no solo porque conocí un país tan bello como Italia, y lugares que solo había visto en la tele, sino porque volví en encontrarme con mi hermana, mi amiga, confidente, mi amor, después de varios años de su partida a este pais. Reímos, lloramos, tomamos mucho vino jajaja, la pasamos genial, todos los día agradezco a Dios por permitirme volver a ver a mi hermana, y le pido siempre los días que toda esta crisis cambie y podamos volver a encontrarnos.

Screenshot_20200817-224836_3.png

Esta una de mis fotos favoritas de una hermosa navidad en familia, hace 6 años tuvimos una cena como le gusta a la mayoría de los Venezolanos, hallacas, pan de jamón, pernil horneado, un buen vino y postre hummm.. y lo mejor, parte de la familia que aun quedaba en Venezuela, estoy con mi mamá, mi esposo y mi sobrina la mas consentida de la casa, el año siguiente se mudo hacia España, por eso recuerdo estas navidades con mucho cariño, no puedo evitar la nostalgia, pero al pensar y saber que están tan bien en otro lugar mi alma se tranquiliza, si ellos están bien yo estoy bien.

Agradecida con el equipo de #radiohive por este reto que nos hace devolver el tiempo y recordar momentos tan especiales en nuestras vidas...

Sort:  

Hermosas tus fotografías con esos momentos tan especiales en tu vida... Que bella historia, me identifico con la cuarta, tengo una historia similar.. gracias por participar, te esperamos en el programa... Saludos

Gracias a ti @beatriche por estas ideas tan geniales y motivadoras, la verdad es que quisiera volver el tiempo atrás y que ninguna familia tuviera que separarse, pero así es la vida, nos toca seguir adelante y no perder la fe de que las cosas serán mejores. Saludos

Como hago para estar en el programa?..