#RetoTop5 Semana 37 - ¡Algo que compartir! - 5 Estrellas En El Mundo De @maykit55

in La radio3 years ago

Fuente

Gracias a la #laradio y al #retotop5 por tomar en cuenta mi publicación y estar entre los 5 destacados de la semana

Nuevamente otra semana más participando en el #retotop5, esta semana el reto me puso a pensar un poco 5 estrellas aunque igual no podía dejar de participar ya que el reto es muy interesante.

Para mí son muchas las estrellas que alumbran mi día a día:

Mi madre y hermano

Elegí a estas dos personas como una sola estrella ya que ellos siempre han estado para mi y los dos se unieron para criarme por eso los veo como una sola estrella, un solo ejemplo a seguir. Le doy gracias a los dos por todo.

Otra de mis estrellas mi compañera, mi compañera de felicidad, de tristeza, de locuras mejor dicho mi compañera para todo, esa persona incondicional que estará en las buenas y en las malas, esa persona que con solo verme a los ojos sabe lo que estoy pensando. La que despierta todos los días a mi lado y meda los buenos días.

Fuente

Deyna Castellano es una de mis estrella ya que a pesar de su corta edad a logrado muchas cosas y a puesto el nombre de Venezuela muy en alto. Es un ejemplo a seguir para todas esas jóvenes que están luchando por sus sueños, nos enseña que todo lo que deseamos lo podemos volver realidad.

Fuente

Valentino Rossi es una de mis estrellas ya que a pesar de tener 41 años sigue siendo uno de los mejores motociclistas del mundo, hace poco meses tuvo un accidente que aunque no estuvo involucrado directamente su vida si estuvo en peligro.

Fuente

Mi ultima estrella favorita es la luna, nada mas relajante que acostarte en una hamaca y disfrutar la noche mirando al cielo.

Si deseas participar en el reto de @retotop5 aquí te dejo el enlace

Sort:  

Aeneas is a blockchain project under development and a decentralized blogging platform based on Hive spesialized on the #social #politics #economics #indiejournalizm and all the #cryptocurrency related threads
Join Aeneas.Blog to earn more ASH for your unique content!
Dear, @maykit55, you have received ASH tokens!
Join our Discord Server for further updates!

Muy hermosa participación, de verdad la familia es lo primero, nuestra mejor estrella. Muy bonita tu participación
@maykit55