(Esp/Eng) Séptimo Encuentro Paranormal, con Tarot911...Presencias Indeseables.

in La radio3 years ago


Excelente día,
Comunidad @laradio


PRESEMCIAS INDESEABLES.jpg


Imagen del autor. Editada en Canva. Agosto, 2021

Escribir para dar forma a experiencias paranormales que sea entendido por el lector, es un reto significativo. Son temas que la mayoría de las personas responden …no me gustan esos temas…o quizás le dan la espalda a eso que en algún momento de sus vidas de alguna manera alguna experiencia les ha llegado, como son situaciones que no vemos pero si sentimos lo consideramos normal (damos por hecho que es la brisa, o una piedra que cae, o un ruido externo), lo dejamos pasar porque en nuestros procesos cognitivos y sistemas de creencias este tipo de información no son aceptadas, ni siquiera explicaciones buscamos, nos acostumbramos a verlo solo en películas de suspenso, misterio como son definidas.

He participado en algunas de las invitaciones realizadas para contar nuestras experiencias paranormales, cada día confirmo que nuestras historias tienen un ingrediente esencial…atreverse a hacerlo público, sentir que no soy la única con experiencias de este tipo, que somos parte de un multiverso, así como lo vemos en las películas vivimos en un mundo de oscuridad y luz.

Escribir este post me lleva a reflexionar acerca de mis experiencias las cuales se han paseado de sentir olores, sueños, pedir y confiar en un santo, todo en Ley Divina, ver resultados, igual entender lo que ocurre en una persona, de abrir los ojos y todos los sentidos, estar en consciencia del mundo que vivimos y los cambios que se vienen generando.

Esta vez tiene que ver con presencias (ahora sé que así se les llama) presencias indeseables, indeseables porque asustan, despertamos asustados, se abren puertas, etc. En el mes de marzo 2021, regreso a mi casa, después de tiempo de no habitarla, había que limpiar, ordenar todo, limpieza que fui realizando de manera pausada por lo fatigoso que es. En los meses de noviembre y diciembre del año 2020, escuchaba en el programa de Dimensión Cuántica los temas de limpiezas cuánticas para armonizar las energías en el hogar. Con asesoría procedí a realizar el ritual por partes porque así iba realizando la limpieza física.

Comencé por la habitación de mi hijo, todo bien. Seguí con la limpieza en la habitación de mi hija, allí comenzó el preguntar, responder y atar cabos. Al final de la limpieza se coloca una vela para dar Gracias por el trabajo realizado, Yo, creí que el resultado de este espacio resultaría igual que el primero ( que todo estaba limpio espiritualmente); resulta que salió algo raro y la lectura que se hizo arrojó que se había roto algo así como un amarre, eso me dejó ¡/plop/!

PRESEMCIAS INDESEABLES (1).jpg


Imagen del autor. Editada en Canva. Agosto, 2021

Entre las preguntas que me hacían era si yo nunca había sentido nada raro en mi casa, comienza mi mente a buscar recuerdos, respondo: - siii, mi hija nunca podía dormir sola, le costaba, y para que descansara me acostaba con ella o en otros momentos lo hacía su papá (pasaba como malcriadez, etc). En esa habitación se colocaron dos (2) velas más. Comencé a recordar que ella siempre manifestaba mucho cansancio (recurríamos a exámenes médicos), sueño, a veces la puerta del cuarto se abría sola y una vez me contó que el perrito que teníamos en ese momento y estaba con ella en su cuarto fijó su mirada en un punto de la habitación (me contaba: -mamá: Tayson estaba como hipnotizado). Por supuesto, en esos momentos de mi vida solo recurría a la oración, le decía vamos a leer el Salmo 91, considerado como una poderosa oración de protección para la noche.

Luego la limpieza siguió en mi habitación, resultado presencia indeseable, también até cabos, cuando despertaba sentía que alguien se levantaba de la cama. O alguien entraba a la habitación y se sentaba en la cama, como estaba con mis ojos cerrados creía que era mi esposo…cuando abría los ojos me percataba que él no estaba en la habitación.

Al terminar las habitaciones procedí a realizar la limpieza a toda la casa, resultado que lo que había allí salió.

Fue en el mes de junio que volví a sentir de nuevo alguna presencia en mi habitación, o despertaba sin razón alguna 2 am o 3 am, lo que venía a mi mente era decir Salmo 91 y repetirlo hasta dormir de nuevo.

En vista de estos acontecimientos ahora cuando quedo sola por diferentes motivos hago uso de la oración del Manto Electrónico y el ritual del cuchillo, vaso de agua, sal, acompañado de oraciones.


Ahora estoy más atenta ante esas situaciones que de una u otra forma existen,molestan,
pero ya tengo herramientas para enfrentarlas



#divisores-de-texto
Cortesía de @mayvileros

esta pie de blog.jpg


Excellent day,
@laradio community


PRESEMCIAS INDESEABLES.jpg


Image by the author. Edited in Canva. August, 2021

Writing to shape paranormal experiences that is understood by the reader is a significant challenge. These are topics that most people respond ...I don't like those topics...or maybe they turn their back on that at some point in their lives somehow some experience has come to them, as they are situations that we do not see but if we feel we consider it normal (we take for granted that it is the breeze, or a falling stone, or an external noise), we let it pass because in our cognitive processes and belief systems this type of information are not accepted, not even explanations we seek, we get used to see it only in thrillers, mystery as they are defined.

I have participated in some of the invitations made to tell our paranormal experiences, every day I confirm that our stories have an essential ingredient...to dare to make it public, to feel that I am not the only one with experiences of this type, that we are part of a multiverse, just as we see it in the movies we live in a world of darkness and light.

Writing this post leads me to reflect on my experiences which have ranged from feeling smells, dreams, asking and trusting a saint, all in Divine Law, seeing results, equally understanding what happens in a person, opening the eyes and all the senses, being aware of the world we live in and the changes that are being generated.

This time it has to do with presences (now I know that this is how they are called) undesirable presences, undesirable because they scare, we wake up scared, doors open, etc. In the month of March 2021, I returned to my house, after a long time of not living there, I had to clean and tidy everything, cleaning that I did in a slow way because it is so tiring. In the months of November and December of the year 2020, I listened to the Quantum Dimension program about quantum cleansing to harmonize the energies in the home. With advice I proceeded to perform the ritual in parts because that is how I was performing the physical cleansing.

I started with my son's room, everything was fine. I continued with the cleaning in my daughter's room, there began the asking, answering and tying up. At the end of the cleaning a candle is placed to give thanks for the work done, I thought that the result of this space would be the same as the first (that everything was clean spiritually); it turns out that something strange came out and the reading that was done showed that something like a mooring was broken, that left me ¡/plop/!

.

PRESEMCIAS INDESEABLES (1).jpg


Image by the author. Edited in Canva. August, 2021

Among the questions they asked me was if I had never felt anything strange in my house, my mind begins to search for memories, I answer: - siii, my daughter could never sleep alone, it was hard for her, and for her to rest I slept with her or at other times her dad did (it happened as spoiled, etc). Two (2) more candles were placed in that room. I began to remember that she always manifested a lot of tiredness (we resorted to medical exams), sleepiness, sometimes the door of the room would open by itself and once she told me that the little dog we had at that time and was with her in her room fixed his gaze on a point in the room (she told me: -mom: Tayson was like hypnotized). Of course, in those moments of my life I only resorted to prayer, I would tell her let's read Psalm 91, considered as a powerful prayer of protection for the night.

Then the cleaning continued in my room, unwanted presence resulted, I also tied up ends, when I woke up I felt that someone was getting out of bed. Or someone would come into the room and sit on the bed, as I was with my eyes closed I thought it was my husband...when I opened my eyes I would realize he was not in the room.

When I finished the rooms I proceeded to clean the whole house, the result was that what was there came out.

It was in the month of June that I felt again some presence in my room, or I woke up without any reason 2 am or 3 am, what came to my mind was to say Psalm 91 and repeat it until I fell asleep again.

In view of these events now when I am left alone for different reasons I make use of the prayer of the Electronic Mantle and the ritual of the knife, glass of water, salt, accompanied by prayers.


Now I am more attentive to those situations that in one way or another exist, they bother me,
but I already have the tools to face them

#textdividers
Courtesy of @mayvileros

this blog footer.jpg

Sort:  

Congratulations @mercmarg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 21000 upvotes.
Your next target is to reach 22000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

MALOMI LOVE ❤️

Hola @mercmarg!

Leí tu escrito, interesante........ Pienso que sería conveniente, si puedes y sientes, colocar donde se pueden conseguir esos rituales de limpieza, así como también las herramientas que se usaste en caso de que se presenten esos eventos indeseables en cualquier conocido o en nosotros mismos.

De esa manera estamos seguros de que funcionan. Ya tu los probaste.

Gracias.

Feliz día!

Hola @katleya los rituales sencillos puedes ubicarlos en el blog de @tarot911

Saludos

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.