#RetoTop5 Semana 60 - ¡Algo que compartir! - Relojes, tiempo y vida.

in La radio3 years ago


Saludos cordiales Comunidad @laradio,
@Top5 que cada uno se encuentre bien de salud
al lado de sus seres queridos.


image.png


Fuente

Hablar de relojes, tiempo y vida es concretar recuerdos de la infancia, adolescencia , juventud en nuestra edad ya adulta. Todo ese tiempo que contabilizamos cada vez que llega la fecha de cumpleaños, como dice una frase muy común tiempo que se va no vuelve, y desde el punto de vista de filosofía de vida la palabra tiempo se concreta solo en metas establecidas para lograr un objetivo. La percepción del tiempo lo establecemos en horas reloj 24 horas, viéndolo de forma más profunda está en nuestra mente y solo envejecemos pensando solo en nuestro físico.

image.png


Fuente

Reloj es un objeto físico que nos ha hecho esclavos del mismo, midiendo todo con el tiempo a través de un reloj...el tic tac de un despertador, de esos bien ruidosos que en horas de insomnio su ruido es mas alto. El reloj nos da un ritmo cíclico, que destina un momento a cada cosa y repite una serie de alternancias: el día y la noche, el sueño y la vigilia, el descanso y el trabajo. En ocasiones, el reloj nos puede traicionar con lo positivo y negativo de las situaciones diarias con frases como -/se me ha hecho eterna la espera/-/hasta cuando esperaré-/en esto hay influencia de las emociones que siempre están presentes.

image.png


Fuente

Vida, unida al tiempo y el reloj nos pone nostálgicos al recordar una vida personal con altibajos y secuelas emocionales de situaciones superadas o aún sin superar. El nacimiento de un bebé es el milagro de la vida y a todos nos hace suspirar. Cada escalón superado en esto que llamamos vida es un logro que queda grabado en el tiempo.

Relojes, tiempo y vida los veo inseparables, uno conlleva al otro, no se puede ignorar la existencia de uno sin que aparezca el otro. Todo va ligado con proyectos, metas, ilusiones, horarios en todas las actividades personales y laborales. de una manera más profunda va ligado a nuestras emociones y como las gestionamos en nuestro diario vivir.

Resaltando el escrito comparto el tema El Reloj que en sus frases resalta el paso del tiempo en un reloj y como hace para que se detenga y el amor no se aleje. Con un ritmo muy tropical.



#divisores-de-texto-libre
Cortesía de @mayvileros

esta pie de blog.jpg

Sort:  

Hermosa la música que compartiste. La verdad como dices el tiempo sigue ligado a nuestros proyectos, nos hace falta siempre administrarlo para lograr los objetivos. @mercmarg

Gracias @sacra97 , estos tres conceptos siempre están unidos, como lo expreso el post.

Saludos

Gracias @sacra97 , estos tres conceptos siempre están unidos, como lo expreso el post.

Saludos

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more