¿Cuáles prefieres? - #RetoTop5 Semana 19 - 5 Juegos Favoritos

in La radio4 years ago

Jugar también tiene época y edad. Aún cuando hay juegos que parecen estar anotados en las franquicias de todos los tiempos, la época, el lugar, la edad y el sexo, marcan tendencias en la preferencia de los juegos.

Mi selección es un tanto variada y anclada en la casa, al modo quédate en casa, aunque ya estamos saliendo más, pero siempre con restricciones y evitando riesgos innecesarios.

image.png

Las barajas son uno de los juegos cómodos y que permiten fraternizar y divertirse en pequeños grupos, separándose por un rato de la tecnología. Estas barajas son las de póker, pero con un poquito de imaginación también podemos jugar berisca con ellas o penetrar en el terreno de la magia, pretendiendo adivinar el pasado y predecir el futuro.

image.png

Un tablero con un 2x1, ajedrez y damas.

image.png

image.png

Sólo hay que cambiar las fichas por las piezas del ajedrez y ya se entra en la dimensión del deporte-ciencia. Dos juegan y los otros observan la contienda. Es un juego y un entrenamiento.

image.png

Deportes de dedo, los llamo yo y todos entienden. Una diversión que se puede disfrutar en casa, llevar durante los trayectos en autobús o en automóvil, los ratos de espera en cualquier lugar.

image.png

Yo jugaba mucho Candy Crush Saga y otros similares, pero los chat y las fotografías se han tragado gran parte de la memoria del teléfono y tuve que eliminarlos.

image.png

¿Lo reconocen? Modesto, viejo y muy cuidado. Pues estoy aprendiendo a manejarlo, aún no me atrevo a jugarlo en línea. Es el deporte de dedo por excelencia y promueve la coordinación oculo-manual, mientras los ojos están atentos a la pantalla; las dos manos trabajan con el control, manteniendo el vehículo en la pista, jugando con el equipo de futbol o persiguiendo al enemigo en el campo de batalla.

image.png

image.png

Ésta es mi entrada para la Semana 19 del  #RetoTop5 para participar visiten la convocatoria https://hive.blog/hive-164868/@radiohive/retotop5-semana-19-algo-que-compartir-5-juegos-favoritos y sigan las instrucciones, seguro que se divertirán.

Mediante su #RetoTop5@radiohive cumple con el objetivo de dar mayor visibilidad a los participantes, haciendo promoción de viva voz en el programa Top5, con @yeceniacarolina y @beatriche; y también en su publicación semanal de presentación del Reto.

image.png

Imagen del retotop5, uso autorizado por @radiohive
image.png
Las fotografías y los separadores de párrafos son de mi autoría y me reservo el derecho a utilizarlos en alguna otra de mis publicaciones. El banner es un obsequio de mi amiga @mafalda2018

♥Publicación original de @mllg.
image.png
Gracias por leer. Espero se hayan divertido

image.png
image.png

image.png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hola @mllg , este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos!

@fridakahlo, encantada de tu visita a mi blog.
Agradecida por el apoyo.
Mis mejores deseos para siga el exito del proyecto

Comparto contigo Maria Luisa el Ajedres y las Damas, oajal en algún momento podamos jugar juntas.
Me gustó leerte amiga @mllg

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Estupenda participación. Muy divertida. Apoyado el #toptres del día. @mllg