#RetoTop5 Semana 26- 5 colores favoritos - AZUL NARANJA ROJO VERDE VIOLETA

in La radio4 years ago (edited)
}

Me encanta la policromía. Me hace feliz observar los colores del paisaje y de las cosas. Me fascina ver los colores reunidos, en contrastes o en armonía. Pero, sí, claro, en forma individual, tengo algunos favoritos: azul, naranja, rojo, verde y violeta.


Siento que la mejor forma de dar respuesta a este RetoTop5 de #RadioHive, es presentar los colores mediante fotografías en las cuales los colores seleccionados destaquen.


AZUL, color que pinta los cielos. Muchas veces salpicado de blanco o gris por las nubes. Y que amo mirar diariamente.

image.png


NARANJA, preciosamente expresado en las variadas tonalidades de las mandarinas. Sólo al verlas ya se siente su inconfundible perfume.


image.png


ROJO, llamativo, estridente entre los verdes, como en estas frutillas que en realidad son sólo semillas.



image.png


VERDE que en una sola planta presenta distintas tonalidades, destacando hojas viejas y nuevas, ramas jóvenes y frutas; como este olivo que luce sus frutos verdes de color y en maduración.


image.png


VIOLETA, más claro y más oscuro, irradiando la luz solar y desafiando la gravedad hasta rozar el suelo. Luce espléndido en estas flores de trinitarias.


image.png
image.png
image.png


Ésta es mi entrada para la Semana 26 del #RetoTop5, para participar visiten la convocatoria y sigan las instrucciones, seguro que se divertirán (https://hive.blog/hive-164868/@radiohive/retotop5-semana-26-algo-que-compartir-5-colores-favoritos)

Mediante su 
#RetoTop5@radiohive cumple con el objetivo de dar mayor visibilidad a los participantes, mediante la promoción de viva voz en el programa Top5, con  @beatriche y los dj's; y también en su publicación semanal de presentación del Reto.
. Te invito a paarticipar es estos retos tan divertidos


Equipo de @RadioHive









Directora y productora General
@avellana


image.pngimage.png

♥Las fotografías y los separadores de párrafos son de mi autoría y propiedad (Puedo utilizarlos en alguna otra de mis publicaciones). El banner es un obsequio de mi amiga 
@mafalda2018.

♥Publicación original de @mllg.
image.png
Gracias por leer.
Espero te hayas divertido

image.png
image.png

image.png

Sort:  

Hermosos colores, hermosa publicación, mi querida @mllg. Un abrazo.

Gracias por pasar, por tu apoyo, @aurodivys,

@mllg comparto ese amor por el color Azul y Violeta, los adoro, soy amante a los colores ciertamente...Pero esos dos me enamoran 😂 me encantaron las fotografías... Saludos 🤗

Sí amiga esos dos colores son preciosos.
Grcias por tu apoyo

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por acompañarme con su voto en esta publicación.,
bello equipo @dsc-r2cornell @r2cornell
@blessed-girl