#RetoTop5 Semana 25- ¡Algo que compartir! - 5 sueños por cumplir

in La radio4 years ago (edited)


image.png
      Saludos a todos los que me leen, una vez más me uno a esta iniciativa del reto #top5 de @radiohive en su semana #25 . Aunque dudé un poco en compartir estos cinco sueños, pues siempre hay quien dice que si los cuentas no se cumplen, como no soy supersticiosa y a mi parecer es positivo dar a conocer algunos de nuestros deseos para así empezar a darle forma y quien quita encontrar en el camino alguien que sume y se una a la aventura de soñar con nosotros, aquí me tienen.

      No siempre lo que queremos corresponde con lo que merecemos. En mi caso se que merezco ver materializados no solo estos cinco, sino todos los sueños que están en mi extensa lista...jajaja empecemos

Viajar


      Este sueño ya lo hice público en el reto de la semana pasada, pero hoy les contaré que mi lista la forman mas de cinco países y que principalmente deseo recorrer las maravillosas de mi patria, Venezuela! Una tierra noble donde abunda gente trabajadora y que cuenta con inumerables maravillas naturales, históricas, coloniales, musicales y gastronómicas, que definitivamente tiene un lugar en mi #top5.

fuente

descarga.jpeg

Reencontrarme con mi nenecita


      Dicen que los sobrinos son esos hijos que los hermanos nos regalan y hablar de mi sobrina Irene (mi nenecita) me pone muy nostálgica. Hace dos años mi hermana emigró del país llevándose con ella una parte de mi corazón. Por eso anhelo con todas mis fuerzas abrazarla, llenarla de besos y decirle personalmente cuanto la amo.

IMG_20200910_174704.jpg

Amor bonito


      Tal como lo canta el músico venezolano Gualberto Ibarreto: " Yo quiero un amor bonito que me llene de alegría, yo quiero un amor bonito que me de su corazón, un amor que me dé besos y no mortificación"... Seguro los que se la saben la cantaron...jajaja hasta ahora mi vida amorosa no ha sido la que todas de niñas soñamos, pero si algo me caracteriza es ser agradecida y por cada experiencia vivida doy las gracias, tomo lo bueno, aprendo de lo negativo y confío en que porque me lo merezco a mi llegará ese "Amor Bonito".

Fuente

images.jpeg

Volar


      Tranquilos que no pienso lanzarme de una azotea sino llega el "Amor Bonito 😂 he viajado en avión, pero viajar en un globo aerostático es una aventura que quiero experimentar. Imagino estar entre las nubes, sentir el aire y la paz de las aves en el cielo, mirar la tierra desde lo alto y compartir esa mágica experiencia con algún ser querido que también quiera aventurar conmigo.

fuente

unnamed (1).jpg

La pastelería


      En el maravilloso y competitivo mundo de la pastelería he tenido muchas satisfacciones, elaborar un dulce para mi no es un trabajo es como un estilo de vida. Todo lo que hasta ahora se de ella lo he aprendido de la mano de personas que no han tenido reparo en transmitirme sus conocimientos y últimamente con los tutoriales por you tube...jeje sin embargo la idea de certificarme como chef pastelero es uno de los mas dulces sueños que últimamente ronda mis pensamientos y en el que pondré mucho empeño para lograrlo.

1599774112344.jpg

      Solemos fantasear, representar en nuestra imaginación aquello que anhelamos con el corazón, pero también es inevitable en algunos momentos temer, pensar que tal vez nuestros sueños no se materializarán, mas no debemos permitir que eso nos detenga, lo importante es creer en nosotros mismos, confiar en nuestras habilidades, destrezas y rodearnos de gente positiva para así atraer todo lo bueno que la vida nos tiene preparado!

IMG_20200824_154316.jpg


      Espero este post haya sido de su agrado, hasta el próximo #retotop5!

"Gracias a todos por el Apoyo"
Logo hive.png
Hive

Sort:  

Oh my God!! me encantaron todos tus sueños, sobre todo el del globo aerostático jajaja, yo tengo un sueño parecido. Y esas tortaaaas... Dios, se ven espectaculares y por ahí me dijeron que son buenisimaaaas y de verdad que no lo dudo. Me encantó leerte y espero de corazón, que puedas hacer realidad todos tus sueños.... Nos vemos mañana en el programa, saludos!!

Estoy seguro que ese amor bonito llegará a tu puerta. Hermosa publicación. Espero logres todos esos sueños.

Amén... Gracias! 🤗