Los fantamas existen? te muestro que si - Experiencia MUY personal - “Dimensión Cuántica” / Tercer Encuentro Paranormal, con Tarot911 (PARTICIPA Y GANA) - @laradio

in La radio3 years ago (edited)

Los fantamas existen? te muestro que si - Experiencia MUY personal - “Dimensión Cuántica” / Tercer Encuentro Paranormal, con Tarot911 (PARTICIPA Y GANA) - @laradio

Saludos para todos y todas, en esta ocasión les presento mi post: "Los fantamas existen? te muestro que si - Experiencia MUY personal y 100% real"

Ghost and Phantoms exist? I show you that they do - VERY Personal Experience - true real history 100%

179995_366250930104050_1925818937_n.jpg

Saludos por aquí, les voy a narrar un poco mi experiencia con respecto al mundo paranormal y a estas fotografías tomadas por mi persona, de mi colección personal, que estoy mostrandoles. La primera de ellas que acaban de ver, es así como se ve un espíritu en una de sus formas (así como se ven también en las fotografías unos orbes de luz - o esferas de luz). Justamente posó casi que literalmente para la cámara, no es un efecto de luz de alguna lámpara nocturna ni mucho menos y ahí en ese sitio han fallecido por lo menos 2 personas, sumado a que, justo debajo quedaba un cementerio de indígenas acá en Caracas, debajo de mi edificio de hecho, pero muy antiguo, estuvo en funcionamiento hasta el siglo XVIII. En la segunda imagen a continuación, pueden ver como se mueve y se traslada después de haberlo "capturado" en la fotografía. Fue una imagen tomada de manera muy fortuita, eran las 3 a.m. de hace 9 años aprox. había bajado a la entrada de mi edificio a esperar a unos amigos que venían a quedarse en mi casa por una emergencia y no aparecían yo sentía que, tenía un "algo" viéndome desde hacía rato, se sentía su presencia, mas nunca ví nada. Solamente "sentí" que, tenía que sacar mi telefono móvil, en esa época un LG y tomar una foto o algo así, de hecho saqué estas dos imágenes a la "nada" puesto que no se veía nada sino la oscuridad de la noche porque aunque mi edificio tiene, cerca de ese sector, lámparas de seguridad, no iluminan todo ese pasillo. Luego subí a mi apartamento y pasadas varias semanas, que me puse a revisar en la computadora la galería con varias imagenes tomadas me encontre esta sorpresa un tanto desagradable porque me asusté,claro que si, me llamó muchísimo la atención el haberlo captado en una imágen y así había estado oculta hasta el día de hoy. Espero que sea de su agrado verla o que le dé algún tipo de sensación, si es así, dejen su comentario abajo!...

Greetings, I am going to tell you a little bit about my experience regarding the paranormal world and these photographs taken by me, from my personal collection, that I am showing you. The first of them that you have just seen, is how a spirit looks like in one of its forms (as well as some orbs of light - or spheres of light - are also seen in the photographs). It is not a light effect of some night lamp, and at least 2 people have died in that place, plus the fact that, just below there was an indigenous cemetery here in Caracas, under my building in fact, but very old, it was in operation until the eighteenth century. In the second image below, you can see how it moves and moves after having been "captured" in the photograph. I had gone down to the entrance of my building to wait for some friends who were coming to stay at my house for an emergency and they did not appear. I felt that I had a "something" watching me for a while, I felt its presence, but I never saw anything. I only "felt" that I had to take out my cell phone, at that time an LG and take a picture or something like that, in fact I took these two images to "nothing" since I could not see anything but the darkness of the night because although my building has, near that sector, security lamps, they do not illuminate all that hallway. Then I went up to my apartment and after several weeks, I started to review in the computer the gallery with several images taken and I found this unpleasant surprise because I got scared, of course, I was very surprised to have captured it in an image and so it had been hidden until today. I hope you like to see it or that it gives you some kind of sensation, if so, leave your comment below!...

375941_366250963437380_1210016416_n.jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Esta próxima imagen es ya mucho más personal tomada por mi hermana (fotografía de mi colección personal y familiar) en el año 2000, mi padre tenía meses de fallecido - 27 de julio de 1999 - y estabamos sentados en la sala, la televisión estaba apagada y mi madre y yo volteamos a ver a mi hermana que tomó esa foto por sorpresa jugando con su cámara Kodak de rollo y capturó ese momento, pasaron los años, unos 5 aproximadamente y estabamos en una reunión familiar, una amiga de mi hermana mayor estaba en la casa, conversando y hablando de diferentes temas ajenos a todo el mundo espiritual o paranormal, una visita normal, común y corriente, y mi hermana sacá varios albums familiares de fotografías en físico, los cuales les fue mostrando diferentes situaciones y recuerdos, en eso, yo que estaba aburrido oyendo la conversación tomo uno de los albums para distraerme y de repente encuentro esa imágen y me quedé frío totalmente, y mudo, mi madre me preguntó que ocurría pero no le dije nada y solamente veía fijamente la imagen, ella se preocupó, y me preguntó por segunda vez, a lo que le dije no te vayas a asustar pero: vé esta imagen, cuando la vió toda conversación se detuvo y bueno fue muy intenso todos vieron la foto, brotaron lágrimas y fue un momento muy intimo y personal, luego escaniamos la imagen y hoy la muestro a ustedes, abajo, muestro una comparativa de una foto real de mi padre y básicamente su figura "dentro de la televisión" apagada.

This next image is a much more personal one taken by my sister (photo from my personal and family collection) in the year 2000, my father had been dead for months - July 27, 1999 - and we were sitting in the living room, the TV was off and my mother and I turned to see my sister who took that picture by surprise playing with her Kodak film camera and captured that moment, years passed, about 5 years approximately and we were at a family reunion, a friend of my older sister was in the house, talking and talking about different topics outside the spiritual or paranormal world, a normal visit, common and ordinary, and my sister took out several family albums of photographs in physical, which was showing them different situations and memories, in that, I who was bored listening to the conversation took one of the albums to distract me and suddenly I found that image and I was totally cold and dumb, my mother asked me what happened but I did not say anything and just stared at the image, she was concerned, and asked me a second time, to which I said do not go to scare you but: see this picture, when she saw it all conversation stopped and well it was very intense everyone saw the picture, tears flowed and it was a very intimate and personal moment, then we scanned the picture and today I show it to you, below, I show a comparison of a real picture of my father and basically his figure "inside the TV" turned off.

522713_366251766770633_1047775213_n.jpg

197682_366251086770701_392340943_n.jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Considero que es importante que se sepa que existen los espíritus, que no todos son malignos o presencias atrapadas que nos quieren asustar, o que son infernales, sencillamente es gente, personas como tu y yo, solamente en otro espacio dimensional diferente, un plano ascendido en algunos casos y en otros no, eso es todo, por favor tengan respeto por este mundo paranormal, no hagan rituales raros de retos que ven en internet o irrespeten la memoria de los fallecidos, esto no es un juego ni tiene porque serlo. Buenas vibras y bendiciones, Nahu Padilla - 2021

I think it is important to know that spirits exist, that not all of them are evil or trapped presences that want to scare us, or that they are infernal, they are simply people, people like you and me, only in a different dimensional space, an ascended plane in some cases and in others not, that's all, please have respect for this paranormal world, do not do weird rituals of challenges that you see on the internet or disrespect the memory of the deceased, this is not a game nor does it have to be. Good vibes and blessings, Nahu Padilla - 2021

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Acotación: todas estas imagenes son de mi total propiedad y colección personal (tengo muchas), creadas por mi, Nahu Padilla, en diferentes años, es primera vez que las muestro publicamente, si aún conocen personas que, no crean que los espíritus y el mundo paranormal existe pues,muestrenle este post y en los comentarios cualquier duda o pregunta con gusto será aclarada. Ninguna de las 3 fotografías aquí montada tiene algun tipo de retoque en photoshop o similar (salvo la última que no tiene retoque alguno pero fue añadida la comparativa de la imagen de mi padre, el Dr. Hugo Padilla Mota.

Note: all these images are of my total property and personal collection (I have many), created by me, Nahu Padilla, in different years, this is the first time I show them publicly, if you know people who do not believe that the spirits and the paranormal world exists, show them this post and in the comments any doubt or question will be gladly clarified. None of the 3 photographs mounted here have any kind of retouching in photoshop or similar (except the last one that has no retouching but was added the comparative real photo of my father, Dr. Hugo Padilla Mota.

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Invito a: @orimusic a participar!

@laradio - Es una comunidad genial que siempre ha estado allí para mi y para muchisimos otros usuarios! Espero les guste mi post, el encuentro presencialserá realizado en su Plataforma de Discord mañana jueves (15 de Abril de 2021, a las 5:00 p.m. hora Venezuela, por el canal de Discord de LaRadio):

Discord La Radio


Fuente

Gracias a / Thanks to: @tarot911 y @laradio por crear este encuentro.

Este post se tardó un poco en subir debido al Internet de Venezuela... Gracias la gerencia...

Post del encuentro:

https://peakd.com/hive-164868/@tarot911/esp-engl-tercer-encuentro-paranormal-con-tarot911-participa-y-gana

Discord La Radio

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

If you want support me in Patreon / Apoyame en Patreon:

https://www.patreon.com/nahupuku

O en Paypal para que continúe creando contenido

https://www.paypal.me/nahupadilla

PukuNetworks:

https://www.instagram.com/nahupuku/

https://twitter.com/@nahupuku

https://m.facebook.com/nahupadillapuku

https://www.tiktok.com/@nahupuku

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Support me if you want:

My Paypal: [email protected]


payp.jpg

https://www.patreon.com/nahupuku

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg
xx.jpg

Sort:  

Hola @nahupuku gracias por compartir estas fotos que son de tu propiedad, es valioso para mí que las hayas utilizado para tu post de participación. Ciertamente, el mundo paranormal, astral o como quieran adjetivarlo, existe y es real al 100%. El hecho de que no podamos percibirlo en su totalidad con los sentidos del cuerpo físico, no implica que sean imaginarios, en lo absoluto. De hecho, nuestra realidad es similar al dial de un radio: Existen muchas emisoras cuando te desplazas a lo largo de él, y cada emisora sería una dimensión o mundo; de allí que todas las personas puedan acceder a estos planos, pero sin duda alguna es preciso ser conscientes y estar preparados para ello y no hacerlo como mera diversión; por eso no entiendo esa "moda" de retos en redes sociales para lograr tal o cual cosa en el ámbito paranormal. Me pareció muy acertada tu recomendación, cuando expresas que: "...por favor tengan respeto por este mundo paranormal, no hagan rituales raros de retos que ven en internet o irrespeten la memoria de los fallecidos, esto no es un juego ni tiene porque serlo." Es una excelente manera de advertir a las personas sobre este tema. Saludos y bendiciones, y te espero hoy.

muy genial tu comentario :D todas las buenas vibras y bendiciones :D
muy agradecido de verdad por tus palabras! si es algo de mi archivo personal que no comparto sino en ocasiones MUY especiales, y este es el caso ;)
Seguro allá nos vemos y como dicen los abuelitos: esto no son juegos! jeje
hay que crear consciencia acerca de este mundo espiritual y creo que estos posts y challenge logran justo eso! :D así que me uní porque me pareció acertada la creación de esta propuesta!

Por aquí pasó El Comentador

y valoró este comentario.

@actioncats

¡GRACIAS POR COMPARTIRLO EN NUESTRO SERVIDOR!

@elcomentador es un proyecto que recompensa el compromiso, curando aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones. Si deseas conocer más sobre nosotros y compartir tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Tomo parte de tu palabras y digo y confirmo que las actividades paranormal o presencias de entidades existen lo certifico y ver sobre todo la foto donde se refleja tu padre me deja fria pero puedo considerar que es una protección que siempre vas a tener...importantísimo tener respeto y no tomar esto en broma... Mis mayores bendiciones y claro que me gustaría participar!! ya que tengo algunas anécdotas con respecto al tema

Si si es que bueno existen jeje y para colaborar y contribuir con la causa (es decir que se sepa que existen he decidido mostrar este material) si el me cuida y protege. Vale vale genial
Bendiciones retornadas

La fotografía revive esas energías, pero para esos instantes debes tener más tino o capacidad de observación. A veces, quienes se dan cuentas de esas presencias son terceros, también ocurre en video. Quedé intrigado sobre esas historias del Helicoide. Mi papá alguna vez estuvo retenido ahí. Saludos

Si es as! Bueno yo creo que la fotografía digital capta mucho más eficientemente a los espíritus, si en mi caso algo me dijo que tomara fotos ahí pero yo nunca ví nada, sino cuando pase las fotos a la computadora, y la otra la tomo mi hermana entonces fue como muy particular estos ejemplos. Si en el helicoide se ven y sienten cosas es muy mala onda ese lugar. Pero me llevaba agua bendita para rociar todos los espacios. Los profesores teníamos las oficinas y control de estudios en los antiguos espacios dónde torturaban a los detenidos en los 70s y 80s. Que rudo que a tu papá le tocó estar ahí. Menos mal que ya no lo está. Un gran abrazo

Impresionante las fotografias honestamente, la que más me impresionó fue la tercera, aprovecho apoyo y le doy amor a tu post #malomilove

Que linda muchas gracias.
Si es que se ve muy real mi padre ahí casi casi como que estuviese en vivo al lado mío. Una locura de verdad su reflejo allí

Hola @nahupuku, encantada de tu participación en el Tercer Encuentro Paranormal con Tarot911. Aquí te envío tus Lotus por la mención honorífica obtenida. ¡Que se te multipliquen mucho!

image.png

Amén amén que bendicion! Muy agradecido
El placer fue todo mío

Impactante! Gracias por compartir ¡Saludos!

Me alegra mucho que te haya gustado .
Todas lasss buenas vibras para ti