You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP / ENGL] Tercer Encuentro Paranormal, con Tarot911 (PARTICIPA Y GANA)

in La radio3 years ago (edited)

Seguro que si. Y lo bueno es que mis anécdotas vienen con fotos reales tomadas por mi :)
Buenas vibras y bendiciones

Una pregunta. El post al respecto puede ser yo narrando en video la anécdota también? Es que se me da más fácil hablar frente a una cámara. Solo por saber si es viable esa opción.

Sort:  

Pues realmente no había contemplado esa posibilidad, porque entonces sería diferente tu entrada acá, ya no sería participación escrita, jajaja, pero si te sientes más cómodo así, envíala de esa forma.

En ese caso no estarías optando a la premiación, pues se trata de un post escrito. Para próximos Encuentros Paranormales abriré la categoría de video.

Ah bueno cuando se abra la de vídeo comparto vídeo y la escrita la hago escrita jeje
Es que le estoy agarrando cariño a publicar en 3speaks por eso decía lo del vídeo, pero puedo escribir sin ningún problema, se me hacen comodas ambas maneras jaja buenas vibras