[ESP / ENGL] Séptimo Encuentro Paranormal, con Tarot911: Un Vistazo al Pasado // Seventh Paranormal Encounter, with Tarot911: A Glimpse into the Past

in La radio3 years ago

[ESP / ENGL] Séptimo Encuentro Paranormal, con Tarot911: Un Vistazo al Pasado // Seventh Paranormal Encounter, with Tarot911: A Glimpse into the Past

image.png

Fuente/ Source

Hola mis Hivelovers, esta vez comparto con ustedes mi participación en el Encuentro Paranormal que todos los meses nuestra amiga @tarot911 nos trae.


En esta ocasión quiero contarles sobre la vez que pude verme en una vida pasada sin ni siquiera esperarlo. Tuve una regresión espontánea, así sin preparaciones, sin alguien que guiara la regresión, simplemente fue algo que quizás en un momento de activación sensorial pues se dio.

Fue una noche cuando tenía aproximadamente 17 años, debo confesar que sin saberlo de una manera muy sutil el que era mi novio estaba abriendo mis sentidos extrasensoriales, el había sido capaz de ver en mi lo que yo no podía aun entender. El se encuentra inmerso dentro de la Fraternidad de los Rosacruces.

Mientras estuvimos juntos el inició en mi el despertar y el entendimiento sin temor de lo que experimentaba o sentía, claro años después es que entendí lo que el estaba haciendo y fue cuando me contó lo de su doctrina.

Sin embargo en esa época, al parecer se abrieron en mi los canales para yo poder realizar cosas que me eran desconocidas, como esa regresión espontanea a una vida pasada.

Hello my Hivelovers, this time I share with you my participation in the Paranormal Encounter that every month our friend @tarot911 brings us.

On this occasion I want to tell you about the time I was able to see myself in a past life without even expecting it. I had a spontaneous regression, without preparations, without someone to guide the regression, it was just something that perhaps in a moment of sensory activation it happened.

It was one night when I was about 17 years old, I must confess that without knowing it in a very subtle way the one who was my boyfriend was opening my extrasensory senses, he had been able to see in me what I could not yet understand. He is immersed in the Rosicrucian Fraternity.

While we were together he initiated in me the awakening and understanding without fear of what I was experiencing or feeling, of course years later I understood what he was doing and that is when he told me about his doctrine.

However, at that time, apparently the channels opened in me to be able to realize things that were unknown to me, such as this spontaneous regression to a past life.

magia.png

image.png

Fuente/ Source

Sucedió que una noche estaba viendo televisión, un programa cualquiera, solo se que de pronto me quede mirando un punto especifico de la habitación y todo se transformó, solo veía la película que mis ojos me mostraban y sentía cada sensación de quien yo era en esa vida.


Era la época de la colonia, yo era la hija blanca del hacendado y que se enamoro de un esclavo, tipo novela. Pero no solo veía cada imagen sino que podía sentir lo que mi yo de esa vida pasada sentía.

Ese amor fue prohibido, y fueron separados bruscamente, yo en esta vida sufrí, sentí el dolor, la tristeza y llore como si fuese acá en mi presente que estuviese pasándome todo aquello.

El esclavo del que me enamore, era mi novio de ese momento (el rosacruz), nos separaron y yo ante esa tristeza y el dolor finalice mi vida cortándome las venas, pude sentir el ardor en mis muñecas al hacerlo y llore desconsoladamente.

It happened that one night I was watching television, any program, I just know that suddenly I was looking at a specific point in the room and everything was transformed, I only saw the movie that my eyes showed me and I felt every feeling of who I was in that life.

It was the time of the colony, I was the white daughter of the landowner who fell in love with a slave, like a novel. But not only did I see every image but I could feel what my past life self felt.

That love was forbidden, and they were separated abruptly, I suffered in this life, I felt the pain, the sadness and cried as if it were here in my present that all that was happening to me.

The slave I fell in love with, was my boyfriend at that time (the Rosicrucian), they separated us and I before that sadness and pain ended my life by cutting my veins, I could feel the burning in my wrists when I did it and I cried inconsolably.

magia.png

Fue una experiencia asombrosa, cuando pude salir de lo que me envolvió en esa vida pasada, luego de recuperar el aliento y quedar tan sorprendida, logre entender ciertas cosas de mi vida:


- Comprendí porque esa época en particular siempre me ha fascinado, era como si sintiera una atracción hacia la arquitectura, la vestimenta y la época en si.

- Pude entender por qué una de las maneras de morir que más detesto es morir cortándose las venas.

- Corrobore que existen las vidas pasadas y que en esta tenemos vestigios de ellas, aun cuando existen muchas controversias en este tema

- Me queda la certeza de que nos reencontramos con ciertas personas en diferentes vidas, quizás para cerrar ciclos o cumplir cosas que quedan pendientes.

It was an amazing experience, when I was able to come out of what enveloped me in that past life, after catching my breath and being so surprised, I was able to understand certain things about my life:

- I understood why that particular era has always fascinated me, it was as if I felt an attraction to the architecture, the clothing and the era itself.

- I was able to understand why one of the ways to die that I hate the most is to die by slitting one's wrists.

- I corroborated that past lives exist and that in this one we have vestiges of them, even though there are many controversies on this subject.

- I am certain that we meet again with certain people in different lives, perhaps to close cycles or fulfill things that are pending.

image.png
Fuente/ Source

magia.png

Lo que experimente luego de leer al respecto fue una regresión espontanea sinestésica porque vi todas las imágenes como una película y además pude experimentar todas las sensaciones que involucraban lo que veía.


Ahora creo firmemente por lo experimentado que transcurrimos diversas vidas en la evolución de nuestra alma y que nuestros seres amados nos acompañan.

A pesar de estar conmigo en esa vida pasada, el que era mi novio en ese momento y yo por causas terrenales terminamos la relación y era tanto lo que quizás aun nos faltaba por vivir a todo nivel que años después nos reencontramos.

Aunque no estamos juntos hoy día compartimos y logramos fusionar lo que somos, no solo en energía sino dando una nueva vida. Es el padre de mi hija mayor, y hoy somos amigos que guardan secretos mas allá de este plano detrás de sonrisas picaras.

What I experienced after reading about it was a spontaneous synaesthetic regression because I saw all the images as a movie and I could also experience all the sensations involved in what I saw.

I now firmly believe from what I have experienced that we go through several lives in the evolution of our soul and that our loved ones accompany us.

Despite being with me in that past life, the one who was my boyfriend at that time and I for earthly reasons ended the relationship and it was so much that perhaps we still had to live at all levels that years later we met again.

Although we are not together today we share and managed to merge what we are, not only in energy but giving a new life. He is the father of my eldest daughter, and today we are friends who keep secrets beyond this plane behind mischievous smiles.

image.png
Fuente/ Source

magia.png

Espero que te haya gustado este post y que te animes a participar, invitando a @buitrago a unirse asi como a todos ustedes a través de este link: https://peakd.com/hive-164868/@tarot911/esp-engl-septimo-encuentro-paranormal-con-tarot911-participa-y-gana

I hope you liked this post and that you are encouraged to participate, inviting @buitrago to join as well as all of you through this link: https://peakd.com/hive-164868/@tarot911/esp-engl-septimo-encuentro-paranormal-con-tarot911-participa-y-gana

gracias4.png

magia.png

El contenido es de mi autoría
Los separadores han sido diseñados por mi en power point.
El traductor empleado ha sido Deepl.com

The content is authored by me
The separators have been designed by me in power point.
The translator used was Deepl.com.

footernilda.png

Sort:  

Muchas vidas, muchos maestros...es un libro que me gusta mucho...@nildasalazar, lo he leído varias veces. Me hiciste recordar una vez que hacía terapias de voz y la terapeuta para relajar a los pacientes colocaba música, en este caso me colocó una regresión y vi que era una princesa de la época medieval, había como una guerra...algo así...para esos tiempos ni pendiente de estas cosas pero si quedé como atrapada por la experiencia. Consideré que había sido un sueño o que yo misma me lo provoqué lo de las imágenes y la historia que vivía allí.

Que experiencia viviste, y sentiste.

Saludos

Hola @mercmarg agradecida de que hayas leido mi post, ese libro que mencionas también esta entre mis favoritos, su lectura me ha hecho reflexionar mucho sobre este tema de las vidas pasada y lo que nos queda como vestigios de ellas en la vida que se esta transcurriendo, es así como tenemos fobias y miedos a veces inexplicables cuya respuestas están en sucesos de esas vidas. Realmente poder experimentar una regresión es fascinante, te ofrece respuestas, te esclarece dudas existenciales y hasta te ayuda a evolucionar. Muchas gracias por tu apoyo. Abrazos

Nunca sentí algo así pero me gustaría poder tener una regresión a las épocas más viles de la historia, al menos por unos momentos, para así contemplar con detalles qué estilo de vida tenían en aquellos tiempos y con qué tenían que lidiar.

Hola @vikvitnik guaooo tu comentario me hizo pensar en varias cosas, entre ellas que seria bastante interesante ver lo que planteas el estilo de vida porque quizas alli encontrariamos muchas respuestas del proceder y que valores prevalecian en esas epocas inmersas en maldad. Fijate que las regresiones nos permiten poder ver esos detalles de lo que fuimos o hicimos, aunque puede ocurrir que encontremos sucesos que no sean agradables, y que sean inesperados o dificiles de manejar en nuestra actualidad, por ejemplo ¿que pasaria si en otra vida matabas a personas a sangre fria? quizas no seria agradable. Una regresion es algo delicado de por si sobretodo por todo la información que te ofrece. Te agradezco mucho que hayas tomado tu tiempo en leer mi post. Agradecida y abrazos

PukuVoto

IMG_20210614_093544.jpg

Gracias por el apoyo

Siempre a tu orden

Que historia tan interesante @nildasalazar me imagino lo que sentiste. Recuerdo una vez viendo el programa de regresiones me quedé dormida y empecé a soñar que era un mendigo o hombre de la calle, sentí que tenía mucha hambre y sed, también recuerdo que era un hombre algo estaba todo sucio y tenía barba, no tenía zapatos y estaba caminando a los lados de una autopista, cuando desperté me puse a llorar mucho. Tenía los sentimientos a flor de piel como dicen. 😞


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

MALOMI LOVE ❤️

Muy interesante tu historia @nildasalazar .

Yo he tenido varias experiencias que he ido contando en los diferentes encuentros, pero ninguna como la tuya.

Gracias por transmitir ese acontecimiento de tu vida.

En estos momentos sigues teniendo esos dones? Te lo pregunto porque yo perdí mi "brújula hace años" y recién estoy recuperándola, pero las sensaciones son muy sutiles. Hasta ahora nunca como antes ni con la misma frecuencia.

Gracias!!!!

Hola @katleya como estas? muy agradecida de que hayas tomado tu tiempo y compartirlo conmigo. Pues respondiendo a tu pregunta, Noi he vuelto a tener una experiencia similar estando consciente, la he vivido a traves de los sueños. En el transcurrir de la vida tambien he perdido muchas veces la brujula y muchos de estos dones se han apagado pero mi esencia sigue siendo la misma y en cpnstante evolucion que a veces percibo y otras no. Han aparecido nuevos dones que he experimentado pero la verdad aun me encuentro en un despertar. Para aunmentar tu frecuencia y sentir mas debes centrarte en ti y en manejar tantos ruidos que nos alteran las vibraciones. Ademas hacer y enfocarte por lo que te atrae y gusta mas para empezar. Eso busco hacer yo. Espero te sea de utilidad esto mi amiga. Un abrazo estamos a la disposicion

Gracias @nildasalazar lo tomaré en cuenta y practicaré. Feliz día!