Y DE NUEVO, ¡PONTE LAS PILAS! POR @RADIOHIVE

in La radio4 years ago (edited)



La semana pasada en ¡Ponte las Pilas!, seguimos con el tema de cómo crear y mantener una comunidad de seguidores de nuestras cuentas, y por qué no, de cualquier red social en la que hagamos vida, puesto que los principios a usar para este fin, se aplican en todas.



Todos aportamos de nuestra experiencia y motivación; Nada como estar en una comunidad como una verdadera familia, apoyándonos para crecer y ayudar a los que siguen nuestras huellas.


Y este martes, estaremos reunidos para divertirnos y aprender como es costumbre. A las 8 pm hora de Venezuela, nos reuniremos en la comunidad de @radiohive para seguir tratando temas de relevancia, dando un pequeño repaso del programa anterior y tocando nuevos temas de interés.

Esta semana, nuestro programa estará de lujo con un nuevo invitado; José Ángel Carrasco, conocido en estos vericuetos como @globalcurrencies, será nuestro invitado especial.



Un venezolano de 23 años de edad, radicado en Caracas, viene a compartirnos la importancia de conocer acerca del Trading, una forma de generar ingresos, pero en especial nos hablará de Psicotrading, un tema super importante, pero que pocos muestran interés en conocer o comunicar.



FUENTE

Psicólogo de profesión, llega a #hive para contarnos el significado de la vida desde su perspectiva, creando un canal de comunicación a través de su blog y de sus cuentas en otras redes sociales, llamadas por mi apreciadísima @bitcoinroute, Redes de los Corazoncitos sin Recompensa y a quien tendremos próximamente en nuestro programa para compartir muchísimas cosas que tiene para nosotros y nuestro crecimiento.

Si deseas conocer un poco más de nuestro invitado, te invito a leer si primera publicación dónde él mismo se presenta a la comunidad AQUÍ

Y, luego de eso, puedes visitar su blog y leer su última publicación LUZ AL FINAL DEL TÚNEL dónde nos cuenta las espectativa que tiene al acercarse el final de la cuarentena.

Nos vemos este martes a las 8 pm para recargar nuestras pilas y seguir aprendiendo mientras nos divertimos, en la comunidad donde nuestra radio suena las 24 horas todos los días del año.


Un abrazo de un venezolano en Chile.
Todas las fotos son de mi propiedad a menos que se indique lo contrario
Las imágenes de @globalcurrencies fueron tomadas de su blog

Banner animado creado por @zord189
JOIN US HERE


The personal signature was created by @zord189.
If you want to get one, do not hesitate to contact him.



Everyone is welcome to this community
JOIN US HERE

JOIN US HERE

You can also join our discord to hang out and participate more with the community.
Join the GEMS discord

Sort:  

Excelente programa la semana pasada y hoy promete, @oneray. Ya alistándome para no perderme de nada. Nos vemos en @radiohive. Un abrazo.

Mi querido @oneray no pude estar está semana en el programa por razones laborales, pero espero poder estar este martes porque tú programa es muy nutritivo y aprendemos muchísimo... De verdad que si... Saludos mi apreciado maracucho chileno.

:) Lo imaginé, pero todos saben que estoy a un wsp de distancia. ASí que este martes, volvemos para recargarnos.
Un abrazo en la distancia

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!