#RetoTop5 Semana 26- ¡Algo que compartir! - 5 colores favoritos.

in La radio4 years ago
Les comparto mi participación en el #RetoTop5 de @RadioHive'


descarga 3.png
Foto tomada de la portada del Reto Top5

Esta vez vengo a hablarles de mis 5 colores favoritos. Y pensándolo bien, menos mal puedo hablar de 5, porque no podría decidirme por uno. Lo anterior debido a que puedo variarlos de acuerdo a la necesidad que tenga, quizás decidir un color para pintura de uñas, vestir alguna prenda o un simple labial.
Puedo mezclar mis gustos y quizás así obtener 5 colores que me encanten.. aunque no puedo negar que todos los colores me gustan, y no sólo eso, me encanta el poder apreciarlos, el poder de sentir lo que estos pueden transmitir.

This time I come to talk to you about my 5 favorite colors. And thinking about it, I'm glad I can talk about 5, because I couldn't decide on one. This is because I can vary them according to the need I have, perhaps decide on a color for nail polish, wear a garment or a simple lipstick.
I can mix my tastes and maybe get 5 colors that I love and their reason... although I can't deny that I like all colors, and not only that, I love the power to appreciate them, the power to feel what they can transmit.

El blanco me encanta, a pesar de ser para algunos un tanto "básico", para mí transmite paz, nobleza, pureza y sobretodo elegancia. El verde manzana, desde pequeña me encanta este color -y también la fruta-. Además, el verde en sí es precioso, sobretodo admirar los distintos tonos en praderas. También me encanta el azul en todas sus tonalidades.
Otro color que se encuentra entre mis favoritos, es el rosado, sobretodo el rosado pastel, me lleva a la delicadeza. Por último, el rojo, un color que me transmite valentía, sensualidad, fuerza, pasión, amor y energía.

I love white, despite being for some a bit "basic", for me it transmits peace, nobility, purity and above all elegance. I have loved apple green since I was a child, and I also love fruit. Besides, green itself is beautiful, especially to admire the different tones in meadows. I also love blue in all its shades.
Another color that is among my favorites, is pink, especially pastel pink, leads me to the delicacy. Finally, red, a color that transmits me courage, sensuality, strength, passion, love and energy.

IMG_3162.JPG

En mi opinión, me parece que el mejor lugar para observar colores hermosos, es el cielo; el mejor lienzo. Debo confesar que me declaro fan de los colores que el sol pinta en el cielo.

In my opinion, it seems to me that the best place to observe many beautiful colors, is the sky; the best canvas. I must confess that I am a fan of the colors that the sun paints in the sky.


descarga 1.png
descarga 2.png

Todas las fotos son de mi propiedad.

All photos are my property.

Sort:  

Congratulations @paolamendoza19! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

De verdad que es difícil elegir uno solo, me encantaron tus fotos del cielo, @paolamendoza19. Yo también disfruto mucho de los colores del atardecer. Un abracito.

siii, hermoso. Saludos!!