¡Gracias mes de agosto por tan gratas vacaciones!

in La radio3 years ago (edited)

Un nuevo viernes, empezamos con esa alegría que nos caracteriza, a pesar del cansancio del día y de la semana realizamos el programa que tanto nos recarga las pilas desgastada con el trajín de nuestra vida. Debo confesar que esta hora de nuestro programa Buena Vibra tratamos de dar el todo por el todo. Poder estar en este espacio es pensar en un ganar-ganar, donde las más beneficiadas somos nosotras . Son gratos momentos para poder continuar. Vamos a dejar algunas imágenes para que puedan realizar ejercicios con la imaginación y se relajen un poco.

image.png

fuente

Con este último viernes de agosto cerramos el mes de las vacaciones para el programa de radio de las radiolovers, amamos las vacaciones, ¡Cómo quisiéramos que fueran eternas! Pero también hay que tocar piso, no todo puede ser vacaciones, debemos llenar nuestras vidas de mucha variedad, y eso es lo que queremos las radiolovers, alegrarte cada viernes, sin descansar, buscando el entretenimiento de todos nuestros oyentes y participantes que nos acompañan todos los viernes, pero también aquellos que son nuevos y se han integrado con mucho entusiasmo a nuestras programaciones.

Nuestras radiolovers @aurodivys y @lisfabian entraron con toda su carga de energía, saludando a los fieles visitantes de nuestra esperada hora semanal. La música no se hizo esperar, música alegre de varias décadas, donde los recuerdos nos sacan algunas sonrisas con picardía. Nuestra @lisfabian pudo compartir su experiencia cerrando las vacaciones ya que fue visitada por el covid, dejando claro que esta enfermedad debemos aceptarla pero no tener miedo. Se hizo un recuento de todo lo vivido en el mes de agosto.

image.png

fuente

Se cierran las vacaciones, quizás para otros se están abriendo las vacaciones, otros las cierran con tristeza, con enfermedades, con alegría pero lo importante es que nos queda ese gran sabor de boca de haberlas disfrutado, yendo de paseo, a la playa, compartir con nuestros familiares, amigos y compañeros, quizás otros respetando la cuarentena han decidido quedarse con nosotros para disfrutarlas con amigos de la plataforma.

Nuestra compañera @aurodivys nos trajo algunos tips para evitar ese estrés que puede ocasionar el regreso de las vacaciones ya sea a nuestro trabajo, hogar, escuela. Nos sugería tratar de llegar unos días antes y poder recuperarnos, esto me pareció algo triste pero con mucha lógica. Continuaba explicando la necesidad de salir de vacaciones, por el tema de la pandemia muchos estamos encerrados para evitar mayores males. Podemos dar una vuelta jugar en casa algún juego que nos recuerde gratos momentos.

image.png

fuente

Cada uno pudo compartir cuantos días comprenden sus vacaciones, en qué mes es, desde cuánto tiempo empiezan a planificarlas, si se dejan desanimar y aguar sus vacaciones por falta de dinero o se las ingenian para que no pasen las vacaciones debajo de la mesa, si se estropearon sus vacaciones por la pandemia o si a pesar de la cuarentena igual tuvieron sus vacaciones o si te las tuviste que ingeniar y hacer malabarismos con las cosas que suceden con tal que hayan tenido sus vacaciones.

Qué más quisiéramos que duraran más meses las vacaciones, a veces nuestro cansancio y agotamiento nos llevan a envejecer antes de tiempo, hemos dejado que nuestros días pierdan el color de la alegría y pesar que tengamos mucho trabajo, mucho agotamiento físico y mental, no perdamos la esperanza que pronto finalizará la semana y podremos compartir con la familia y sobre todo encontrarnos aquí todos los viernes.

También nuestra astróloga @tarot911, nos dejó una chuleta de los signos que suelen enfermarse en vacaciones o sin estar de vacaciones. Agradecemos esta gran ayuda de nuestra amiga, que viernes a viernes nos informa los signos del zodíaco. Este viernes ella también fue visitada por el covid...ya saldremos de esta.

Piscis: Ellos tiende a ser hipocondríaco, razón por la cual cree que está muy enfermo de forma constante. Cáncer: Porque las emociones le afectan profundamente su cuerpo físico. Escorpio: Porque piensa y piensa mucho las cosas y somatiza los conflictos internos. Como ven, son los 3 signos de agua .También GÉMINIS Y LIBRA porque son susceptibles a virus y catarros (siendo signos de aire), recordando que esto puede variar, soy virgo y pues el mes de agosto mes de vacaciones estoy debilucha y soy VIRGO ja, ja, ja.

Hizo su entrada nuestra voz femenina @janettyanez, nos hizo viajar a esa edad media, donde las vacaciones era simplemente no hacer nada...ellos siempre estaban de vacaciones, esas personas de alta alcurnia, imaginé por un momento no hacer nada, claro también es una manera de disfrutar de unas buenas vacaciones. Agradecida por estos momentos donde nuestros usuarios nos dejan interesantes temas para investigar y seguir aprendiendo de una manera bien sencilla y amena.

image.png

fuente

Llegaron los juegos, aquí parecemos niños, es que de verdad en esta hora nos dejamos de protocolos, nos dejamos ver como realmente somos...unos niños grandes. Los ganadores de la noche nuestra bella dama @janettyanez y nuestro solidario caballero @fragozar01.

Luego nuestra compañera nos colocó el bot para poder consentir a cinco usuarios y votar sus publicaciones con el Trail de nuestra radio @laradio. Gracias equipo por apoyar nuestras iniciativas y seguir motivando a nuestros visitantes. Los ganadores : @lisfabian, @fragozar01, @florecitamejias, @davidpena21, @janettyanez! Yo no debía pisar el cotillón, pero la travesura salió. Ya buscaré el post que debía estar en esa lista ja, ja, ja. Mi puesto fue cedido a @numa26. ¡Felicitaciones a todos!

image.png

Cortesía de nuestra compañera radiolovers @sacra97

No quisimos despedirnos sin antes invitarles a seguir con nosotros, y asistir el próximo viernes a nuestro programa donde empezaremos el mes de septiembre lleno de fiesta, celebraremos nuestro mes de aniversario, día muy especial el 18 de septiembre, estaremos cumpliendo 1 añito del aniversario de nuestro programa, se dice poco, 1 añito, pero ha sido un año de muchas dificultades pero lo importante es que a pesar de todos los obstáculos, no nos dejamos amedrentar y continuamos con ustedes, apostando por la vida, por la alegría y el compartir con toda esta gente bella que nos quieren acompañar.

Damos gracias a Dios por su compañía, por su asistencia, colaboración y apoyo, a esa plataforma que nos brinda el apoyo cada semana para llegar hasta ustedes. Con este programa lo que buscamos fue llevarlos a pasear a esos momentos, recordar esas historias y anécdotas, a robarles esa alegría que les caracteriza a ustedes también. Nuevamente gracias, nos vemos el próximo viernes. Sigamos pidiendo salud para todo el mundo.

Todas las imágenes gratuitas cortesía de pixabay con sus respectivas fuentes. Las imágenes de nuestra radio son cortesía del equipo de @laradio.

image.png

image.png

Sort:  

Una maravillosa noche que pudimos disfratar con ustedes, gracias por tan hermosos momentos.
Nos vemos en el próximo viernes.
Abrazos

Gracias por el apoyo siempre... Allí estaré... Saludos.

Vaya que recorrido más bonito de todo el programa, gracias por compartir mi foto de mi paseo al parque en mis vacaciones, súper feliz de este espacio tan bonito.

Hace falta una lotería para el aniversario vayan pensando sus números @radiolovers @lisfabian @aurodivys @tarot911

Así es ja, ja, ja y la motivación de nuestro equipo anda activa mi @sacra97. Muchas gracias a todos por estar pendiente de nuestros espacios.