Hoy regresan las #Radiolovers con su Buena Vibra a @laradio

in La radio2 years ago (edited)

Buena Vibra.png

Después de unas largas y merecidas vacaciones, un sabroso descanso en las pasadas navidades, con la familia y seres queridos, regresan las fabulosas Radiolovers ¡ja, ja, ja! con las pilas recargadas, mejor digamos, con las pilas nuevas, con entusiasmo, alegría y buena vibra. Les deseamos a todos un año 2022 de muchas bendiciones, sobre todo salud, salud y más salud. Lo demás lo conseguimos con amor y dedicación.

Llegan las chicas superbuenasvibras cada una con su gran don, con sus virtudes, pero sobre todo con sus grandes corazones.


Cortesía de @edwing357

Vienen para alegrar a cada uno de ustedes, todos los viernes, con sus ocurrencias, sus distintas secciones del programa, sus enseñanzas, esa buena actitud con la que llevan sus vidas y este programa.

"No nos olvidamos de ustedes, de verdad que no pudiéramos hacerlo, ustedes están en un lugar muy especial en nuestros corazones, aunque estábamos de vacaciones, hemos estado muy pendientes de todos ustedes, los veíamos en los servidores, nos encontrábamos entre pasillos de algunos servidores, es decir, en algunos espacios del discord ¡ja, ja, ja! solo fue un merecido descanso, pero aquí estamos de nuevo".

Las Radiolovers hemos estado afinando los detalles, prendiendo los motores, planificando nuevas secciones para compartir cada viernes. Y pendientes de las próximas fechas para celebrarlas juntos. Se acerca el mes del amor y la amistad y de muchas celebraciones más. También, tenemos cerca el carnaval, así que vayan preparando esos cuentos y anécdotas que podamos juntos compartir.

Las Radiolovers te esperamos en nuestro rinconcito de @laradio, no te pierdas la compañía de estas hermosas chicas superbuenavibras que vienen a cautivarlos con sus encantos y superpoderes que realmente es llenarlos de buena vibra ¡ja, ja, ja!

Que bien nos sentimos entre juegos, música, risa, anécdotas, echadera de broma, así pasamos el viernes, otro viernes dedicado a ustedes porque sin ustedes no se hace nada, ustedes son la esencia, son el apoyo de cada viernes.

La cita es HOY en el servidor de @laradio,

Viernes 21/01/22

Hora: 6:00 p.m. Hora de Venezuela

¡¡Corre la voz!!

Ofreceremos música, juegos, adivinanzas, temas de interés y, como siempre, muchas sorpresas.

Los esperamos en nuestra cuenta @radiolovers

y en nuestros blogs individuales

Las @radiolovers de @laradio

@lisfabian

@sacra97
@aurodivys


¡Los esperamos!

Discord Laradio

¡¡¡Vamos por más!!!

Con BuenaVibra


Todas las imágenes son propiedad del equipo de @laradio.

imagen.png

image.png

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

sp_sir_z1634386296.png

Vamos por más..!

Hola mis bellas #radiolovers
Alla estaremos acompañandolas y divirtiendonos juntos🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Activa equipo! Ya súper motivada, en espera de los que deseen acompañarnos...será un honor servir.