Las oportunidades y el reconocimiento en @laradio

in La radio2 years ago

Desde hace bastante tiempo @laradio nos brinda espacios y oportunidades de crecimiento.

Música las 24 horas, programación variada y gente amable en su sala.

Siempre saludamos a los participantes y administradores qué mantienen en constante movimiento y con mucho entusiasmo la conversaciones en los espacios de @laradio.

Tener un proyecto y llevarlo a buen termino éste año en @laradio es darse a conocer a través de sus mejores cualidades.

Los diferentes programas qué se presentan en @laradio van de acuerdo a esa originalidad de los participantes. ¿Crees tener la capacidad para llevar adelante un programa en @laradio.

Tal vez se dice fácil pero se requiere tener una buena programación para llevarlo adelante, responsabilidad con ese público ansioso por aprender algo nuevo de tí. Ser original con la idea qué ofreces, porqué tú eres el producto y darte a conocer es parte de esa cadena. Ganarte a ese público qué cada semana espera escuchar tú voz.

Los participantes se motivan con los concursos, retos, rifas y la posibilidad de ganarse algo, eso no le cae mal a nadie.

IMG20220107153048.jpg

Les confieso qué soy bastante tímida para hablar en @laradio, se me hizo más fácil escribir lo qué deseaba aportar, así no se me traspapelaba la mente en mis participaciones con las @radiolovers. Grabarlo en mi móvil y corregir cualquier error. Una oportunidad única que siempre nos brinda @avellana.

El equipo de las @radiolovers @aurodivys, @lisfabian y nuestra extraordinaria guía espiritual @tarot911 hacen una labor de orientación e investigación constante, sobre lo qué el público quiere oír.

Yo admiro la gente qué trabaja frente a un micrófono, no es nada fácil. Una hora de programa a la semana y la oportunidad de qué te escuchen y te digan con entusiasmo.

A veces los veo luchando contra los contratiempos cómo fallas de Internet, luz algo normal en nuestro día a día en Venezuela, pero nuestros locutores vencen los imprevistos.

Enlace invitación al discord de @laradio

https://discord.gg/TwsUNh7Z

Se necesita gente fresca qué aporte entusiasmo y al mismo tiempo su oportunidad de 10 minutos de fama. Te esperamos.

IMG20220111110411.jpg

El café está servido en la mesa...

Sort:  

Que gran mensaje de motivación @sacra97. La comunidad se mantiene gracias al trabajo en conjunto de todos, tanto de locutores, moderadores y todos nuestros amigos y colaboradores que llegan a un espacio libre. Gracias todos, 2022 seguiremos aportando nuestro granito de arena para seguir compartiendo en comunidad.

Mi querida @sacra97, el trabajo en equipo se hace más fácil y si es con personas como tú, tan dispuesta y servicial, mucho mejor. Gracias por la mención, siempre encantada y agradecida de poder trabajar junto a ti y a @lisfabian. Un abrazote en la distacia.

Gracias por la mención mi @sacra97 ...seguimos trabajando con este gran equipo. Un abrazote. Es solo practicar frente al micrófono saber lo que vamos a decir y el respeto ante todo para los que nos visitan. ya te estoy escuchando sin audios ja,ja,ja claro primero tu salud, que no te de tos ni sientas eses pánico cínico... que digo escénico ja, ja, ja.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias Alberto por ese apoyo bonito.

Su post ha sido valorado por @goya

Gracias @goya @cervantes muy amables.