You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Radiolovers Concurso “Adivina la imagen distorsionada” / @laradio / @radiolovers

in La radio3 years ago

Vaya investigador que te has vuelto, aprendiste muchos trucos, ja, ja, muy bien explicado de donde salío, utilizando la inteligencia buscaste al autor de la imagen, muy interesante esa busqueda. @henrycalu Así que a esperar esos resultados en el programa de esta tarde. Bendiciones

Sort:  

Así es respetable dama, la intuición me llevó hasta el premio mayor (4 "periquitos" que no caen nada mal). Y ya he observado que sois exigente en cuanto el cumplimiento de cada normativa que pauta su evento. Eso no es malo, el hacer lo correcto y respetar lo pautado, nos hace libres y seguro de "caminar sin tropiezos".

Y le notifico que ya por acá tenemos resultados agradables con la respuesta al siguiente concurso...

Sólo que mi opinión y la de @maria1989, para que exista más participación al evento, se debería hacer un poquito de más publicidad en cuanto a la existencia del concurso y sus reglas. Además, el artículo promocional lo contacte a última hora (porque usted colocó el link en mi comentario). No lo encontraba... pero gracias a que ustedes siempre están al pendiente de cada usuario ¡Bravo por eso!

Otro detallito: si pueden colocarle la hora que caducan las publicaciones para quién participe, saber hasta la hora y la fecha que tiene chance de publicar (así como lo hacen con el #RetoTop5)

Entiéndase, que solo estoy tratando de dar mi aporte o criticas constructivas (aportando posibles soluciones o ideas que pueden mejorar o ampliar la iniciativa). En realidad no se cual es el alcance del concurso: si existe un presupuesto efectivo para tal fin, o si es solo para quienes participan activamente en su programa "Buena Vibra", o también para cualquier usuario que solo desea participar y compartir un momento con vosotras.

Sí tomáis en cuenta mis proposiciones, lleven el tema a su programa y espero estar ahí para que intercambiemos ideas, sí así lo desean. Estoy a la orden. Siempre y cuando la electricidad nos acompañe y/o la internet funcione, ya que Dios siempre está con todos nosotros.

¡Bueno! mi admirable @sacra97 será que nos leemos por el Discord
Muchísimas gracias por el premio a las @radiolovers