#RetoTop5 Semana 36 - ¡Algo que compartir! - 5 Virtudes Personales

in La radio3 years ago

#RetoTop5 Semana 36 - ¡Algo que compartir! - 5 Virtudes Personales

imagen.png

Imagen reto @laradio

Una nueva semana la # 36 nos encontramos para dar respuesta a otro reto en este rincón desde el espacio de @laradio en el discord #RetoTop5 Semana 36 - ¡Algo que compartir! - 5 Virtudes Personales.

Este es el enlace para participar en el reto link

Felicitaciones @esthersanchez, @yolimarag, @marcybetancourt, @josesalazar200 y por mi persona gracias @laradio.

Vaya tema se requiere una revisión y reflexión para poder exteriorizar mis 5 virtudes.

Encuentro que las virtudes son indicadas como las fortalezas y características deseables en una persona.
La paciencia, la generosidad, la responsabilidad, la empatía, la asertividad, la alegría, la honestidad, el respeto, la prudencia y el compromiso son algunas de las aceptadas.

Encuentro también unas virtudes para vivir una vida plena, seguramente una sola persona no posee todas: paciencia, gratitud, esfuerzo, bondad, perdón, esperanza, resiliencia y serenidad.

No encontré un cuadro único de virtudes los autores coinciden con unos, pero agregan otros.

La paciencia


Puedo decir casi sin pecar de creída que soy muy Paciente, algo que me ayudó muchísimo en mi trabajo como maestra de niños especiales. Tengo la actitud que me da el poder soportar contratiempos y dificultades para lograr algún bien. Me lo decían desde pequeña, mis tías cuando me veían cuidar a mi hermano especial.

La gratitud

Me encanta la palabra, para mi va muy pegada a la fidelidad. Reconocer a quien te ha hecho un favor o prestado un servicio, agradecer a la vida tener salud, es maravilloso. Estar siempre agradecidos es definitivamente muy saludable.

La esperanza

La frase la esperanza es lo último que se pierde, está hecha para mí. Ese estado de fe y ánimo optimista apoyado en la expectativa de resultados favorables, siempre segura de lograr algo o que todo se resolverá positivamente.

La honestidad

La honestidad es una virtud que me ha costado mucho, decir la verdad sin ofender o lastimar es el detalle, buscar las palabras adecuadas no es nada fácil, pero hay que decirlas siempre.

La bondad

Es mi tendencia natural a hacer el bien. Me ha metido en muchos problemas basada en ella. Tratar de ayudar a todos, es algo que he tenido que controlar por el descubrimiento de que hay mucha gente por allí falsa. Sin embargo esta en mi naturaleza serlo.

separadorflores.png

Un regalo para ustedes, entre virtudes y retos

IMG20201123232658.jpg

IMG20201123232718(1).jpg

IMG20201123232731.jpg

IMG20201123232741.jpg

IMG20201123232754(1).jpg

IMG20201123232807.jpg

IMG20201123232909.jpg

IMG20201123232829.jpg

IMG20201123232922.jpg

IMG20201123232935.jpg

IMG20201123232942(2).jpg

IMG20201123232949(2).jpg

Finalidad en el #retotop5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos. Vamos por más.

¡Vamos por más!

@laradio

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Muchas gracias gracias querida @sacra por la mención un abrazo. Que hermosos valores posees, la paciencia es difícil de cultivar te felicito por poseerla. Saludos

Gracias @yolimarag muy amable. Bendiciones.

Saludos @sacra97, muy buenas virtudes.

Gracias @alicargofer muy amables palabras.

Hermosas palabras con las que defines a tu persona, sinceramente muchas de estas virtudes logran traspasar las pantallas y llegar hasta quienes te leen, entre ellos mi persona.

Bonita publicación @sacra97, un saludo!

Que bonitas palabras @josebenavente en verdad le diste un hermoso sentido a ese llevar y compartir café todos los días a través de la pantalla, ja, ja. Bendiciones.

Un regalo encantador y una publicación maravillosa @sacra97.
Magníficas virtudes que estoy segura te describen porque así lo sentimos en cada una de tus publicaciones.
Fuerte abrazo!

Tienes unas virtudes muy especiales amiga @sacra97. Te felicito. Yo no soy muy paciente, he tratado de aprender y sigo intentándolo. Saludos

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Saludos estimada @sacra97, le quedó muy creativo el artículo, felicidades, mucha suerte. Gracias por el comentario que dejó en el mío, es bien apreciado.