#RetoTop5 Semana 45 - ¡Algo que compartir! - 5 Actores

in La radio3 years ago

#RetoTop5 Semana 45 - ¡Algo que compartir! - 5 Actores

imagen.png

Imagen reto @laradio

Hola queridos #hive amigos.

Una nueva semana, la que nos trae el RetoTop5 de @laradio y @radiohive nos acompañan nuestra directora @avellana y la conductora @cleydimar2000 nos invita a compartir esas 5 actores.

Un reto que debemos crear siempre con mucho entusiasmo, sin olvidar que nuestro contenido debe ser original.

Felicitaciones a los destacados @nathyortiz, @lisfabian, @giocondina, @yumelys25 y gracias voy pegada allí en el reto en la semana # 44.

Invitando a los amigos a compartir este reto: @naylet y @mariajruizb

Si deseas participar te comparto el link

El reto sale todos los lunes desde @laradio y los días sábado 5 pm se revela a los más destacados de la semana desde el discord @laradio

imagen.png


Mi primer actor favorito no puede ser otro que Arnold Schwarzenegger

imagen.png

Fuente

(1947) Actor estadounidense de origen austríaco, destacada figura del cine de acción de Hollywood durante las décadas de 1980 y 1990.

Después de ganar el título de Mr. Europa Júnior, en 1968 llegó a Estados Unidos, país en el cual fue presentado como "el roble austríaco"; ganó los títulos de Mr. Mundo, Mr. Universo (cinco veces) y Mr. Olympia (siete veces), y en 1980 se retiró del culturismo. A los 25 años ya era millonario por sus inversiones a bienes raices.

Comenzó a trabajar en el cine en 1970, su nombre Arnold Strong. Su carrera en el celuloide despegó después de su arriesgada participación en la epopeya mítica Conan, el bárbaro (1982) y su secuela Conan, el destructor (1984).

Pero su papel más recordado tal vez sea el de impasible androide asesino en Terminator (1984), otras películas: Los gemelos golpean dos veces (1988), Poli de guardería (1990) y Junior (1994), Depredador (1987), Terminator 2, El juicio final (1991), Mentiras arriesgadas (1994), Eraser (1995), Batman y Robin (1997), El sexto día (2000) y Daño colateral (2001).

imagen.png

Mi segundo actor Bruce Willis

imagen.png

Fuente

Comenzó su carrera 1980 su debut en el cine cuando participo como un extra en la producción El primer pecado mortal, protagonizada por Frank Sinatra.
Aunque Willis nació en Alemania, su familia se mudó a Nueva Jersey cuando el actor tenía sólo dos años de edad. Tras participar en algunas producciones de teatro, en 1976 dejó sus estudios universitarios y se mudó a Nueva York, buscando iniciar su carrera.
Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Duro de matar.
Ha aparecido en más de 60 películas, entre las que se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce monos, El quinto elemento, Armageddon, El sexto sentido, El protegido, Glass, Looper, Lucky Number Slevin y Los Mercenarios.

imagen.png

Mi tercer actor Tom Hanks

imagen.png

Fuente

Es uno de los intérpretes más reconocidos de Hollywood, desde que lo vi en quisiera ser grande, no me pierdo ninguna de sus películas.

Su recorrido de películas Splash de 1984, Big de 1988, Socios y sabuesos de 1989, A League of Their Own de 1992, Sleepless in Seattle de 1993, Philadelphia de 1993, Forrest Gump de 1994, Apolo 13 de 1995, Saving Private Ryan de 1998, Tienes un e-mail de 1998, The Green Mile de 1999, Náufrago de 2000 y El código Da Vinci de 2006. Sean dramas o comedias tiene mucho reconocimiento internacional.

imagen.png

Mi cuarto actor Robert De Niro

imagen.png

Nacido en Nueva York, el 17 de agosto de 1943, es un actor, director y productor de cine estadounidense.
Durante su carrera ha interpretado a personajes de toda clase de géneros, así como de terror, drama e incluso de comedia.

Sus interpretaciones más destacadas las encontramos en cintas como El padrino: Parte II (1974), Taxi Driver (1976), The Deer Hunter (1978), Toro salvaje (1980), Érase una vez en América (1984), Los intocables de Eliot Ness (1987), Goodfellas (1990), Despertares (1990), Cape Fear (1991), Casino (1995), Heat (1995) y El irlandés (2019).

La película más reciente que vi fue en su papel El pasante, me encantó.

imagen.png

Mi quinto actor Will Smith

imagen.png

Fuente

Will Smith, es un actor, rapero, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico estadounidense. Alcanzó una modesta fama como rapero, con el nombre de The Fresh Prince.
Sus películas de mayor éxito financiero han sido Dos policías rebeldes, Dos policías rebeldes 2, Independence Day, Hombres de negro, Hombres de negro II, Hombres de negro III, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, El espantatiburones, Hitch, Siete almas, Escuadrón suicida y After Earth.

Las películas que más disfruto es Hombres de negro, son mis favoritas.


Estos son mis cinco actores a resaltar en este reto top5 de la semana.


imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

imagen.png

Deseas conocer la agenda semanal de @laradio aquí te la comparto en el enlace

Deseas visitar el discord de @laradio

Dj´s
@cleydimar2000
@tarot11
@rafabvr
@nestorgarcia
@alberto0607

Coordinador
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


Guía para nuestro reto.

1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos del paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:#RetoTop5 Semana 44 - ¡Algo que compartir! - 5 actores. Tienes hasta el viernes al mediodía, hora de Venezuela, para dejarnos tus publicaciones.

3- Pública desde la comunidad @Laradio y recuerda votar el post reto, así contabilizamos la participación semanal.

4- No olvides compartir en los comentarios de la publicación principal el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.

imagen.png

Banners cortesía de mayvileros


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Excelente selección amiga. No podía falta el padre de Nano en tu lista.
Un abrazo.

Claro no podia faltar ja ja ja, @mafalda2018 gracias por el apoyo.

Tom Hanks es otro de los actores que hubiese escogido si hubiésemos tenido más chance para escoger. Es un actor excelente. Coincidimos en varios. Me encanta!
Un abrazo @sacra97!

Si es un tremendo actor Tom Hanks @esthersanchez no te has fijado que siempre lo ponen de capitan, en el avión en el barco y siempre sale bien librado, ja, ja. Coincidimos con alguno, la verdad es que se me quedaron varios en el tintero. Bendiciones.

Wow, sin duda todos son grandes actores.. nos hacen pasar ratos agradables.. gracias por participar en el reto Top5, es un placer leerte

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias @laradio es estupendo estar cada semana. Bendiciones.