#RetoTop5 Semana 47 - ¡Algo que compartir! - 5 Piropos.

in La radio3 years ago

#RetoTop5 Semana 47 - ¡Algo que compartir! - 5 Piropos

imagen.png

Fuente imagen reto @laradio

Hola queridos #hive amigos.

Una nueva semana, la que nos trae el RetoTop5 de @laradio nos acompañan nuestra directora @avellana y la conductora @cleydimar2000 nos invita a compartir 5 piropos.

Felicitaciones a los destacados de la semana #46: @lecumberre, @aplausos, @carla.spain, @josebenavente y @danieldedosd2. El reto sale todos los lunes desde @laradio y los días sábado 5 pm se revela a los más destacados de la semana.

Invitando a los amigos a compartir este reto: @mllg, @manujune, @naylet y @mariajruizb.

Si deseas participar te comparto el link


imagen.png

Piropo, en voz latina “pyropus”, proviene a su vez del griego “pyropos”, donde “pyr” es fuego y “ops”, es similar a “ojos”, significa aproximado de "fuego en los ojos". Cuando uno es joven escuchar un piropo era todo un halago. Pero hay algunos de ellos que nos resultan demasiados atrevidos, casi ofensivos, otros son más tenues y nos adulan. Pero no se crean no solo hay piropos para chicas también los hay para ellos.


Mi amor quien fuera cemento para sostener ese monumento.

Unos piropos muy apropiados para los maestros o albañiles de Obras.
imagen.png

Tienes la sonrisa que quiero darle a mis hijos.

Debe ser el piropo que utilizan para alguna pasta dental. Es muy llamativo observar una bonita sonrisa y soñar con que los hijos que tendríamos juntos seria perfecta.
imagen.png

Si los besos transmiten gérmenes, yo contigo sí empiezo una epidemia.

Creo que este piropo no seria muy bueno de utilizar en este momento de cuarentena. ¿Están de acuerdo conmigo?

imagen.png

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas... qué fácil sería cumplir mi condena

Este piropo es para las medio malosas del grupo.
imagen.png

"Se te ha caído el papel que te envuelve, Bombón".

No podia faltar un dulce chocolate por aquí.

imagen.png

Y cierro con estas dos ñapas para todas.

imagen.png

Y este último lo dejo sólo para mí, ¿se pueden imaginar porque verdad? si el café es mío.

imagen.png


imagen.png

imagen.png

Deseas visitar el discord de @laradio y conocer su programación

Guía para nuestro reto.

Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos del paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

Título:#RetoTop5 Semana 47- ¡Algo que compartir! - 5 piropos. Tienes hasta el viernes al mediodía, hora de Venezuela, para dejar tu publicación en el cajón de comentarios del reto principal. Es muy importante esta regla.

Pública desde la comunidad @Laradio y recuerda votar el post reto, así contabilizamos la participación semanal.

No olvides compartir en los comentarios de la publicación principal el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Una publicación fenomenal!!
Me encantó, especialmento porque los piropos están actualizados y son muy simpáticos.
Te felicito @sacra97 y ¡qué tengas éxito en el reto!

Gracias mi bella @mllg siempre estupenda tu visita.

Un placer visitarte!

JAJAJAJAJA me hizo reír el de los albañiles, ese es muy típico. El del café me gusta porque también soy fiel amante del café... Me gusta mucho el tema de esta semana, prepararé mi post.

Gracias por tus felicitaciones. Saludos @sacra97!

Si el de los albañiles es muy cómico, bueno todos nos hacen sonreir o a ellos, ja, ja. El del café es mío, ja, ja, me encanta mi café y el bombón donde lo dejas. Que bueno que te vas a animar a participar. Bendiciones bombón, ja, ja.

Ja,ja,ja,ja está bien te dejo el del café, tiene tus derechos de autor. Gracias por lo de bombón, me hicite sonrojar :3

Bendiciones para ti también bizcochito recién horneado ja,ja,ja!

Gracias por la mención amiga. ¡Qué piropos! Pronto enviaré el link de mi publicación

Estupendo estaré pendiente para leerla @carla.spain.

Mi @sacra97 una semana para reír, muchas gracias por esta jocosa publicación...me gustó la del bombón.

Si fue muy divertido buscar los piropos a los chicos, también ellos tienen. @lisfabian bendiciones gracias por el apoyo mi bella.

Muy apropiado el #retotop5 de la semana. Me gustó y me reí mucho con tu selección!!!!

Gracias mi bella, si descubri que también para ellos hay piropos, ja, ja. Gracias por el apoyo. @isgledysduarte bendiciones.

Tremendos piropos, mi Sacra. Son muy graciosos, yo también busqué uno con café, jajaja. Ya me he reído con algunos por ahí, esta semana promete carcajadas, jajaja. Un abrazote.

Así es nos vamos a reir mucho mi querida @aurodivys