#RetoTop5 Semana 56 - ¡Algo que compartir! - Prepara tu bebida favorita

in La radio3 years ago (edited)

#RetoTop5 Semana 56 - ¡Algo que compartir! -
Prepara tu bebida favorita

imagen.png

Imagen reto @laradio

Una nueva semana, un nuevo tema: tu bebida favorita, refrescante lo que nos trae el #RetoTop5 de @laradio acompañando a nuestra directora la querida @avellana.

Si deseas participar en el reto te comparto el link

Estupendos destacados de la semana @safiro, @mercmarg, @esthersanchez, @katleya y @carmenm20.

Felicitaciones grandes premios para este día, en el #retofotográfico con el amigo @oscarps muy buen aporte fotográfico @edwing357, @safiro y @maykk.

Invitando a los amigos @nenio, @benavides54, @mirla33, @mllg, @naylet, @flormarsal y @joseantpp a participar de este tema de compartirnos su bebida favorita desde la comunidad de @laradio.

El reto sale todos los lunes desde @laradio y los días sábado 5 pm se revela a los más destacados de la semana en el discord de @laradio, se valora mucho su presencia en el programa. #RetoTop5 Semana 56 - ¡Algo que compartir! - Prepara tu bebida favorita.

imagen.png

Como de vez en cuando lo hago me salgo de los estándares de lo programado y me divierto un poco con información general sobre los astros. !No, no le estoy serruchando el trabajo a la bella @tarot911¡ simplemente me divierto un poco e investigo un estudio que me encanta y les comparto información importante para todos en la comunidad.

A ver quien conoce el término “Gastrología” bueno les cuento que es una nueva tendencia y es conocida como la combinación entre gastronomía y el estudio de los astros para elaborar tragos y platos gourmet.

“Permite conocer en profundidad tus gustos y entender por qué según un determinado signo del zodíaco, algunos se inclinan más por sabores dulces o almibarados y otros más por los amargos”

Los elementos de cada signo (fuego, tierra, aire, agua) también están presentes en la elección de los vinos. Los que se inclinan más por esta bebida son los de velocidades más lenta y de disfrute mayor como pueden ser los signos como Tauro, Cáncer, Virgo, Géminis, Capricornio, Sagitario o Piscis.

Los puedo ver corriendo rapidito a buscar el suyo.

imagen.png

Imagen Pixabay

Veamos signo por signo

Aries

Los de Aries son amantes del color rojo y prefieren cócteles no tan mezclados. A la hora de elegir, se inclinan más por los tragos clásicos, que no sean muy exóticos, ni que contengan especies, sencillos como el ron con coca cola o un Campari con naranja.

Tauro

Los tauros disfrutan de tragos almibarados, dulces y muy espesos. Su cóctel perfecto es un gin tonic con un toque de almíbar de avellanas.

Géminis

El signo géminis representa juego, seducción y una niñez perenne. Prefieren los tragos con vodka como la Caipiroska (croska ) o un Martini con manzanas, la fruta los ayuda a jugar y a tener múltiples ideas.

Cáncer

El carácter de cáncer es un laberinto sumamente profundo: son libres pensadores pero muy profundos en sus razonamientos.Entre las bebidas favoritas de este signo del zodiaco están: Rompope, cerveza, aguamiel, licor de agave, crema irlandesa, Piña Colada, Anís y el ponche.

Leo

Los signos Leo necesitan ser siempre original, único y especial. El gin tonic con piel de naranjas es su trago ideal, tiene que saber que sus ingredientes son importados. Otro trago que le resulta apetecible y gourmet, por su originalidad y fuerza es el Bellini.

Virgo

El signo de virgo es un signo frío, seco y distante por eso se va a inclinar más por un Martini Seco. Lo disfrutara muy lentamente.

Libra

Al signo de libra, es un signo muy romántico, lo rige Venus. Por eso, se inclina más por tragos dulces como el Cosmopolitan, el cóctel Corazonada.

Escorpio

Los signos de escorpio son intensos, apasionados y sensuales. Siempre va a ir en busca de tragos que contengan intensidad y misterio. Su ideal es un trago con Absenta que es conocido como El hada verde y otros le dicen el Diablo Verde.

Sagitario

Los signos de sagitario son siempre buscando el fresco, lo divertido y es uno de los que le gusta pasarla bien. Necesita tragos que se le parezcan como el Mojito con menta y hierbabuena.

Capricornio

Los signos de capricornio un signo tan correcto y bien organizado, tienden a ir en busca de tragos amargos. Su trago ideal es un Fernet con tónica.

Acuario

Los signos de Acuario son siempre idealistas, innovadores y con personalidad libre. el Gin tonic con licor strega, las bebidas con smirnoff son compatibles con sus gustos.

Piscis

Los signos de piscis son soñadores. El Whisky y el brandy son las clásicas bebidas que lo van a llevar a su lugar de ensueño.


imagen.png

Fuente Pixabay

Pero les dejo mi receta actual favorita por supuesto lleva café: el Café irlandés o Irish coffee (irlandés: Caifé Gaelach) es un cóctel que consiste en la mezcla de whisky irlandés, una cucharada de azúcar, café y cubierto por dos centímetros de crema, muy sencillo de preparar y con ingredientes faciles de conseguir.


Guía para el reto.
Elabora tu publicación, crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos del paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.
Título: #RetoTop5 Semana 56 - ¡Algo que compartir! - Prepara tu bebida favorita. Tienes hasta el viernes al mediodía, hora de Venezuela, para dejar tu publicación en el cajón de comentarios del reto principal. Es muy importante esta regla.
Pública desde la comunidad @Laradio y recuerda votar el post reto, así contabilizamos la participación semanal.
No olvides compartir en los comentarios de la publicación principal el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.
Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.

imagen.png


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Esto de los signos está muy bueno, ciertamente me gusta el mojito, mi Sacra. Y también me gusta el Café irlandés, ya sabes que a nosotras que nos gusta el café, no desaprovechamos ninguna combinación. Excelente participación, un abrazote.

en cuanto a licores, sí tomo bebidas dulces preferiblemente. Si es de bebidas para las comidas, disfruto las cítricas como limón, parchita y naranja

Aunque no tomo bebidas espirituosas, comparto esta última parte de la descripción de mi signo. Totalmente de acuerdo!

la fruta los ayuda a jugar y a tener múltiples ideas.

Gracias por compartir, mi querida amiga!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Pues ciertamente súper @sacra97 no te has equivocado, me gusta el ponche y el bellini también, jajajaja, ese es el problema de ser fronterizo y sentirse de ambos signos. Excelente compilación. Saludos y bendiciones.

"El signo de virgo es un signo frío, seco y distante por eso se va a inclinar más por un Martini Seco. Lo disfrutara muy lentamente". Me encantó mi @sacra97, trataré de pedir uno para ver, eso si, lo tomaré fríamente poco a poco y seco.

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Yo soy sagitario y tengo que decirque me gustan las bebidas frescas como dices! muchas gracias por la invitación!!

Uff me encantó esto

Yo soy Géminis
El signo géminis representa juego, seducción y una niñez perenne. Prefieren los tragos con vodka como la Caipiroska (croska ) o un Martini con manzanas, la fruta los ayuda a jugar y a tener múltiples ideas.

Gracias por compartir esta belleza en el Encuentro de Talentos

esta si ET.png

Genial participación.
Ya descubrí mis licores del zodiaco. Desconocía esta información.
Gracias por traerla. Una versión muy original del tema. @sacra97

@sacra97 bastante acertada, muy de acuerdo