Un pastel de cumpleaños para @laradio en su tercer aniversario/A birthday cake for @laradio on its third anniversary

in La radio2 years ago
Hola queridos amantes de HIVE Y @laradio, hoy muy feliz de seguir esta comunidad y compartir con todos nuestros radioescuchas mi primer cumpleaños en @Laradio, además de celebrar estos 3 años, que para una persona es poco, pero para una comunidad es mucho. Los momentos vividos son numerables, una gran variedad de concursos y juegos, los cuales nos anima en esos momentos tristes de nuestra vida.

FELIZ 3 ANIVERSARIO.jpg

FUENTE
En lo personal @laradio, empezó ha formar parte de mi vida,hace poco, hoy tengo la oportunidad de compartir con todos ustedes un deliciosos pastel de chocolate, si les digo que es mi favorito les estaria mintiendo, ya que cuando se trata de pastel todos son deliciosos y cada uno tiene su magia.

IMG_20210410_103810.jpg
Recién salido del horno
Durante mi travesía en HIVE, he compartido con todos ustedes un sinfín de recetas, ya que mi pasión es cocinar, aunque les confieso que en la decoración aún estoy en pañales.
Mi participación tiene una finalidad soplar las tres velas en el programa de @laradio, además de disfrutar ese pedazo de pastel junto a toda la comunidad que hace vida cada semana, en la programación. Agradecida a todo ese equipo que día a día y semana tras semana nos sorprenden con cada programa, a ellos mis felicitaciones en este nuevo aniversario: Nuestros locutores @actioncats,@chaodietas, @ciresophen,@nanyuris, los Dj´s: @tarot911, @alberto0607, nuestro coordinador @oscarps y nuestra directora y productora general @avellana. Gracias por esa labor incansable y por darnos ese respiro entre tanta agonía y estrés.

IMG-20210201-WA0017.jpg

Los mejores momentos en HIVE, sin duda es cuando comparto con cada uno de ustedes, @laradio se ha vuelta una de mis emisoras online favoritas y eso es gracias a personas tan dedicadas como los son este equipo maravilloso. Podría pasar todo el día agradeciendo y felicitándolos, pero la idea no es aburrirlos, con esta publicación quiero hacer llegar a otros usuarios lo maravilloso que ha sido mi estadía en esta comunidad y animarlos a unirse todos a compartir un rato ameno, dejando las penas a un lado y disfrutando de una excelente compañía.

Mi Torta como les dije es un pastel de chocolate, con un toque de café,,algo humilde debido al alto costo de algunos ingredientes . Espero que les guste y con ganas de seguir compartiendo el resto del día esta alegría que hoy nos invade a toda la comunidad de la @laradio.
FELIZ CUMPLEAÑOS.

Sort:  

Hola @safiro, ohhh, gracias por ese pastel que se ve delicioso, de seguro quedará genial en nuestra celebración, a la cual esperamos que asistas. En mi caso particular, y creo que es el sentir de todos los que formamos parte de LaRadio, contar con usuarios tan amables y cálidos como tú, es todo un honor. Nuestro trabajo lo hacemos con cariño y con dedicación, precisamente para que ustedes se sientan a gusto y como en familia en nuestro server, y es todo un honor interactuar día a día con personas como tú. Ese pastel se ve genial, y no te preocupes por la decoración, que todo aquello que es hecho con cariño y con amor ya tiene una belleza intrínseca y única. Saludos y bendiciones, y nos vemos a la tarde.

Ya que dijiste nos vemos tendré que arreglarme para la foto. Jajajaja

Estupendo regalo para @laradio , de verdad que es una iniciativa muy bonita celebrarlo de esa manera. Saludos!

Feliz cumpleaños a @laradio

Gracias @safiro por este compartir, gracias por apoyar nuestro trabajo.