You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP / ENGL] Cuarto Encuentro Paranormal/Fourth paranormal encounter

in La radio3 years ago

Este post está muy bonito @katleya, es hermoso desde todo punto de vista, porque expones la conexión existente entre nuestros animales y nosotros. Por lo general, cada porción de nuestra realidad personal, está conformada por seres y elementos que son afines a nosotros, con los cuales estamos íntimamente imbricados. Los animales en general, tienen la capacidad de establecer un vínculo energético-espiritual muy fuerte con sus humanos, yo puedo dar fe de eso, porque lo tuve con una tortuga de agua, la cual se comunicaba conmigo aún estando yo a cientos de kilómetros de distancia. Por otra parte, ya lo decía Albert Einstein, los animales tienen súper sentidos que son desconocidos por la ciencia, como ocurría cuando tu perrita anticipaba tu llegada a casa sin tú haberlo avisado.

Igualmente hay algo que siempre resalto: El amor de los animales en general, y de los perros y gatos en particular, son la representación del amor de Dios en la Tierra. Ellos son capaces de dar lo único que tienen que es SU VIDA, por el bienestar de sus humanos, así que tenemos que sentirnos honrados, agradecer, cuidar y respetar a nuestros animales. Bello post. Saludos y bendiciones.

Sort:  

Gracias @tarot911 . Que interesante tu experiencia con la tortuga. Yo no sabía eso.

Recuerdo que una amiga me invitó, por mí cumpleaños, a ver un espectáculo de delfines. Para mí fue una experiencia inolvidable. Pareciera que los delfines sabían que estaba celebrando. Siempre venían donde yo estaba y la gente lo notó. No se si sería casualidad pero yo salí de ahí súper feliz, con un sentimiento de amor indescriptible que nunca antes lo había relacionado con esos animales.

Feliz tarde!!!! Seguimos compartiendo nuestras experiencias, que en estos encuentros sabemos que nos entienden......

¡Que hermosa experiencia! Los delfines son seres muy elevados, con muchos sentidos que aún desconocemos. Saludos y bendiciones, y te esperamos en el Quinto Encuentro Paranormal, que será el 17 de Junio 2021.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.