#RetoTop5 Semana 41 - ¡Algo que compartir! - 5 Propósitos para el Año Nuevo.

in La radio3 years ago (edited)

Hola amigos de #hive

Nueva entrada para el RetoTop5 en @Laradio, de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

En este Top5 @avellana y @cleydimar2000 nos invitan a compartir 5 de nuestros propósitos para el Año Nuevo.


Screenshot_22.png


Es importante plantearse nuevos propósitos al inicio de un nuevo año. Para alcanzarlos debemos trazarnos un plan que sea factible y flexible para que se vaya adaptando a las circunstancias que se nos presenten. Es por eso que aquí plasmaré mis propósitos para el año 2021.

1UL0y3A0.gif

Screenshot_24.png


  • Viajar a Margarita, para visitar a mi amiga @carla.spain y famiia, así disfrutar junto a mi esposo las maravillas que tiene la isla. Una de las cosas que me entristeció de la cuarentena era no poder viajar, la cual es algo que me encanta.

  • Mantenerme saludable, a principio de año voy a inscribirme en el gimnasio para retomar mis rutinas de ejercicios, ultimamente me he sentido algo sedentaria y subí de peso, por eso debo cuidarme en todos los aspectos principalmente la salud integral porque considero que ya estoy en una edad que mi cuerpo necesita que lo cuide más de lo que lo hago.

20201223_084904.jpg


  • Realizar una maestría, para asi mantenerme en constante aprendizaje y crecimiento personal y laboral. Actualizarme diariamente en los temas que me interesan e enriquecerme de conocimiento para seguir aportando mi grano de arena a la sociedad.

  • Trabajar con más eficacia en la comunidad de #hive, y así crecer en esta plataforma, poder dedicarle más tiempo a la creación de contenido de calidad, también, crear nuevos lazos de amistad y fortalecer las conexiones que ya he logrado a lo largo de este año aquí.

20201223_084919.jpg


  • Confieso que tengo más propósitos para el Año Nuevo, las cuales son importante pero solo quise expresarles esos, además que quiero seguir trabajando en mi crecimiento personal, emocional y espiritual para mantenerme saludable mentalmente y fisicamente para seguir disfrutando la vida.

Screenshot_20.png

Si quieres participar en este reto dejo el link

Retotop5

Felicitaciones a los destacados de la semana#40


YZDYbcxK.gif


Imágenes propias, con teléfono Samsungj2


Screenshot_23.png

Sort:  

Hola bella, se que vas a lograr todo lo que te proponga, conocer más sobre nuestros temas favoritos es maravilloso, un abrazo.. Feliz Navidad y gracias por participar en el reto Top5

Gracias bella

Estupendos propósitos, los tienes muy claros y precisos @wendyth16 me gustaron mucho. Feliz año nuevo.

Gracias mi bella @sacra97