#RetoTop5 Semana 45 - ¡Algo que compartir! - 5 Actores

in La radio3 years ago (edited)

Hola amigos de #hive

Nueva entrada para el RetoTop5 en @Laradio, de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

Con el programa de el #RetoTop5 , de la semana # 45, animado por la excelente amiga @beatriche. Esta semana con el tema Cinco Actores favoritos.


Screenshot_16.png


Agradable y de altas pupilas con el tema de hoy, soy amante del cine y cada vez que veo galanes actores y bellas actrices que demuestran con su actuación destacandose con su talento, carisma, profesionalismo y simpatia me quedan en mi memoria con cada personaje

image.png

Arnold Schwarzenegger


image.png


Arnold Schwarzenegger es, sin duda, uno de los iconos del cine de acción de las últimas décadas. Él ha sabido superar sus evidentes limitaciones interpretativas con grandes dosis de carisma, simpatía y un buen catálogo de personajes emblemáticos que le han hecho pasar a la historia del cine. Por eso es uno de mis favoritos.

Mel Gibson


image.png


Este actor es encantador cuando sonrie a todos, desde qu e lo vi en la gran pelicula taquillera El patriota, suspire, sin duda alguna es un gran actor que en sus personajes dejan huellas.

Kevin Costner


image.png


Este actor es otro de mis favoritos, es sinónimo de talento, perseverancia y aplomo, la primera vez que recuerdo haberlo visto fue en la película El guardaespaldas junto a Whitney Houston (1992 en la que estuvo nominado como mejor actor. También recordado como protagonista en Libelula, grabada en parte en Venezuela.

Laura Jeanne Reese Witherspoon


image.png


La bella actriz profesionalmente conocida por Reese Witherspoon es una actriz Estadounidense de películas y productora de series que es mejor conocida por sus roles como Elle Woods en Legally Blonde, en donde ganó un Oscar a la mejor actriz, como Cheryl Strayed en Alma salvaje en donde recibió una nominación en los Oscars, adoro su carisma fresco y caracteristico de ella.


Antonio Banderas


image.png



Es un galan muy seductor,meagrado desde que ovi actuar en apeicua de Pecado originacon Angelina Jolie,donde se destaco por su sensualidad, también quien no lo recuerda en las peliculas Filadefia y en La máscara del Zorro, muy astuto con su espada, verdad?

image.png

Si quieres participar en este reto dejo el ink
Retotop5

Felicitaciones a los destacados de la semana#44


YZDYbcxK.gif


image.png

Sort:  

Excelente participación mi querida @wendyth16, allí coincidimos es unos, pero es que todos son excelentes. Bendiciones