#RetoTop5 Semana 32 - ¡Algo que compartir! - 5 sonidos / #Top5 Week 32 - Something to share! - 5 sounds

in La radio3 years ago

NUEVO LOGO.png

Imagen Tomada del Blog de @LaRadio / Image taken from @LaRadio's blog

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola, espero que estén muy bien, el día de hoy venimos con un nuevo #RetoTop5 de @LaRadio conducido por @beatriche, en esta oportunidad con los 5 sonidos favoritos.

Hello, I hope you are very well, today we come with a new #Top5 challenge from @LaRadio driven by @beatriche, this time with the 5 favorite sounds.

separador yule.png

TOP 1. Olas del mar

En primero lugar tenemos el sonido de las olas del mar, definitivamente es algo que me relaja, que me ayuda a reflexionar.

De hecho tengo una amiga, casi hermana, con la que siempre voy a la playa nos sentamos y escuchamos las olas, charlamos, es nuestra forma de desconectarnos un poco de las cosas y pasar un rato diferente.

TOP 1. Sea Waves

First of all we have the sound of the waves of the sea, it is definitely something that relaxes me, and helps me to reflect.

In fact, I have a friend, almost a sister, with whom I always go to the beach. We sit and listen to the waves, we chat, it's our way of disconnecting from things and spending a different time.

Fuente Usada

TOP 2. Risa

Este sonido me encanta, me gusta mucho que la gente se ria, incluso me encanta cuando la gente llora de la risa, porque se nota que realmente esta disfrutando el momento, además que por ahí dicen que la risa es el mejor remedio para cualquier mal.

En particular, me encanta la risa de los niños, definitivamente no hay una risa más genuina que la de ellos.

TOP 2. Laughter

I love this sound, I really like that people laugh, I even love when people cry from laughter, because you can tell they are really enjoying the moment, besides that they say that laughter is the best remedy for any ailment.

In particular, I love the laughter of children, there is definitely no more genuine laughter than theirs.

Fuente usada

TOP 3. Lluvia

En tercer lugar tenemos el sonido de la lluvia. Me gusta mucho el sonido que provoca al chocar con el suelo, con los árboles.

De hecho, cuando estaba pequeña me gustaba mucho mojarme con la lluvia, aunque mi mamá siempre me regañaba.

TOP 3. Rain

Thirdly we have the sound of rain. I really like the sound it makes when it hits the ground, the trees.

In fact, when I was little I used to like to get wet in the rain, even though my mother always scolded me.

Fuente usada

TOP 4. Cantar de pájaros

El cantar de las aves es otro de los sonidos que más me gusta, creo que en uno de los que te ayuda a conectarte con la naturaleza en medio de todo el agite de la ciudad.

Al igual que el sonido de las olas, también es muy relajante, además que ayuda a disminuir el estrés.

TOP 4. Singing birds

The singing of the birds is another of the sounds that I like most, I think one of those that helps you connect with nature in the midst of all the excitement of the city.

Just like the sound of the waves, it is also very relaxing and helps reduce stress.

Fuente usada

TOP 5. Movimiento de las hojas de los árboles

El sonido del movimiento de las hojas de los árboles me gusta mucho, sobretodo porque como mencioné anteriormente este también es uno de los sonidos que me desconecta del ajetreo de la ciudad.

TOP 5. Tree leaf movement

I like the sound of the movement of the leaves on the trees very much, especially because as I mentioned before this is also one of the sounds that disconnects me from the hustle and bustle of the city.

Fuente usada

separador yule.png

Con este sonido termino mi lista top 5. La verdad me costo un poco identificar los que más me gustaban, pero lo logré, jajaja.

Como siempre les digo, los quiero un montón. cuídense y nos vemos en el próximo post.

With this sound I finish my top 5 list. The truth is that it took me a while to identify the ones I liked the most, but I did it, hahaha.

As I always say, I love you guys a lot. Take care and see you in the next post.

separador yule.png

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma..png