#TheDadChallenge Let's Celebrate the Upcoming Father's Day!

in Motherhood3 years ago

IMG_20210605_100233.jpg
Mi padre y yo Foto editada por mi:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Feliz y bendecido día a todas las hermosas personas pertenecientes a esta esplendida comunidad @Motherhood , para mí es un gusto estar de nuevo en #hive en esta plataforma digital que me ha hecho conocer personas maravillosas, y sobre todo en esta comunidad administrada por @victoriabsb y moderada por @elizabeths14, Dios las bendiga con mucha salud.

El día de hoy estaré participando en este maravilloso concurso llamado #TheDadChallenge Let's Celebrate the Upcoming Father's Day! .

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUuekvXBxwpo969GXR2dsC48fuRh2gf5CcSHJjBJuxncwSHYkdL8xrvKB2wP2PfhVfCugB11RwhvrAZCM999Vae5qct5jMDwDM69m3aED6HNiQnMYz.png

Mi Padre Douglas Alberto Zarraga, hombre de 61 años de Edad Nacido en Venezuela, Estado Falcón en un pueblo llamado Cabure; hijo de Alba Zarraga y Alberto Medina, mi abuelo no le dio el apellido, luego cuando él estaba adulto mi abuelo le pidió perdón e intento rescatar todos los momentos vividos, pero mi padre aún no ha sanado su corazón.

El es un hombre muy tranquilo pero un carácter volátil, de el he aprendido la perseverar, estudiar y nunca quedarme en los laureles además tiene un corazón lleno de mucho amor para dar; siempre está presente en acto de mi vida, es mi mejor amigo, mi apoyo incondicional, aún me cuida como si fuese una bebé.

IMG_20210605_154214.jpg
Mi Padre recibiendo un Reconocimiento en su trabajo Falcón. Venezuela.

Como todo no es perfecto mi padre aún a su edad tiene problemas de confianza en sí mismo, lo cual muchas veces repercute en mi y en mi hermana se que somos adultas pero a veces las acciones de mi padre influyen en nosotras, es muy negativo siempre le busca la quinta pata al gato y sin solución y vive en una constante preocupación, yo hablo constantemente con el muchas veces tomo el rol de su madre, lo cual no puede ser desde que tengo 16 años parezco su madre, recuerdo la psiquiatra me dijo tú no puedes ocupar ese rol él es tu padre.

IMG_20210605_154237.jpg
Mi padre y yo Mi Fiel Compañero; Falcón. Venezuela.

MI novio, mi eterno amor es sobreviviente de Cáncer en Cabeza de Páncreas, y como han de saber son muy pocas las personas que sobreviven a esta fatal enfermedad, yo le digo que es un milagro viviente bueno le dice todo el mundo, recuerdo que cuando se lo detectaron, no lo podíamos creer no es lo mismo saber que esa enfermedad le puede dar a otra persona que a tu padre lo diagnostiquen, toda nuestra familia y amigos nos apoyaron mucho con oraciones, mi madre, mi hermano mayor por parte de padre y mi hermana menor se fueron con él para Caracas ya que mi ciudad no contaba con los especialista.

mi padre al irse me dijo: blanca ahora usted se hace cargo de todo de las casas y el negocio, y le prohíbo llorar.

Eso fue un golpe duro para mí, me llene de valor por medio de la oración y cumplí todo lo que él me dijo.

alba.png
Mi padre siempre presente en todos los momentos de mi Vida; Falcón. Venezuela.

A Dios gracias ya han pasado 5 años de su operación mi padre sigue siendo un sobreviviente, luchamos para que mantenga una buena autoestima y calidad de vida, ya que esta enfermedad al ver el sistema inmunológico comprimido ataca fácilmente.

Muchas gracias por leerme.

Dios los bendiga

Sort:  
 3 years ago  

que afortunada tu y que afortunado tu papi! felicitaciones por haber sobrevivido una enfermedad tan fuerte!