[ ESP ENG ] Desafío de la semana || Gracias hijo: por elegirme como tu Madre. Por @alfrednoyed.

in Motherhoodlast year


IMG-20221124-WA0051.jpg

Esp
Saludos cordiales tengan todas las mamis y papis que conforman #Motherhood, les doy la mas cordial bienvenida a mi #Blog. Espero que se encuentren bien, por mi parte feliz de poder sumarme una vez más al Desafío Semanal titulado “gracias hijo por elegirme como tu madre” creado por la amiga @victoriabsb la cual semana tras semana nos trae uno mejor que otro con los cuales siempre nos poner a trabajar las neuronas jejeje y esta vez nos la puso un poco dificil🤭, ya que debemos agradecer a lo mejor de nuestras vidas, nuestros hijos, el regalo mas preciado que Dios nos ha regalado. Para iniciar con el desafío empezaré agradeciendo a mi hija mayor, Yohanny Alejandra @yohaale quien me regaló por primera vez el tan preciado don de ser #Mama.

Hija mía, tú que me hiciste madre por primera vez, tú que me enseñaste lo que es el verdadero amor a primera vista, el amor eterno, tu que me enseñas a ser mamá y aprendí a perder horas de sueño para cuidar el tuyo, te lleve de mi mano en tus primeros pasos y nunca la solté, ¡tú que me enseñaste lo mucho que mi corazón podía llegar a amar.

IMG-20221124-WA0055.jpg

Gracias mi niña por todo lo que aprendí gracias a ti, me siento eternamente orgullosa y agradecida con la mujer en la que te has convertido, agradezco que aún no sueltes mi mano y te pido que nunca lo hagas, ya que para mí siempre será una inmensa alegría acompañarte durante tu camino por la vida. Agradezco cada detalle, cada palabra de amor, cada lindo gesto, gracias por ayudarme en el hogar y hacer mis días menos complicados, gracias por apoyarme y alentarme, por ser mi confidente, cómplice y amiga, por permanecer a mi lado en los mejores momentos y en los no tan buenos también, gracias por ser como eres, tan inteligente, amable y querida por todos aquellos que te conocen. Gracias por todo hija, pero sobre todo le doy gracias a Dios, por permitirme traer al mundo a un ser tan maravilloso, que poco a poco se ha convertido en una joven y admirable mujer, siempre estaré a tu lado acompañándote en todo aquello que te propongas y te prepare el destino, que sé que será maravilloso porque es lo que mereces por ser la mejor hija. Te amo tanto hija, aunque no te lo diga tan seguido con palabras, pero mis gestos y acciónes hablan de lo mucho que te amo...

IMG-20221124-WA0054.jpg

Ahora es el turno de agradecer a mis peques, a mis niños, mi José @josemoncada17 y mi juanma, que me hicieron volver a enamorarme profunda y eternamente, con ustedes aprendí que era posible tener más de un amor en mi vida, nunca imaginé tener un corazón tan grande para tres amores jejeje, ya que junto a su hermana son lo que más amo en la vida con todo mi corazón. Gracias por llegar a mi vida y ser tan increíbles niños, que siempre logran sacarme una sonrisa con sus ocurrencias, juanma con sus chistes, José con sus historias, logran alegrar mis días tristes, y sacan lo mejor de mi con sus sonrisas sin mucho esfuerzo, gracias por el cariño que me dan, por siempre recordarme lo mucho que me aman y regalarme los más lindos besos y abrazos de buenos días.

IMG-20221124-WA0053.jpg

IMG-20221124-WA0061.jpg

Pequeños míos, los amo inmensamente, estoy orgullosa de ustedes y de su crecimiento, en los niños tan lindos en los que se han ido convirtiendo, gracias a ustedes se siente reconfortante el saber que aunque ha sido difícil he hecho bien este trabajo de ser mamá, ya que algo bueno tuve que hacer para merecer niños tan maravillosos y alegres que me hacen sentir lo feliz y afortunada que soy cada vez que los escucho llamarme "mamia". Gracias Dios por darme la dicha de ser su madre, los amo con todo mi ser y siempre estaré a su lado, viéndolos crecer, apoyándolos y dándoles la mejor versión de mí cada día.

IMG-20221124-WA0052.jpg

Hijos, ustedes tres son mi más grande bendición, cada día agradezco a Dios por permitir que me eligieran como su madre, por tenerlos conmigo y regalarme este pedacito de cielo, por permitirme disfrutar y gozar de sus vidas, aprovecho esta oportunidad para agradecerles también por todo aquello que me regalan, por ser ustedes lo más preciado que tengo, gracias por darme el gran privilegio de escuchar tan linda palabra salir de sus bocas, "mamá", siempre estaré para ustedes y siempre los amaré, cuidare y protegeré, no importa el pasar de los años, siempre serán mis hermosos bebés. Gracias por alegrar mi vida y mis días con sus presencia y sonrisas.

IMG-20221124-WA0056.jpg

Culmino diciendoles los AMOOOO Y RECONTRAAMOO hijos mios.

Me despido mis amores, gracias por leerme, me puse bastante sentimental jeje🤭, nos vemos en otra oportunidad, bendiciones😊🤗.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed. Cámara: Nokia 1
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed


IMG-20221124-WA0051.jpg

Eng
Cordial greetings to all the mommies and daddies that make up #Motherhood, I give you the warmest welcome to my #Blog. I hope you are well, for my part I am happy to be able to join once again the Weekly Challenge entitled "Thank you son: for choosing me as your mother" created by my friend @victoriabsb which week after week brings us one better than another with which We always put our neurons to work hehehe and this time it made it a bit difficult for us🤭, since we must thank the best of our lives, our children, the most precious gift that God has given us. To start with the challenge, I will start by thanking my eldest daughter, Yohanny Alejandra @yohaale, who gave me the precious gift of being #Mom for the first time.

My daughter, you who made me a mother for the first time, you who taught me what true love is at first sight, eternal love, you who taught me to be a mother and I learned to lose hours of sleep to take care of yours, you take my hand in your first steps and never let go, you who taught me how much my heart could love.

IMG-20221124-WA0055.jpg

Thank you my girl for everything I learned thanks to you, I feel eternally proud and grateful to the woman you have become, I am grateful that you still do not let go of my hand and I ask you never to do so, since for me it will always be a immense joy to accompany you on your way through life. I appreciate every detail, every word of love, every nice gesture, thank you for helping me at home and making my days less complicated, thank you for supporting and encouraging me, for being my confidante, accomplice and friend, for staying by my side in the best moments and in the not so good ones too, thank you for being who you are, so intelligent, kind and loved by all those who know you. Thank you for everything daughter, but above all I thank God, for allowing me to bring into the world such a wonderful being, who little by little has become a young and admirable woman, I will always be by your side accompanying you in everything that you You propose and destiny prepares you, which I know will be wonderful because it is what you deserve for being the best daughter. I love you so much daughter, although I don't tell you so often with words, but my gestures and actions speak of how much I love you...

IMG-20221124-WA0054.jpg

Now it is my turn to thank my little ones, my children, my José @josemoncada17 and my Juanma, who made me fall in love deeply and eternally again, with you I learned that it was possible to have more than one love in my life, I never imagined having Such a big heart for three loves hehehe, since together with his sister they are what I love most in life with all my heart. Thank you for coming into my life and being such incredible children, who always manage to make me smile with their witticisms, Juanma with his jokes, José with his stories, they manage to brighten up my sad days, and they bring out the best in me with their smiles without much effort. Thank you for the love you give me, for always reminding me how much you love me and giving me the most beautiful good morning hugs and kisses.

IMG-20221124-WA0053.jpg

IMG-20221124-WA0061.jpg

My little ones, I love you immensely, I am proud of you and of your growth, of the beautiful children you have become, thanks to you it feels comforting to know that although it has been difficult, I have done this job of being a mother well , since I had to do something good to deserve such wonderful and happy children that make me feel how happy and lucky I am every time I hear them call me "mommy". Thank you God for giving me the joy of being your mother, I love you with all my being and I will always be by your side, watching you grow, supporting you and giving you the best version of me every day.

IMG-20221124-WA0052.jpg

Children, you three are my greatest blessing, every day I thank God for allowing you to choose me as your mother, for having you with me and giving me this little piece of heaven, for allowing me to enjoy and enjoy your lives, I take this opportunity to thank you also for everything you give me, because you are the most precious thing I have, thank you for giving me the great privilege of hearing such a beautiful word come out of your mouths, "mom", I will always be there for you and I will always love you, take care and protect you, it doesn't matter As the years go by, they will always be my beautiful babies. Thank you for brightening my life and my days with your presence and smiles.

IMG-20221124-WA0056.jpg

I culminate by saying I LOVE YOU AND WE LOVE YOU AGAIN my children.

I say goodbye my loves, thanks for reading me, I got quite sentimental hehe🤭, see you another time, blessings😊🤗.

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Camera: Nokia 1
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo creo que no hay manera de no ponerse sentimental escribiendo estas líneas dedicadas a nuestros hijos, sin duda son muchas las emociones porque son nuestra vida entera. Que bonito leer estas palabras, que hermosa familia tienes, Dios los bendiga.

Si amiga como no emocionarse al hablar de lo mas lindo que le puede pasar a una mujer, los hijos ya que son nuestro complemento, gracias por tus bendiciones hacia mi familia, saludos y bendiciones para la tuya. Gracias por detenerse y leer mi publicación.

 last year  

Que bonitas palabras para tus hijos. Cada línea transmite tu amor de madre, felicidades por tus hijos y bendiciones a tu familia.

Gracias amiga por pasar, leer y comentar mi publicación, estás son pocas las palabras que se merecen los seres más bellos y maravillosos de nuestras vidas como son nuestros hijos y como no transmitir el gran amor que siento por ellos si son Mi mayor orgullo. Amén por tus bendiciones para mi familia 😊🤗.

The three most important people in your life, to whom you have dedicated a beautiful writing . A mother's love is the greatest and most wonderful thing that exists.

Greetings, that's right, they are the most important and precious thing I have, that's why it wasn't so difficult to open my heart to them since they are the owners. And if you are absolutely right, there is no purer love than that of a mother towards her children and there is nothing that I love more than mine. Happy and blessed night, thanks for stopping to read my post and comment 🤗😊.