[ESP ENG] El cierre de un ciclo e inicio de otro en la escuela de mis hijos.

in Motherhood2 years ago (edited)


IMG_20220804_093851~2.jpg

Esp
Saludos mamis y papis que conforman #motherhood y a todos los hivers que día a día traen contenido a esta hermosa plataforma, les deseo un feliz martes de triunfos, que la bendición de Dios los acompañe siempre, bueno mis amores les doy la bienvenida nuevamente a mi blog.

Hoy quiero compartir con ustedes el cierre de un ciclo e inicio de otro en la escuela de mis hijos.

¿Por qué un cierre? dirán ustedes, les explico, digo un cierre porque cierro el ciclo de educación secundaria con mi hija Yohanny Alejandra ya que gracias a Dios se graduó de bachillerato con honores siendo una de las mejores de su grupo y bueno el día de ayer fui a cerrar su ciclo escolar retirando los papeles y su título de Bachiller, siendo la última vez que ella visitaba la escuela como alumna.

El Director nos atendió muy amablemente y nos entregó cada uno de los papeles de Yohanny a los que le daba una breve explicación y nos decía que leyeramos y revisarmos con atención ya que no debían tener ningún error ni enmienda ya que serán para su inscripción en la universidad; listo todo procedí a firmar el retiro de mi hija de la escuela y sus papeles. Acá algunas imágenes.

GridArt_20220927_141227723.jpg

GridArt_20220927_141403712.jpg

También fotografíe a mi hija con su título de Bachiller, con su gran logro, ya que no es nada fácil conseguirlo, acá algunas fotografías 😉.

IMG_20220804_093548~4.jpg

Luego de eso pasé a iniciar un ciclo con mi pequeño Juanma, ya que formalice su inscripción llevando todos los trámites que solicitaba la escuela ya que es nuevo ingreso debido a que mi pequeño va a cursar primer grado, pues recién egresó de preescolar.

Acá me atendió el Sr. Claudio el asistente administrativo, también capturé algunas fotos del momento por acá dejo algunas.

GridArt_20220927_141525113.jpg

Para finalizar la inscripción de mi pequeño Juanma firme estando totalmente de acuerdo con las normativas de la escuela. Luego me entregaron la lista de útiles escolares, incluyendo los libros que debía buscar para el aprendizaje de mi niño en el trascurso del año escolar.

IMG_20220804_093217~2.jpg

Para mí es un privilegio que mi pequeño Juanma va a cursar en esa casa de estudio como lo hizo su hermana mayor y lo hace su hermano José Manuel, ya que los forman y preparan con buenos principios, de verdad que no tengo queja alguna de la institución y sus profesores, estoy aún más emocionada ya que la maestra que le dará a mi pequeño Juanma su primer grado también les dió a sus dos hermanos, la increíble maestra Lisbeth.

Para finalizar este cierre e inicio, tomé algunas selfies con mi hija con su título de Bachiller en la casa de estudio que la acogió durante once años y la vió crecer.

IMG_20220804_103151~2.jpg

Gracias mis amores por tomarse el tiempo de leer y acompañarme una vez más, se les quiere, un abrazo de oso 🤗😉.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed. Cámara: Nokia 1
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed


IMG_20220804_093851~2.jpg

Eng
Greetings mommies and daddies who make up #motherhood and to all the hivers who bring content to this beautiful platform every day, I wish you a happy Tuesday of triumphs, may the blessing of God always be with you, well my loves I welcome you back to me Blog.

Today I want to share with you the closing of a cycle and the beginning of another in my children's school.

Why a closure? You will say, I explain, I say a closure because I close the cycle of secondary education with my daughter Yohanny Alejandra since thank God she graduated from high school with honors being one of the best in her group and well yesterday I went to close her school year, withdrawing the papers and her Bachelor's degree, being the last time she visited the school as a student.

The Director treated us very kindly and handed us each of Yohanny's papers, to which he gave a brief explanation and told us to read and review carefully since they should not have any errors or amendments since they will be for registration in the college; Everything ready, I proceeded to sign my daughter's withdrawal from school and her papers. Here some images.

GridArt_20220927_141227723.jpg

GridArt_20220927_141403712.jpg

I also photographed my daughter with her Bachelor's degree, with her great achievement, since it is not easy to achieve it, here are some photos 😉.

IMG_20220804_093548~4.jpg

After that, I started a cycle with my little Juanma, since he formalized his registration by carrying out all the paperwork requested by the school since he is a new entry because my little boy is going to attend first grade, because he recently graduated from preschool.

Here I was attended by Mr. Claudio, the administrative assistant, I also captured some photos of the moment here I leave some.

GridArt_20220927_141525113.jpg

To finalize the registration of my little Juanma, sign in full agreement with the regulations of the school. I was then handed the list of school supplies, including the books to look for for my child's learning over the course of the school year.

IMG_20220804_093217~2.jpg

For me it is a privilege that my little Juanma is going to study in that house of study as his older sister did and his brother José Manuel does, since they are trained and prepared with good principles, I really have no complaints about the institution and its teachers, I am even more excited since the teacher who will give my little Juanma his first grade also gave his two brothers, the amazing teacher Lisbeth.

To end this closure and start, I took some selfies with my daughter with her Bachelor's degree in the study house that took her in for eleven years and watched her grow up.

IMG_20220804_103151~2.jpg

Thank you my loves for taking the time to read and accompany me once again, I love you, a bear hug 🤗😉.

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Camera: Nokia 1
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  

Congratulations to your daughter, now is the time for her to enroll in college and continue to prepare herself in her chosen profession. You must be very proud and your other son will study in the same high school as his sister.😊

Greetings, thank you very much, that's right, she chose to study psychology, and she will start very soon and I know that she will also make an effort as she did in school, my little son will barely enter primary school, the school has both levels hehe, but yes, it is a immense pride.

Es una satisfacción muy grande ver a nuestros hijos quemar etapas, que alegría más grande, por otro lado, el estudiar en el mismo colegio es maravilloso, los más pequeños sienten un orgullo increíble. En mi caso mis hijos estudian en el colegio donde estudio su hermano mayor quien se graduó de bachiller hace ya 8 años, así que te puedo entender perfectamente pues veo la alegría de mis hijos cuando dicen con orgullo aquí estudio mi hermano. Muchas felicidades para tu hija quien es toda una bachiller y con una mención honorífica que sigan los éxitos en la universidad e igual para tus hijos mas pequeños Bendiciones en este nuevo año que está por comenzar. Saludos amiga y gracias por compartir tu post.

Hola amiga si, si lo es, me siento muy orgullosa y feliz. Así es jejeje, mi pequeño Juanma está feliz porque va a estudiar en la misma escuela que su hermanita y su hermanito, está contando los días para el inicio de clases, me imagino el orgullo de tus pequeños, eso los pone contentos y les crea una linda expectativa, muchas gracias por tus buenos deseos, también lo deseo para tus pequeños. Gracias también por leer mi post y comentar.

Congratulations @alfrednoyed! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 800 replies.
Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

He editado la publicación por cuestiones de seguridad ya que me lo recomendaron.