[ESP ENG] Llegó Nuestro Mes 🥳🥳🎂🥳🥳

in Motherhood2 years ago (edited)


GridArt_20221001_174241679.jpg

Esp
Hola querida comunidad #motherhood, un saludo a todas las mamis y papis, espero que se encuentren bien, me complace estar por aquí nuevamente con más de mis experiencias como mamá, y en este mes más aún ya que en este mes de octubre me gradué como madre de mis retoños, iniciando hace ya casi 17 años con mi hija Yohanny Alejandra la cual me obsequió el título de mamá el jueves 20 de Octubre del 2005 a las 5:35pm, fue un momento increíble e inexplicable cuando la sostuve en mis brazos luego de llevarla 9 meses en mi vientre, y Yohanny Alejandra ha sido una de mis mayores bendiciones, fue una niña muy bien portada, con ella aprendí mucho sobre lo que es ser madre, actualmente me siento inmensamente orgullosa de ella, de la persona en la que se ha convertido y de lo que ha logrado.

GridArt_20221001_232338624.jpg

Luego hace casi 10 años el miércoles 17 de Octubre del 2012 a las 3:15pm llego mi José Manuel, el rey de nuestras vidas, el único varón de la familia hasta esos momentos, llegó a mi vida para exaltar mi título de madre y graduarme nuevamente en esta etapa ya que era un niño, y en nuestro hogar sólo habíamos lideado con niñas, realmente era algo nuevo para mi, pero como dice él ahora para expresarse, en la actualidad, fue pan comido jajajaja. Mi José es un niño muy maravilloso, su expresión de "es pan comido" la utiliza generalmente para referirse a las actividades de matemáticas ya que le encantan y es muy bueno con ellas.

GridArt_20221001_232157789.jpg

Y por último, pero no menos importante, hace casi 6 años llegó un miércoles 05 de Octubre del 2016 a las 1:10pm mi pequeño Juanma con quien rectifiqué mi título de Mamá, llenandome de alegría y felicidad con cada una de sus ocurrencias, mi Juanma es un niño sumamente inteligente, cariñoso y querido por todos, con su llegada completé este ciclo con ellos, siendo mis retoños mi mayor orgullo, son mi vida y soy feliz junto a ellos.

GridArt_20221001_232301466.jpg

Es por eso que cuando llega este mes me siento realizada como mujer y feliz ya que cumplí el sueño de toda chica, el de ser madre, y fue en el mismo mes de diferentes años trayendo al mundo a mis tesoros, le doy gracias a Dios por ellos, porque han sido unos niños sanos, llenos de vida y salud, inteligentes e increíbles cada uno a su manera.

Ahh y ustedes dirán porque el título de Nuestro Mes, es porque yo también celebró mi cumpleaños este mes, ya que el 13 de Octubre de 1983 llegué a este mundo a los brazos de mi madre con el gran propósito de dar vida a mis 3 retoños en su momento, comenzando a mis 22 años con Yohanny Alejandra.

GridArt_20221001_232019793.jpg

Bueno mi gente bella en este mes todos los años me tengo que poner muy creativa para sorprender a mis hijos, a cada uno en sus días, no es algo fácil, pero gracias a la Divina Gracia de Dios siempre lo he logrado espero en mi Señor y siempre confiando en él que continuaré así, y saben que tengo que ponerme manos a la obra porque sólo faltan 4 días para celebrar el primer cumpleaños del mes, el de mi retoño menor, Juan Manuel o mejor dicho mi pequeño Juanma, jejeje.

Eso fue todo por hoy, me siento muy feliz con la llegada de este mes, y saben que en este momento estaré subiendo muchos posts jejeje, ya que siempre es un placer compartir mis experiencias con ustedes y más estos días tan especiales y felices que vienen, hasta la próxima y gracias por leerme 🤗.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed.
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed


GridArt_20221001_174241679.jpg

Eng
Hello dear #motherhood community, a hello to all the mommies and daddies, I hope you are well, I am pleased to be here again with more of my experiences as a mother, and this month even more so since in this month of October I graduated as mother of my children starting almost 17 years ago with my daughter Yohanny Alejandra who gave me the title of mother on Thursday October 20, 2005 at 5:35 pm, it was an incredible and inexplicable moment when I held her in my arms after carrying her for 9 months in my womb, and Yohanny Alejandra has been one of my greatest blessings, she was a very well-behaved girl, with her I learned a lot about what it means to be a mother, currently I feel immensely proud of her, of the person in whom has become and what he has achieved.

GridArt_20221001_232338624.jpg

Then almost 10 years ago on Wednesday, October 17, 2012 at 3:15 p.m., my José Manuel arrived, the king of our lives, the only male in the family until those moments, he came into my life to exalt my title of mother and graduate again. at this stage since he was a boy, and in our home we had only dealt with girls, it really was something new for me, but as he says now to express himself, today it was a piece of cake hahahaha. My José is a very wonderful boy, his expression of "it's a piece of cake" is generally used to refer to math activities since he loves them and is very good with them.

GridArt_20221001_232157789.jpg

And last but not least, almost 6 years ago, my little Juanma arrived on Wednesday, October 5, 2016 at 1:10 p.m. with whom I rectified my title of Mom, filling me with joy and happiness with each of his occurrences, my Juanma He is an extremely intelligent, affectionate and beloved child by all, with his arrival I completed this cycle with them, my offspring being my greatest pride, they are my life and I am happy.

GridArt_20221001_232301466.jpg

That is why when this month arrives I feel fulfilled as a woman and happy since I fulfilled the dream of every girl, that of being a mother, and it was the same month of different years bringing my treasures to the world, I thank God for them , because they have been healthy children, full of life and health, intelligent and incredible each in their own way.

Ahh and you will say why the title of Our Month, is because I also celebrate this month, on October 13, 1983 I came to this world in the arms of my mother with the great purpose of giving life to my 3 offspring at the time, starting at my 22 years with Yohanny Alejandra.

GridArt_20221001_232019793.jpg

Well my beautiful people in this month every year I have to get very creative to surprise my children, each one in their days, it is not something easy, but thanks to the Divine Grace of God I have always achieved it, I hope in my Lord and always trusting him that I will continue like this, and they know that I have to get down to work because there are only 4 days left to celebrate the first birthday of the month, that of my youngest son, Juan Manuel or rather my little Juanma, hehehe.

That was all for today, I feel very happy with the arrival of this month, and you know that at this time I will be uploading many posts hehehe, since it is always a pleasure to share my experiences with you and even more so these days so special and happy that they come, until next time and thanks for reading me 🤗

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  

Que alegres se ven todos, afortunados de ser una bella familia. También para mí y mi familia el mes de octubre es súper especial ya que mi hija menor y yo cumplimos años. Cada vez que llega este mes la emoción de mi hijita crece y lleva la cuente regresiva desde quince días previos hasta el dos octubre para recibir mas abrazos y regalos.

Gracias amigo, que bueno que también celebren su día en este hermoso mes😉. Y siempre los pequeños llevan esa cuenta regresiva hasta llegar el día, veo que ya tu niña Cumpleaños Felicidades para ella, que Dios la bendiga 🤗😊.