[ESP ENG] Un día como hoy Nació Mi Pequeño Juanma.

in Motherhood2 years ago (edited)


GridArt_20221005_202258978.jpg

Esp
Hola mis amores el día de hoy estoy sumamente feliz ya que mi retoño menor está de Cumpleaños ha arribado a sus 6 añitos de vida, gracias a la gracia divina de nuestro señor Jesús.

Un día como hoy miércoles y si es un día como hoy jejeje ya que fue miércoles jajaja a la 1:10pm del 05 de Octubre del 2016 Llegó a nuestras vidas mi pequeño Juanma, desde ese momento hace seis años lo comencé a llamar así ya que su nombre es Juan Manuel y significa hombre de Dios.

Después de una larga espera de horas ya que la Dra. me citó a las 8 de la mañana, pero como mi pequeño nacería en un hospital público al cual hay que llevar un sin fin de cosas como batas, guantes, agujas, gasas, suturas y pare usted de contar ya que nunca hay nada, el día anterior fui a la consulta y la Dra. Me dió la lista de lo que debía llevar para mí cesárea para recibir a mi pequeño Juanma y me citó a las 8 am.

IMG-20161005-WA002~3.jpg

Pues ese miércoles 05 llegué antes de la hora ya que mi prima trabaja en esa maternidad y tuve un poco de ayuda también por mi Ginecólogo de cabecera el Dr. Porfirio Paez y entré a la maternidad antes, peroooo comenzaron a pedir más cosas y cosas, la cesárea estaba programada para las 11 de la mañana, pero en la parte de emergencia me seguían pidiendo cosas que había que comprar, mientras que la Dra. que me haría la cesárea y que traería a mi bebé al mundo me pedía en pabellón y no me subían hasta que ella misma bajo a las 12:30 del mediodía y pregunta por qué no me habían subido si ella me estaba pidiendo en pabellón que yo era paciente del Dr. Porfirio, estaba un poco molesta, la Dra también les dijo que la cesárea estaba programada para las 11 ya que también era corte de trompas de falopio que tenían que haberme subido, la Dra, me pidió disculpas por el inconveniente y el mal entendido, ella misma me llevó en la silla de ruedas a pabellón.

Ya allí estaba todo el equipo anestesiólogo, primer y segundo asistente, pediatra, enfermeras entre otros, la anestesiólogo procedió a colocarme la anestesia la cual era la raquídea ya que sólo me dormirían de la cintura para abajo para así poder ver el nacimiento de mi bebé. Les cuento que la anestesiólogo cuando me inyectó me agarró mal y me tuvo que inyectar por segunda vez fueron unos dolores espantosos los cuales aguanté por mi bebe, ya a los minutos tenía medio cuerpo dormido, me puyaban con una aguja los pies para ver si sentía dolor pero gracias a Dios no sentí porque sino me dormirían completa y no vería el nacimiento de mi bebé.

Luego los doctores comenzaron hacer lo suyo mientras una enfermera me hablaba y estaba pendiente de mis signos vitales los cuales se mantuvieron estables gracias a Dios, luego me dicen ya estás preparada para conocer a tu bebé porque ya sale y siento su llanto, mi pequeño había nacido. Cuando la enfermera me lo pone en mi pecho le di un beso y le di la bendición le dije que lo amaba y que era igualito a su hermano José Manuel cuando nació, y de verdad que no era mentira ya que eran 2 gotas de agua jejeje.

Luego a mí me continúan operando ya que me harían corte de trompas pero empiezo a sentir dolor y se lo manifiesto a la Dra. La cuál procedió a anestesiarme completamente, les digo que no recuerdo nada más, cuando desperté ya estaba en sala de recuperación y el pequeño Juanma esperándome en el pasillo de la habitación junto a papá y la abuela (Mi mamá).

IMG-20161005-WA007~2.jpg

Cuando me bajan a la habitación ingresan inmediatamente al bebé, me dicen para vestirlo y yo inconscientemente saque una ropita la cual había guardado de mi hijo José Manuel y fue la primera que él uso cuando llegó a este mundo y se la colocaron a mi pequeño Juanma y el parecido con su hermano eraaa, Dios no sé cómo explicarlo ya que parecía que era mi hijo José Manuel cuando nació, de hecho familiares pedían fotos del nuevo integrante y decían se equivocaron pasaron fotos de José Manuel bebé, debido a su gran parecido jejeje acá les dejo un collage con ambos a sus horas de nacidos para que comparen y me digan quien es quien, jejeje.

GridArt_20221005_202445945.jpg

Gracias mis amores por compartir conmigo tan gratos recuerdos de la llegada de mi pequeño Juanma, finalizo este post con una dedicatoria para mi niño.

Hoy es un día especial para dar gracias por la vida de mi pequeño Juan Manuel, pido al Señor que te siga bendiciendo, te haga un hombre de bien, que te dé salud y que vivas con alegría las maravillas de tu mundo. No olvides nunca que mamá te ama y te quiere con el alma.... Feliz Cumpleaños mi pequeño Juanma 🥰.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed.
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed


GridArt_20221005_202258978.jpg

Eng
Hello my loves, today I am extremely happy because my youngest child is on his birthday and has reached his 6th birthday, thanks to the divine grace of our Lord Jesus.

A day like today Wednesday and if it is a day like today hehehe since it was Wednesday lol at 1:10pm on October 05, 2016 My little Juanma came into our lives, from that moment six years ago I started calling him that because His name is Juan Manuel and it means man of God.

After a long wait of hours since the Dr. summoned me at 8 in the morning, but since my little one would be born in a public hospital to which you have to take endless things such as gowns, gloves, needles, gauze, sutures and stop counting since there is never anything, the day before I went to the consultation and the doctor gave me the list of what I had to bring for my cesarean section to receive my little Juanma and she made an appointment for me at 8 am.

IMG-20161005-WA002~3.jpg

Well, that Wednesday the 5th I arrived before the time because my cousin works in that maternity hospital and I also had a little help from my primary gynecologist, Dr. Porfirio Paez, and I entered the maternity hospital earlier, but they began to ask for more things and things, the caesarean section was scheduled for 11 in the morning, but in the emergency part they kept asking me for things that had to be bought, while the Dr. who would perform the caesarean section and who would bring my baby to the world asked me in the ward and did not they put me up until she went downstairs at 12:30 noon and asked why they hadn't put me up if she was asking me in the ward that I was a patient of Dr. Porfirio, she was a little upset, the doctor also told them that the cesarean section was scheduled for 11 o'clock since it was also cutting my fallopian tubes that they had to have uploaded, the doctor apologized for the inconvenience and misunderstanding, she herself took me to the ward in the wheelchair.

The entire anesthesiologist team was already there, first and second assistant, pediatrician, nurses, among others, the anesthesiologist proceeded to give me anesthesia, which was raquídea, since they would only sleep me from the waist down so that I could see the birth of my baby. . I tell you that when the anesthesiologist injected me, he grabbed me badly and had to inject me a second time. There were terrible pains, which I put up with for my baby. After a few minutes, half my body was asleep. They poked my feet with a needle to see if I felt pain but thank God I didn't feel it because otherwise I would fall asleep completely and I wouldn't see the birth of my baby.

Then the doctors began to do their thing while a nurse spoke to me and was aware of my vital signs which remained stable thank God, then they tell me you are ready to meet your baby because he is coming out and I feel his crying, my little one had born. When the nurse put it on my chest I gave him a kiss and gave him the blessing I told him that I loved him and that he was just like his brother José Manuel when he was born, and it really wasn't a lie since there were 2 drops of water hehehe .

Then they continue to operate on me since they would cut my tubes but I start to feel pain and I show it to the doctor. She proceeded to anesthetize me completely, I tell them that I don't remember anything else, when I woke up I was already in the recovery room and little Juanma waiting for me in the room with dad and grandmother (My mom).

IMG-20161005-WA007~2.jpg

When they take me down to the room, they immediately bring the baby in, they tell me to dress him and I unconsciously take out a piece of clothing that I had kept for my son José Manuel and it was the first one he wore when he came into this world and they put it on my little Juanma and the resemblance to his brother was, God I don't know how to explain it since it seemed that he was my son José Manuel when he was born, in fact relatives asked for photos of the new member and said they were wrong they passed photos of José Manuel as a baby, due to his great resemblance hehehe Here I leave a collage with both of them at the time they were born so that you can compare and tell me who is who, lol.

GridArt_20221005_202445945.jpg

Thank you my loves for sharing with me such pleasant memories of the arrival of my little Juanma, I end this post with a dedication to my son.

Today is a special day to give thanks for the life of my little Juan Manuel, I ask the Lord to continue blessing you, to make you a good man, to give you health and to live with joy the wonders of your world. Never forget that mom loves you and loves you with her soul... Happy Birthday my little Juanma .

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  

Que bello Juanma, Dios te Bendiga Príncipe de mami. Amiga te digo que esa es mi preocupación en este país, el tema médico y la flota de insumos, como es posible hacerte esperar, como si no supieran que a uno los nervios y el hambre nos mata. Que bueno que, a pesar de todo, el bebe y tu estuvieron bien. Saludos amiga y Bendiciones

Gracias mi bella, si fue y sigue siendo hermoso jejeje.

Si amiga y en estos tiempos aun mas, antes se podia era mas facil, pero ahora con tanta escasez aqui en nuestro pais, y que todo es en dolares es mas engorroso, pero gracias a Dios se pudo adquirir lo que se necesita para ese momento, y la espera fue larga, pero realmente valió la pena cuando tuve a mi bebé en brazos. Saludos 🤗.

Que belleza, parece que hubieses parido al mismo niño dos veces ¿Aún se parecen tanto? Felicidades para ti y para Juanma porque cada vez que ellos cumplen años nosotras celebramos un año más como madre y guía de esas pequeñas criaturas que llegan al mundo para inundarnos de amor.

Saludos, si son hermosos, jeje así me decían, y pues ahora son muy diferentes, uno es blanco, el otro trigeño, sus cabellos son diferentes, sus facciones, absolutamente todo jeje. Y si tienes razón, cada año más de vida de mis peques es un año más que celebro como mamá, cuidandolos, amandolos y llena de amor por ellos.

Gracias por tus felicitaciones y tus buenos deseos, por leer y comentar 😉🤗. Feliz noche 😊