👸🎂🥂🎉🎈💕 Los 15 DE Valeria Sofia, Celebrando la Vida👸🎂🥂🎉🎈💕 By @aniyeru22

in Motherhood2 years ago

IMG-20211018-WA0010.jpg

Se nos creció la Suri

IMG-20211018-WA0002.jpgIMG-20211018-WA0004.jpg
IMG-20211018-WA0017.jpgScreenshot_20211020-125131.png
EspañolEnglihs
Hola amigas de Motherhood, hoy quiero compartir con ustedes, la celebración mas importante de este año para nuestra familia, mi mamá tiene 4 hermanas y 1 hermano, de las 5 hermanas solo nacieron 3 niñas, yo que soy la mayor de las 3, Carla que ya tiene 18 años y Valeria Sofia que el 18 de Octubre cumplió 15 años, Mis tías y mi mamá trabajaron muchísimo para hacer de esa celebración lo mejor.Hello friends of Motherhood, today I want to share with you, the most important celebration of this year for our family, my mother has 4 sisters and 1 brother, of the 5 sisters only 3 girls were born, I am the oldest of the 3, Carla who is already 18 years old and Valeria Sofia who turned 15 on October 18, my aunts and my mother worked hard to make that celebration the best.
Suri Bella le decimos por cariño, es la mas pequeña y la que pega conmigo yo la quiero muchísimo y la aconsejo para que haga todo de la manera correcta, somos de una familia muy conservadora y cristianos evangélicos de toda la vida, aunque varios de los nietos estemos en lo mundano no perdemos lo que se nos inculco en el hogar, estos 15 años marcaron una diferencia grandísima en nuestra familia fue el primer cumpleaños en el que dejaron colocar música y en el que se bailo un vals, me emocione cuando llego lista para compartir con todos los que dispusimos del tiempo para estar con ellos en el cumpleaños y mas cuando la vi bailar el vals con su papá.Suri Bella we say to her out of affection, she is the smallest and the one that fits with me I love her very much and I advise her to do everything the right way, we are from a very conservative family and lifelong evangelical Christians, although several of the grandchildren we are in the mundane we do not lose what was instilled in us at home, these 15 years made a huge difference in our family it was the first birthday in which they allowed to play music and in which a waltz was danced, I was excited when I got ready to share with all of us who had the time to be with them on their birthdays and even more so when I saw her dance the waltz with her dad.
IMG-20211019-WA0003.jpgcumple 15 suri.jpg
EspañolEnglihs
La pasamos muy bien no hizo falta nada, todo quedo muy bien.We had a great time, nothing was needed, everything turned out very well.
Ahora después de 2 días veo las fotos y pienso en lo rápido que pasa el tiempo, 15 años y no hace nada que la cuidaba y me reía de sus dientes de niña pequeña, se nos hizo grande y pienso que a todos nos pasa igual no nos dimos cuenta del tiempo, ya no es la niña pequeña que parecía un suricato ya es toda una señorita, pido a Dios bendiga cada paso que mi suri bella de.Now after 2 days I see the photos and I think about how quickly time passes, 15 years ago and I did nothing that I took care of her and I laughed at her teeth as a little girl, she made us big and I think that it is the same for all of us, no We realized time, she is no longer the little girl who looked like a meerkat, she is already a lady, I ask God to bless every step that my beautiful suri of.
20211019_014839.jpg20211018_230701.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad By @aniyeru22

image.png