Madre-Poema/ Concurso Haz a tu mamá La Protagonista! Motherhood

in Motherhood4 years ago

Este es un poema dedicado a todas las madres de mi querida comunidad Motherhood y si no es un poema fue algo que me salió del corazón con toda la sinceridad que puede ofrecer mi inspiración. Esta es mi participación para Make Your Mom a Leading Lady! / Haz a tu mamá La Protagonista! [ENG – ESP] || Writing Contest.

Monster-One Retos.jpg

Madre

Madres hay muchas, todas diferentes.
Madres distintas en todos los tiempos.
Una madre deja de comer para darle a su hijo.
Madre es la que se desvela con amor cuando te enfermas.
Madre es la que termina siendo tu cómplice.
Madre es la que llora a escondidas para que no veas su sufrimiento.
Buena o mala ¿Cómo juzgarla?
Un hijo no puede hacerlo.
Madre es un ser maravilloso creado por nuestro Dios misericordioso.
Si estás triste, nada mejor que el regazo de una madre para darte calor y apoyarte.
Una madre es la flor más bella del jardín del Edén.
Ella te cuida y te protege, es como tu ángel guardián.
Una madre es un tesoro que no todos saben valorar,
sólo cuando la pierden saben lo que ya no tendrán.
Madre es el amor más dulce
y mamá la primera palabra.
Tierna mirada reflejan los ojos de una madre,
cuando echan la bendición.
Madre de piel antigua no pierdes la fragancia
que te caracteriza.
Madre bella, madre flor, madre echa poema.
Oír la voz de una madre es escuchar los acordes líricos de una canción.
Sólo una madre resiste y perdona con amor sincreo;
ella es luz entre las sombras.
Ahora hablo de mi madre noble
que duerme en el paraíso.
Vive en el rosal de mis recuerdos
que quedaron sembrados en mi corazón.
¡Te extraño mamá!
Dormida siento tus manos que me acarician,
cuando el dolor lastima mi alma.
Elevo una oración al cielo para que tu espíritu vuele tan alto
que te acerque a la divina providencia.
Siento que fue muy corto el tiempo que compartimos
pero el suficiente para amarte desde lo más profundo de mi corazón.

>>>>>>>>>>>>>>>>> ANTONIARHUIZ <<<<<<<<<<<<<<<<

image.png
Foto de mi álbum familiar capturada con un SamsungJ7

Mi madre tiene mucho tiempo que no pertenece a este plano pero siempre la tengo presente en mis recuerdos. Ella era una mujer con un corazón muy noble pero cuando se molestaba, no se molestaba se a...ay, caramba!. Ella era una persona muy educada a pesar de no tener estudios. Le encantaba reunirse con sus 8 hijos a jugar bingo, a veces se unía mi papá. Fue admirable verla levantarse del cáncer que la consumía.

¡Qué vivan todas las Madres!

image.png
Imagen perteneciente al post del reto de Motherhood.
https://peakd.com/c/hive-165757

20200525_150901.jpg

Crédito de @monster-one retos de la foto del reto.

20200525_150901.jpg

7fc1eab9-5e4b-4d7a-9607-f7877d43f448.jpg

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Saludos family. Gracias

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

 4 years ago  

Amiga Toñita esta lleno de sentimietos el poema. No hay palabras para describir lo que significa para nosotras nuestras madres y lo que es ser madres. Es una palabra de masiado peqeña para su significado.
Me gusta cuando dices.
"Vive en el rosal de mis recuerdos
que quedaron sembrados en mi corazón"...
Siempre estaran en un rinconcito del corazón. A veces me sucede que un olor, una canción y comida trae sus recuerdos al presente. Y son sensaciones tan vividas que parece que nunca se han ido.
Un abrazo. amiga.

Qué bonitas palabras hermanita. Gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Agradecida por el apoyo @dsc-r2cornell


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias queridos amigos de @la-colmena

 4 years ago  

hermosisimo!