NUESTRO CUENTO CON FINAL FELIZ💙 [ ESP] [ENG] OUR STORY WITH A HAPPY ENDING 💙

in Motherhood3 years ago

Hola amigos de HIVE, he estado un poco perdida de por acá. Pero es generando más conocimientos tratando de realizar post con mas procedimientos hive. Para familiarizarme más y cada día más comprometida con mi blog.

Hello friends of HIVE, I have been a little lost around here. But it is generating more knowledge trying to post with more hive procedures. To become more familiar and more committed to my blog every day.


💙MI HIJO💙



💙MY SON💙


20210420_042857_0000.png


Imagen editada en canva


Hoy les quiero hablar sobre mi amor más grande, sobre mi razón de vivir, mi razón de luchar, salir adelante, todo por el MI HIJO que tiene como nombre NOAH quien es la personita por la que daría mi vida si es necesario.

Today I want to talk to you about my greatest love, about my reason for living, my reason for fighting, getting ahead, all for the ** MY SON ** whose name is ** NOAH ** who is the little person for whom I would give my life if necessary.

😇NUESTRO CUENTO CON FINAL FELIZ😇

😇OUR STORY WITH A HAPPY ENDING 😇

Cuando mi bebé nació, fui una parte de mi vida muy dura, pasamos los momentos con más dolor y angustia de nuestras vidas. Mi hijo es una bendición de dios, desde el primer día que supe que estaba embarazada siempre le pedí a dios que todo estuviera bien, que mi nene naciera bien. Sin embargo dios nos puso una pequeña prueba que logramos superar con mucha fe y mucha fuerza.

When my baby was born, I was a very hard part of my life, we had the most painful and anguished moments of our lives. My son is a blessing from God, from the first day I found out that she was pregnant I always asked God that everything was fine, that my baby was born well. However, God gave us a small test that we managed to overcome with great faith and great strength.

0001-61260176_20210420_025632_0000.png


Imagen editada en canva


Mi parto fue natural, un poco duro y complicado. Cuando me tocó la hora de dar a luz, ya se me estaba pasando el tiempo y ya no tenía fuerzas. Pero un milagro un doctor logró inducir el parto y nació mi hijo, no lo logre escuchar llorar y mis nervios y mi dolor se convirtió en tristeza. Luego que me pasaron a una cama, logré ver a mi bebé, que lo tenían con respiración artificial. Y mi dolor aumento al verlo tan pequeño, tan débil con ese aparato.

My delivery was natural, a bit hard and complicated. When it was time to give birth, my time was running out and I no longer had the strength. But a miracle a doctor managed to induce labor and my son was born, I couldn't hear him cry and my nerves and my pain turned into sadness. After they put me on a bed, I managed to see my baby, who was being artificially ventilated. And my pain increased when I saw him so small, so weak with that device.

0001-61341967_20210420_025918_0000.png


Imagen editada en canva


Lo que pasaba fue que en el parto mi bebé trago un poco de líquido admiotico y eso produjo una pequeña infección en los pulmones lo cual no dejaba que respirara solo por su cuenta, tenía que hacerlo por medio de ayuda con uno artificial.

Pasamos 9 días en el hospital, pasaban los días lentos, las noches largas, con muchas ganas de estar con nuestro bebé dándole amor,estuvo los 9 días en la parte de UCI luchando contra esa infección, con mucha fe, con fuerza. Me dolia mucho al verlo ahí, mi bebe inofensivo. Pero a la vez muy fuerte y guerrero. Porque logro salir de esa situación tan incomoda, y logro ganar esa pequeña batalla.

A los 9 días nos dieron la noticia más esperada de nuestras vidas, la salida de nuestro bebe SANO y hermoso.

What happened was that during delivery my baby swallowed a little fluid and this caused a small infection in the lungs which did not allow him to breathe on his own, he had to do it by means of help with an artificial one.

We spent 9 days in the hospital, the days were slow, the long nights, really wanting to be with our baby giving him love, he spent the 9 days in the ** ICU ** part fighting against that infection, with great faith, with force. It hurt a lot to see him there, my harmless baby. But at the same time very strong and warrior. Because I managed to get out of that uncomfortable situation, and I managed to win that little battle.

After 9 days they gave us the most awaited news of our lives, the departure of our ** HEALTHY ** and beautiful baby.

0001-61410228_20210420_030158_0000.png


Imagen editada en canva


Nos lo llevamos a casa y desde ese día no nos hemos separado, soy una mama muy intensa 😅 me gusta estar con el, jugar, enseñarle cosas.

Es un bebé muy inteligente, ya tiene 2 años de edad, le encanta bailar,ama jugar con carritos, es un niño FELIZ, siempre está activo, jugando. Es cariñoso. Le encanta comer pizza y pasta. Y su programa favorito son los PAW PATROL.

We took him home and since that day we have not separated, I am a very intense mother 😅 I like to be with him, play, teach him things.

He is a very smart baby, he is already 2 years old, he loves to dance, he loves to play with carts, he is a HAPPY boy, he is always active, playing. He is loving. He loves to eat pizza and pasta. And his favorite show is PAW PATROL.

0001-61523040_20210420_030557_0000.png


Imagen editada en canva


Tengo 1 solo recuerdo de esos días tan duros, pero la verdad quisiera que lo vean así como es ahora un niño feliz y muy sano.

Doy gracias a dios todos los días por haberme dado a mi niño. Que no me alcanzara la vida para estar ahí con el siempre, cuando el me necesite. Y siempre luchare para verlo feliz.

Espero les guste esta pequeña historia sobre mi hijo, es lo más bonito que tengo, el amor más sincero y grande. Espero ustedes también tenga una historia con un final feliz y bonito.

Sin más nada que decir, saludos amigos de HIVE nos vemos en mi próximo post.

I have only 1 memory of those hard days, but the truth is I would like you to see him as he is now a happy and very healthy child.

I thank God every day for having given me my child. That he did not have enough life to be there with him always, when he needs me. And I will always fight to see him happy.

I hope you like this little story about my son, it is the most beautiful thing I have, the most sincere and greatest love. I hope you also have a story with a happy and beautiful ending.

Without further saying, greetings friends of HIVE, see you in my next post.

20210406_170229_0000.png


Imagen editada en canva



traducido por Google traductor


Sort:  

Que preciosa historia, felicidades a ti y a todas la mujeres que tienen la dicha de ser madres y experimentar ese lindo cariño. 😍

Y muy bien por Noah es de los míos adoro la !PIZZA

Connect

Trade


@barbiep! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @gr33nm4ster.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza

muchas gracias amigo @gr33nm4ster jeje sii le encanta la !PIZZA

@barbiep, sorry! You need more $PIZZA to use this command.

The minimum requirement is 20.0 PIZZA liquid, and 0.0 PIZZA staked.

More $PIZZA is available from Hive-Engine or Tribaldex

You have a very cute boy! Must be worrying when swallowed the liquid at birth, i was so worried when my kids were born too.

Hola amiga @travelgirl muchas Gracias, sii la verdad es pasar día de angustia.. Pero con fe y muchas oraciones logramos salir de eso.. Gracias por leer mi post saludos amiga