#VIDEORANDOM: LOS JUGUETES DEL PEQUEÑO THIAGO 😊✌️💙📽️

in Motherhood3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo cordial a toda la Comunidad de Motherhood, es mi primer video o publicación dentro de esta comunidad donde la verdad tenia mis dudas sobre si podía subir este video que hago en la compañía de mi chamo quien fue a quien se le ocurrió hacer este video.

InShot_20210802_161633920.jpg

Me puse en contacto con la señora y Moderadora de la comunidad @marybellrg quien muy amablemente me dio luz verde ya que no quería comenzar con mal pie y creo que este es el lugar perfecto para subir contenido que tenga la oportunidad de hacer con mi hijo ya que pasamos todo el día juntos ya que mi esposa es la que trabaja y Yo estoy en casa trabajando con la venta de Almohadas online y bueno mi chamo siempre me haciendo videos para mi canal de películas y series lo cual de alguna manera la despertado la curiosidad por salir en cámara y está es la oportunidad perfecta y de ese modo también interactuar con la comunidad la cual he revisado y tiene contenido interesante que puedo compartir con mi esposa y también crear algo que pueda servir de ayuda para la comunidad cuando se presente la oportunidad ya que para los que no me conocen yo creo contenido referente a películas y series.

Bueno para no hacer esto tan largo me despido y comparto algunas fotos de mi hijo y sus juguetes.

IMG_20210802_123250.jpg

IMG_20210802_123207.jpg

IMG_20210802_123001.jpg

IMG_20210802_133210.jpg

IMG_20210802_132748.jpg

IMG_20210802_123155.jpg

De antemano quiero agradecer a todos los que ven mis videos y por el apoyo constante, muchas gracias a todos.



📽️ Los videos son editados y grabados con mi Huawei P20 Lite, por lo cual QUIZÁS tengan detalles técnicos. 📽️

PicsArt_08-02-04.17.25.jpg

Este #video es subido originalmente a la plataforma de @Threespeak muchas gracias por visitar mi canal y el apoyo y tiempo brindado, saludos a toda la Comunidad de Motherhood nos estamos viendo.


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

Bienvenido a Motherhood, la comunidad que también es para los padres e hijos. Gracias por compartir con nosotros sobre tus vivencias y experencias junto a tus pequeños. Dios los bendiga.

Muchas gracias por la bienvenida espero estar más seguido por aquí.

Saludos!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias!