EN - ES💐🤩💞Mothers Day: Thank you Hive for helping me draw smiles💐🤩💞

in Motherhood3 years ago

Hi hivers - Hola hivers

Dia de las madres: Gracias Hive por ayudarme a dibujar sonrisas

How is my cute Hive community doing? I hope you had a very nice day with your mothers, aunts, grandmothers or as in my case, not with them physically but in all possible ways, today was a fabulous day, I had the good fortune to talk with them, see them smile and enjoy this day that celebrates the great happiness of bringing a child into the world, or in any case of raising him, loving him and making him a good person with a lot of love.

Thank you HIVE for allowing me to spread love everywhere and for allowing me to give all these details to my most significant mothers to celebrate today, my mom @rvag5 and my 3 grandmothers, yes as you hear, my two biological grandmothers and my foster grandmother .

¿Cómo esta mi linda comunidad de Hive? espero que hayan tenido un día muy lindo junto a sus madres, tías, abuelas o como en mi caso, no junto a ellas físicamente pero si de todas las formas posibles, hoy fue un día fabuloso, tuve la dicha de hablar con ellas, verlas sonreír y disfrutar de este día que celebra la gran dicha de traer al mundo un hijo, o en todo caso de criarlo, quererlo y hacerlo una persona de bien con mucho amor.

Gracias HIVE por permitirme esparcir el amor por todos lados y por permitirme dar todos estos detalles a mis mas significativas madres para celebrar hoy, mi mama @rvag5 y mis 3 abuelas, si tal como se oye, mis dos abuelas biológicas y mi abuela de crianza.


image.png


My mom:

In complicity with my brother @carlosega, my aunt @amariajose838 and my cousin @majo3103 I was able to be part of the preparations and they helped me to materialize the ideas of the things I wanted to see my mother happy on this day, for my younger brother This is the second year that passes only on Mother's Day, all the previous years we managed with scavenger hunts, breakfast in bed, gifts and more.

My brother had the fabulous idea to write a song but it is not finished yet so I hope to hear this wonder inspired and made for our mommy soon.

All this happened while my great friend Desiree was fixing my mother's nails to make her more beautiful than she already is.

Mi mamá:

En complicidad con mi hermano @carlosega, mi tía @amariajose838 y mi prima @majo3103 pude ser parte de los preparativos y ellos me ayudaron a materializar las ideas de las cosas que quería para ver a mi mama feliz en este día, para mi hermano menor este es el segundo año que pasa solo en el día de las madres, todos los años anteriores nos ingeniábamos con búsquedas del tesoro, desayuno a la cama, regalos y demás.

Mi hermano tuvo la fabulosa idea de escribir una canción pero aun no esta terminada así que pronto espero escuchar esta maravilla inspirada y hecha para nuestra mami.

Todo esto pasaba mientras mi gran amiga Desiree le arreglaba las uñas a mi mamá para dejarla mas hermosa de lo que ya es.


image.png

image.png


This year we plan to buy her a breakfast (empanadas, malt, quesillo, cookies) in an arrangement with balloons on mothers day, trying to surprise her because we had never done something like this before, among other things my aunt and my brother were in search of different articles of personal care and electronics that my mother needed, even during the quarantine that took place this week in the country.

Then my cousin and my aunt arranged everything I bought in a very beautiful way, thus making my ideas come true, the three of them are wonderful and I thank them for everything they did with great affection for my mother.

Then with the help of my dad and his pizza pazza company, I came up with the idea of bringing them a heart-shaped pizza which was very beautiful and filled with a lot of surprise and joy for my mom.

Este año planeamos comprarle un desayuno (empanadas, malta, quesillo, galletas) en un arreglo con globos de día de las madres, tratando de sorprenderla porque nunca habíamos hecho algo así antes, entre otras cosas mi tía y mi hermano fueron en la búsqueda de distintos artículos de cuidado personal y electrónica que mi mamá necesitaba, aun durante la cuarentena que se tenia esta semana en el pais.

Luego mi prima y mi tía arreglaron de una forma muy bella todo lo comprado, haciendo así realidad mis ideas, ellos tres son maravillosos y les agradezco todo lo que con mucho cariño hicieron por mi mama.

Luego con la ayuda de mi papá y su empresa pizza pazza, se me ocurrió la idea de llevarles una pizza en forma de corazón la cual quedo muy hermosa y lleno de mucha sorpresa y alegría a mi mama.


image.png

image.png

image.png

image.png


My grandmother Welcome:

To my pretty grandmother Welcome, with the same girl who ordered breakfast from my mother, I ordered another one for my grandmother, with a few slight changes in the flavor of the empanadas, with juice, cookies and a pie of passion fruit, this one I took brother to home and my grandmother, although she always scolds me because she says I should save, she was very surprised and she looked very happy.

My grandmother is a wonderful woman, we always talk on WhatsApp and although I miss her a lot I like to be able to chat often without problems. After my brother brought her the arrangement, I was able to make a video call with her and I could see that which is why I always motivated myself to do these things for all of them, a big smile.

Mi abuela Bienvenida:

A mi linda abuela Bienvenida, con la misma chica que encargue el desayuno a mi mamá, le encargue otro para mi abuela, con unos ligeros cambios en el sabor de las empanadas, con jugo, galletas y un pie de parchita, este lo llevo mi hermano a casa y mi abuela aunque siempre me regaña porque dice que debo ahorrar, estaba muy sorprendida y se veía muy feliz.

Mi abuela es una mujer maravillosa, nosotras siempre hablamos por WhatsApp y aunque la extraño muchísimo me gusta poder chatear seguido sin problemas. Luego de que mi hermano le llevara el arreglo, pude hacer una videollamada con ella y pude ver eso por lo cual siempre me motivo a hacer estas cosas por todas ellas, una gran sonrisa.


image.png

image.png

image.png


My grandmother Angela:

She is the mother of my mother, a loving, kind woman, an excellent cook among many other things, I remember in my hopes all the school holidays to go to spend a few days at her house in the Falcon state, this is a place that faithfully defines the meaning of tranquility.

For my grandmother Angela, I had an arrangement made with a girl from the town with balloons, cookies, truffles, canned coconuts among other very delicious sweets that I know would make her heart happy to receive, then we talked for a while by video call and I managed to capture moments where I received that authentic smile and happy face that fills my soul with life.

Mi abuela Angela:

Ella es la mamá de mi mamá, una mujer cariñosa, amable, excelente cocinera entre muchas otras cosas, recuerdo en mis anhelos todas las vacaciones escolares ir a pasar unos días en su casa en el estado Falcon, este es un lugar que define fielmente el significado de tranquilidad.

Para mi abuela Angela mande a hacer con una chica del pueblo un arreglo con globos, galletas, trufas, conservas de cocos entre otros dulces muy ricos que se que le iban a alegrar el corazón recibir, luego hablamos un rato por videollamada y logre captar unos momentos donde recibí esa autentica sonrisa y cara de felicidad que me llena el alma de vida.


image.png


Mi abuela Elvira:

Esta dulce señora es hermana de mi abuela Angela y aunque no pudo tener hijos propios, es la segunda madre de casi todos sus sobrinos, incluyendo a mi mama, a su vez de convirtió en la abuela de todos los hijos de sus sobrinos como en mi caso, especialmente la mantengo en un puesto fundamental de mi corazón porque me acompaño gran parte de niñez, me enseño a leer, me cuidaba, me buscaba al colegio, me inscribió en clases de natación y me llevaba todas las tardes, conservo demasiado recuerdos maravillosos a su lado como para contarlos en una sola publicación pero por esto y mucho mas ella es mi tercera abuela.

A mi abuela Elvira le mande un arreglo igual a de mi abuela Angela con galletas, trufas y muchos mas dulces muy sabrosos, ella se merece esto y mucho mas y aunque no pude hablar con ella se que muy pronto voy a hacerlo porque ella es de ese tipo de personas que siempre esta pendiente de todos y pesar de las adversidades siempre consigue la forma de llamarte y de acompañarte en las buenas y en las malas.

Mi abuela Elvira:

Esta dulce señora es hermana de mi abuela Angela y aunque no pudo tener hijos propios, es la segunda madre de casi todos sus sobrinos, incluyendo a mi mama, a su vez de convirtió en la abuela de todos los hijos de sus sobrinos como en mi caso, especialmente la mantengo en un puesto fundamental de mi corazón porque me acompaño gran parte de niñez, me enseño a leer, me cuidaba, me buscaba al colegio, me inscribió en clases de natación y me llevaba todas las tardes, conservo demasiado recuerdos maravillosos a su lado como para contarlos en una sola publicación pero por esto y mucho mas ella es mi tercera abuela.

A mi abuela Elvira le mande un arreglo igual a de mi abuela Angela con galletas, trufas y muchos mas dulces muy sabrosos, ella se merece esto y mucho mas y aunque no pude hablar con ella se que muy pronto voy a hacerlo porque ella es de ese tipo de personas que siempre esta pendiente de todos y pesar de las adversidades siempre consigue la forma de llamarte y de acompañarte en las buenas y en las malas.


image.png


image.png


My mother-in-law Oly @olyarzo:

This was the first time that I spent a mothers day with my mother-in-law, so I did everything that I would do for my mother if I were with her, buy her a nice present, then take breakfast in bed and try to make her happy as much as possible.

Then Fran invited us to have cachapas for dinner in a Venezuelan place, at the end we visited the promenade where we sat in front of the sea and laughed a lot with stories while we saw the reflection of the city lights on the sea, then we went for some beers and the we had a great time together, it was a fabulous day.

Mi suegra Oly @olyarzo:

Esta era la primera vez que pasaba un día de las madres con mi suegra, así que hice todo lo que haría para mi mama si yo estuviera con ella, le compre un regalo lindo, luego lleve el desayuno a la cama y trate de hacerla feliz en lo mas posible.

Luego Fran nos invito a cenar cachapas en un lugar Venezolano, al terminar visitamos la rambla donde nos sentamos frente al mar y reímos un montón con historias mientras veíamos el reflejo de las luces de la ciudad sobre el mar, luego fuimos por unas cervezas y la pasamos super bien juntos, fue un día fabuloso.


image.png

image.png

.
image.png


image.png


Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue
Δ

https://www.paypal.me/carlagonz

Δ
El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post
Todas las fotos de mi mamá y mis abuelas son cortesia de familia y amigos, las capturas y el resto de las fotos son de mi propiedad tomadas con Xiaomi redmi 7

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts
All the photos of my mother and my grandmothers are courtesy of family and friends, the captures and the rest of the photos are my property taken with Xiaomi redmi 7

Muchas gracias por leer
Ten un bonito y feliz día
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay

Thanks so much for reading
Have a nice and happy day
With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Sort:  

It looks like you had a nice day. I love the heart shaped pizza, excellent and tasty work! 😋

Yes i love it too @reborca He is the one who bakes these wonderful pizzas

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Eres una excelente hija Dios te bendiga

y tú una excelente madre, un abrazo!

Un abrazo fuerte @carlagonz, hermosas imágenes y tienes una gran voz, muy tierna. me conmoví, debemos seguir trabajando para dar esos regalos a nuestros seres queridos.

gracias querida Lis un abrazo gigante, esto me motiva a seguir ver a mi familia feliz

Hiciste reír a mucha gente!😂 Alcanzaste para todos! Gracias Hive! Yo tambien pude enviarle a mi madrecita! 🙏

jejeje ojalá el próximo día de las madres pueda llegar a mis tías también, un abrazo!

Qué bonito, Carla. Es una alegría ver esas caras de felicidad. Todas complacidas. Es una publicación muy emotiva. Un abrazo.

Gracias amiga por pasarte a leer, yo pasé un día lleno de emociones y feliz de ver a mi familia sonreír, a la vez feliz de tener a mi suegra para compartir con ella, saludos

Querida Carla , mientras te leía pude ir imaginando cada sorpresa, cada detalle que fue pensado con mucho detenimiento y cariño. Cuanto amor tienes en esta publicación, me hiciste recordar a mi hermanito. Dios te bendiga y te haga llegar multiplicado todos tus buenos deseos.
Gracias por acompañarnos en Encuentro de Talentos, siempre eres bienvenida.
Buena vibra.

Cómo siempre encuentro de talentos es muy divertido, gracias por hacer este espacio y por pasarte a leer mi post! un abrazo!

Points Boosting refund to @carlagonz! 🤓
Due to one of these reasons:
1. Post is not published via Ecency.
2. Post is already curated by our team.
3. Post is not curated by our curators within 24 hours.
4. Post might be too old post, try more recent content.
5. Author already received vote in last few hours, try again later.
Install Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.ecency.com
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency