You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mom squared (advantages of being a single mother) (ENG/SPA)

in Motherhood2 years ago

Wow la verdad no me lo esperaba y es más que admirable como saliste adelante con el apoyo de tus familiares y amigos, estimo. Acto cobarde por parte del "padre" de Cristian, no me puedo ni imaginar cómo quedarías al ver que más nunca apareció. Ciertamente nunca le hizo falta el cariño de esa persona en la vida de tu hijo porque es como dicen, corazón que no ve, corazón que no siente.

Hablaré un poco en base a mi experiencia solo para llegar al punto, mi padre ha vivido su vida trabajando, por lo visto su principal objetivo siempre ha sido acumular bienes materiales lo cual lo alejó cuando era pequeño, yo siempre que digo que 9 años, pero la verdad pudo ser antes; perdí conciencia de ese momento en el que pasaban años antes de volver a verlo.

Su figura siempre me ha hecho falta, yo sí lo conocí y puede que Cristian no lo exprese y dudo que lo haga si fuera el caso que extrañase conocer y convivir con su padre, debe ser un hijo super orgulloso por lo extraordinaria mujer, madre, padre, amiga y todo lo que seas para él.

La vida no nos da más de lo que podemos soportar, muchos dicen que Dios, pero para no entrar en polémicas echemosle el carro al universo jajaja. No sabía esto y es admirable que lo compartas, si antes te admiraba por tu calidad humana, ahora créeme lo hago mucho más.

Referente a la facilidad en trámites legales pues sí que es más que sencillo para tí tal como lo expresas y sí que es una gran ventaja, no tienes que discutir con nadie sobre el futuro de tu hijo más que con él mismo, no tienes que pedir permiso o entrar en acuerdo para aprobar o desaprobar lo que sea. Pfff más que sobrada, en cuanto al tema del orden bueh, cómo decirlo jajajaja eso es por iniciativa propia, mientras sienta que alguien más puede hacerlo por él no lo hará jajajaja. Digamos que a los hombres nos cuesta un poco más en general, de cierto modo aprendí cuando me tocó vivir solo, lavar, planchar, cocinar y demás sino sería el mismo desastre o peor porque mi madre es del tipo de mujer que da toda la atención al hombre y yo no sería la excepción si hubiese vivido la adolescencia con ella jajaja. En resumen, cuando le toque solo se dará cuenta (esperemos) jajajaja y empezará a darle más orden a su vida, tratarse de los platos, del cuarto, de sus estudios, una casa, una familia ( me siento viejo y eso que solo tengo 30).

Siempre hace faltan ambas figuras en la vida de un niño digan lo que digan, pero cuando una de estas no lo hará de la mejor manera lo ideal es eso, que se desaparezcan. Una vez más mi admiración para tí y aunque siempre he dicho que no se debería, te felicito por lo bien que lo has hecho sola. (Digo no debería porque como padre sí o sí hay que hacer las cosas de la mejor manera posible siempre siendo el mejor ejemplo para ellos).

Un abrazo, y gracias por compartir una parte de tí en Hive.

Sort:  
 2 years ago  

Definitivamente lo digo y no me canso de repetirlo, recibir un comentario tuyo es una maravilla, tienes un don natural para comentar simplemente las palabras fluyen de tus dedos, acabas de escribir una grandiosa publicación, porque eso es lo que en realidad es, tus palabras tienen mucho de verdad y sobre esta parte o frase

La vida no nos da más de lo que podemos soportar, muchos dicen que Dios...

Te comento que es un versículo bíblico y sí nos señala que Dios no permite que seamos tentados y probados mas allá de lo que podamos soportar dándonos al mismo tiempo la salida.

ahora bien, es un compromiso y un honor el saber que me admiras, de verdad es algo que me hace sentirme comprometida cono le señale también a @germanandradeg, gracias ,gracias, muchas gracias por tan lindas palabras.

Por otro lado, te cuento que mi hijo desde que tiene cuarto propio esta un poco mas ordenado, eso me alivia, y sobre los hombres y el orden te cuento que el señor @actioncats es mas ordenado y maniático que yo en algunas cosas, tiende la cama casi que al levantarse y en la cocina es tan cansón que le huyo yo a el, jajaja