Ser mamá! Mi viaje invaluable 🤱❤️

in Motherhood2 years ago (edited)

20220511_174921_0000.png

Saludos a todos los lectores de esta gran colmena gracias por visitar mi blog felicidades a todas las mamás hoy participando y contando mi gran aventura y vivencias de la maternidad a través del **special mother's day challenge for our moms "my motherhood journey"
links

Greetings to all readers of this great hive, thank you for visiting my blog congratulations to all moms today participating and telling my great adventure and experiences of motherhood through the **special mother's day challenge for our moms "my motherhood journey"
links

Hace 21 años que soy mamá para mí la mejor profesión del mundo y la única en el que primero te otorgan el título y luego cursas la carrera de hecho durante este largo viaje recibí mis tres invaluables títulos de mamá

I have been a mom for 21 years for me the best profession in the world and the only one where you first get your degree and then your career in fact during this long journey I received my three invaluable mommy degrees.

_20220511-005205_.jpg

Una licenciatura llena de contratiempos, de inseguridades, miedos, dudas, llanto, llena de cosas por aprender por eso se que es mejor no tener expectativas porque la realidad de seguro puede ser otra porque definitivamente la maternidad te hace reaprender a diario y te ayuda a ser cada día la mejor mamá 🤱

A degree full of setbacks, insecurities, fears, doubts, crying, full of things to learn that's why I know it's better not to have expectations because the reality can surely be different because definitely motherhood makes you relearn every day and helps you to be every day the best mom 🤱 🤱.

FB_IMG_1652244566093.jpg

Por otra parte te regala oxitocina y dopamina a montón, amor sin condición, abrazos que te reinician, alegrías, que te enseñan a ser mamá y a crear ese vínculo infinito, aprendiendo con mucha paciencia y grandes dosis de tenacidad, fortaleza y constancia combinado con mucha felicidad y con el tiempo te das cuenta que no hay un manual y mucho menos fórmulas mágicas para criar a un hijo.

On the other hand it gives you oxytocin and dopamine by the bucketload, love without condition, hugs that reboot you, joys, that teach you to be a mom and to create that infinite bond, learning with a lot of patience and large doses of tenacity, strength and constancy combined with a lot of happiness and with time you realize that there is no manual and much less magic formulas to raise a child.

En el momento que vi por primera vez a cada uno de mis hijos, esas caritas! sentí que me había enamorado de inmediato de cada uno de ellos, me converti en su fans enamorada aunque sentí temor porque desde ese momento tenía que amar, cuidar, mimar, proteger y guiar para siempre a estas tres personitas totalmente diferentes con algo único en común yo su mamá.

The moment I saw for the first time each of my children, those little faces! I felt that I had immediately fallen in love with each of them, I became their fans in love although I felt fear because from that moment on I had to love, care, pamper, protect and guide forever these three totally different little people with something unique in common I was their mom.

FB_IMG_1652244572111.jpg

Supe desde ese momento que se convertirían en mi motor de todos mis retos, son quienes encienden mi corazón y mis ganas de vivir me recuerdan cada día que todo vale la pena siempre y cuando ellos esten saludables y felices que puedo correr esa milla extra si hace falta correrla por cada uno de ellos según fueron llegando a mi vida.

I knew from that moment on that they would become the engine of all my challenges, they are the ones who ignite my heart and my will to live, they remind me every day that everything is worth it as long as they are healthy and happy, that I can run that extra mile if I have to run it for each one of them as they came into my life.

Ser mamá para mí no significa solo cambiar pañales, preparar teteros, desvelarme para amamantar, no se ha tratado de sonreír siempre, sino también de llorar a cántaros, han sido muchas noches de insomnio, ha significado un sinfín de preocupaciones, horas de correr tras mis hijos días, meses y años inventando cientos de maneras para esconder las verduras,hortalizas y jugando al avioncito para que puedan comer.

Being a mom for me does not only mean changing diapers, preparing bottles, staying up all night to breastfeed, it has not only been about smiling all the time, but also about crying a lot, it has been many sleepless nights, it has meant endless worries, hours of running after my children for days, months and years inventing hundreds of ways to hide vegetables and playing airplane so they can eat

_20220511-143125_Facebook.jpg

Significa tener una razón de ser para el resto de mi vida dónde lo único que quiero es aprovechar y exprimir cada momento al máximo junto a ellos, experimentado sentimientos encontrados al ver cómo mis hijos crecen, sintiendo dicha y nostalgia al verlos avanzar por la vida cada vez más independientes y a pesar de todo nunca olvidaré cuando se apoyaban en mi para comenzar a andar.

It means having a reason to be for the rest of my life where the only thing I want is to take advantage and squeeze every moment to the fullest with them, experiencing mixed feelings as I watch my children grow, feeling joy and nostalgia as I see them move through life more and more independent and despite everything I will never forget when they leaned on me to start walking.

Vivir mi maternidad a cambio mi percepción del espacio, del sentir, de ver la vida, de establecer mis prioridades, de saber lo que es realmente es importante es un viaje que definitivamente volvería hacer sin dudar aunque indudablemente es algo nuevo que te cambia la vida al incluir esas personitas nuestras y allí comienza el viaje infinito de ser mamá.

Living my maternity changing my perception of space, of feeling, of seeing life, of establishing my priorities, of knowing what is really important is a journey that I would definitely take again without hesitation although undoubtedly it is something new that changes your life by including those persons of ours and there begins the infinite journey of being a mom.

Screenshot_20220511-143327_Facebook.jpg

De hacer frente a los problemas tratando de ser una mamá valiente, tenaz, constante, perseverante, amorosa aún cuando ellos sean mi debilidad, me ha enseñado a ser más flexible, más tolerante a simplificar mis necesidades ante las de ellos.

To face problems by trying to be a brave, tenacious, constant, persevering, loving mom, even when they are my weakness, it has taught me to be more flexible, more tolerant, to simplify my needs before theirs.

A querer ser mi mejor versión de mamá, a pelear contra las adversidades con todas mis fuerzas para evitar que este corre corre de la vida me arrebate el tiempo invaluable de ser mamá aceptando y aprendiendo de mis errores, entendiendo que la culpa no es una buena compañera de viaje en esta profesión y que no es necesario mantener todo controlado. Aún cuando no sea fácil aceptarlo

To want to be my best version of a mom, to fight against adversities with all my strength to avoid that this life runs and runs takes away the invaluable time of being a mom**, accepting and learning from my mistakes, understanding that guilt is not a good traveling companion in this profession and that it is not necessary to keep everything under control. even when it is not easy to accept it.

Que mis hijos no necesitan tener una madre perfecta, solo alguien que les acepte y les acompañe sin condiciónes con amor incondicional, pero con límites que los ame y les conceda el tiempo que necesitan para aprender

That my children don't need to have a perfect mother, just someone who accepts them and accompanies them unconditionally with unconditional love, but with limits, who loves them and gives them the time they need to learn.

20220511_181115.jpg

Ojalá me hubieran enseñado antes de subirme a este viaje que las mamás tenemos derecho a llorar, quejarse, a sentirnos agotadas, a explotar, a querer desconectarnos, salir huyendo, sentirnos vulnerables, inseguras a extrañar pequeños instante la soledad aunque después no sepamos que hacer con ella, a querer ejercer nuestra carrera profesional y a equilibrar en la balanza la M de mamá con la M de mujer.

I wish they had taught me before I got on this trip that moms have the right to cry, to complain, to feel exhausted, to explode, to want to disconnect, to run away, to feel vulnerable, to feel insecure, to miss small moments of loneliness even if we don't know what to do with it, to want to exercise our professional career and to balance the M of mom with the M of woman.

Después de estos años he comprendido que mis hijos necesitan una mamá que este disponible para estar presente, que les acepte tal y como son, que sepa valorar sus esfuerzos, que les ponga límites y que no me importen únicamente los éxitos sino que también sepa valorar sus fracasos, que les regale palabras de aliento, silencios que hablen, abrazos y besos que los protejan, que trate de entender todas las emociones que sienten y que nunca deje de sentir ese amor único e incondicional por cada uno de ellos.

After these years I have understood that my children need a mom who is available to be present, who accepts them as they are, who knows how to value their efforts, who sets limits for them and who does not only care about their successes but also knows how to value their failures, who gives them words of encouragement, silences that speak, hugs and kisses that protect them, who tries to understand all the emotions they feel and who never stops feeling that unique and unconditional love for each one of them.

20220511_155005.jpg

Nunca olvidaré el día en el que mis pequeños pronunciaron “mamá” por primera vez, quién lo ha vivido saben a qué me refiero! supe que en ese mismo instante mi vida se transformaría inevitablemente, que me embarcaba en la viaje más invaluable de mi vida ser mamá de mis tres amores. ❤️

I will never forget the day my little ones pronounced "mama" for the first time, who has lived it know what I mean! I knew that at that very moment my life would inevitably transform, that I was embarking on the most priceless adventure of my life being a mom to my three loves. ❤️

Vida de mamá ❤️ mom life

Invito a participar a la mamá @chacald.dcymt ❤️

#>I invite mom @chacald.dcymt ❤️ to participate.

Gracias por tu visita 😊Thank you for your visit

100 contenido original/100 original content

Edición fotográfica principal con Canva/Main photo editing with Canva.

Sort:  
 2 years ago  

Que bello, ser madre es precioso, espero siempre estar en las buenas, en las malas y en el momento que sea que ella necesite de mi ayuda, hermosa participación señora cira

 2 years ago  

Si definitivamente aunque a veces pienso en renunciar recuerdo que me necesitan me calmo y vuelvo a empezar es así 😉 así son las mamás

Fue inevitable que mis lágrimas saltaran...soy una mamá llorona 🤭...
Me encantó leer todos tus sentimientos en este hermoso viaje y amé la frase de:

Primero recibes el título y después ha es la carrera.
Tienes toda la razón y aunque soy nueva en este hermoso empleo, como tú dices, puedo decir que es la mejor etapa de mi vida. Con gusto voy a participar gracias por invitarme.

Mil bendiciones a la familia.

💜🌈🌹🎊♥️🏵️🌷🧁💙🎈🥀🌼🌸💐🌎🍄🌺♻️☕🍕🥤💋💖🐝🌱🌻💮☺️🥰😘

 2 years ago  

Si yo también soy llorona 😂 ya tenemos algo en común espero para leer tu publicación 😊 bendiciones 🙏 mamá

wow you and your family is so beautiful 😍. always be blessed and best wishes ❤

 2 years ago  

Amén