[Esp-Eng] Mi experiencia durante el embarazo🤰🏽/ My experience during pregnancy🤰🏽

in Motherhood2 years ago (edited)

Saludos amigos de #motherhood es un gusto saludarlos ✨

Greetings #motherhood friends it is a pleasure to greet you. ✨.


IMG_20220818_011908.jpg


Separadores-68-1024x111.png

Nadie ha dicho que ser madre es fácil y no existe un manual para aprender a serlo, cuando una mujer queda embaraza la mayoría de las veces se llena de alegría si está con una pareja estable, sin embargo hay otras que se llenan de dudas.
En mi caso, cuando quede embarazada, tenía 29 años de edad y 6 meses de casada.

Nobody has ever said that being a mother is easy and there is no manual to learn how to be one. When a woman becomes pregnant, most of the time she is filled with joy if she is with a stable partner, however, there are others who are filled with doubts.
In my case, when I became pregnant, I was 29 years old and had been married for 6 months.

Una mañana me levanté y fui a hacerme el examen de sangre, ya que había algo en mi, que me decía que estaba embarazada. Me dirigí al laboratorio, me sacaron la sangre y a los 30 min me dijeron “salió positivo”.
En ese momento sentí un emoción enorme y muchas lágrimas corrían por mis mejillas, no podía creer que dentro de había un pequeño ser creciendo.

One morning I woke up and went for a blood test, because there was something in me that told me I was pregnant. I went to the lab, they took my blood and after 30 minutes they told me "it was positive".

At that moment I felt a huge emotion and many tears ran down my cheeks, I could not believe that inside there was a little being growing.

Durante los tres primeros meses , las náuseas, vómitos y desprecio por algunas comidas, estuvieron presentes, les confieso que no es nada agradable.
Sin embargo el segundo trimestre todo mejoró,las náuseas y vomitos habían desaparecidos. Comencé a sentir las pataditas de mi pequeña bebé y me enteré quería niña, esos fueron unos momentos muy felices.

During the first three months, the nausea, vomiting and disdain for some foods were present, I confess that it was not pleasant at all.
However, in the second trimester everything improved, the nausea and vomiting were gone. I started to feel the little kicks of my little baby and I found out I wanted a girl, those were very happy moments.


IMG_20220818_010430.jpg
Mi segundo trimestre de embarazo

Para el séptimo mes todo estuvo bien, pero para octavo y noveno, los pies se me comenzaron a hinchar y me dolían las piernas para caminar, sin embargo llegué con mi gran barriga hasta la fecha que me correspondía y el 5 de abril del 2015 tuve a mi primogénita Julieth.

By the seventh month everything was fine, but by the eighth and ninth, my feet started to swell and my legs hurt to walk, however I made it with my big belly to my due date and on April 5, 2015 I had my first born Julieth.


IMG_20220818_010826.jpg
Ella es Julieth

Para febrero del año 2018, quedé nuevamente embarazada, pero en esta ocasión los síntomas del embarazo fueron diferentes.

En los primeros meses me dio mucho dolor de muela y oído, era una sensación nada agradable y muy desesperante.

En los siguientes meses, tuve problemas con la glicemia y se me bajaba a cada rato, lo que traiga consigo que se m bajara la presión arterial y en algunos casos me desmayaba.

By February 2018, I became pregnant again, but this time the pregnancy symptoms were different.

In the first months I had a lot of toothache and ear pain, it was not a pleasant sensation and very desperate.

In the following months, I had problems with glycemia and my blood pressure dropped all the time, which resulted in lowering my blood pressure and in some cases I fainted.


IMG_20220818_005644.jpg
Dos días antes de la cesárea

Finalmente logré tener a mi segunda hija el 26 de noviembre del 2018, la cual se llama Emillys, una niña muy cariñosa, ocurrente e inteligente.

I finally got to have my second daughter on November 26, 2018, her name is Emillys, a very loving, witty and intelligent little girl.


IMG_20220818_010535.jpg
Mi pequeña Emillys


IMG_20220818_010600.jpg
Julieth y Emillys


IMG_20220818_010630.jpg
Así de grande están mis hijas

Separadores-68-1024x111.png

Amigos, estoy muy agradecida con todos los que toman un momento de su tiempo para apoyarme 💞, les deseo mucho éxito y bendiciones en su vida 🙏.

Friends, I am so grateful to all of you who take a moment of your time to support me 💞, I wish you much success and blessings in your life 🙏.


Separadores-68-1024x111.png

Las imágenes son de mi autoría.

Edición de fotos: Collage Maker y picsart

Separadores de blog

All photos are authored.

Photo editing: Collage Maker and picsart

Separadores de blog

Sort:  

A child has a special way of adding joy to every day, re-shared!👩🏽‍🔧🤓🤸🏽‍♂️💃🏽😎💚

That's right my friend, they have thousands of ways to make us happy.