[Esp-Eng] Tomate tu tiempo y vuelve a intentarlo con mas amor. // Take your time and try again with more love.

in Motherhood3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

Hola mamitas hermosas, hoy les traigo un post cargado de mucha energía positiva, hoy quiero regalarles azúcar a su día. La vida de madre es como una ruleta rusa llena de emociones, momentos felices, momentos de tristeza, angustia, estrés y finalmente el momento donde nos reiniciamos y seguimos siendo la súper mamá para nuestros pequeños y es que son ellos mismos los que nos pintan nuestro mundo de colores, ¿Cierto?
Hello beautiful moms, today I bring you a post full of positive energy, today I want to give you sugar to your day. Life as a mother is like a Russian roulette full of emotions, happy moments, moments of sadness, anguish, stress and finally the moment where we restart and continue to be the super mom for our little ones and it is they themselves who paint our world of colors, right?

SEPARADOR MAMA.png

La salud mental como madre es muy importante, estar ubicadas en persona tiempo y espacio es elemental para el buen cuidado de nuestros hijos, ya que son niños y están en pleno crecimiento y desarrollo emocional. Ser madre es un trabajo de 24 horas y ninguna de aquí creo que lo cambiaría por nada en el mundo.
Mental health as a mother is very important, to be located in time and space person is essential for the good care of our children, as they are children and are in full growth and emotional development. Being a mother is a 24 hour job and none of us here would trade it for anything in the world.

SEPARADOR MAMA.png

Isabella todos los días de mi vida me enseña cosas nuevas. Una de esas cosas es que como madre debemos crear hábitos para tener una buena salud mental y de esta manera proporcionarles a ellos seguridad y confort. Es allí el nombre de mi post, tomate tu tiempo si tienes estrés, tomate tu tiempo y pide ayuda si estás algo cansada, tomate tu tiempo y reiníciate y finalmente sigue siendo una súper mamá . Créeme que tus hijos te los van agradecer debes tratarlos con amor, debes comprenderlos. Sigue tu ejemplo, sigue tu andar. Por eso tomate tu tiempo y reiníciate.
Isabella teaches me new things every day of my life. One of those things is that as a mother we must create habits to have a good mental health and in this way provide them with security and comfort. That's the name of my post, take your time if you are stressed, take your time and ask for help if you are a little tired, take your time and re-initiate yourself and finally keep being a super mom. Believe me your children will thank you, you must treat them with love, you must understand them. Follow your example, follow your walk. So take your time and reignite yourself.

IMG_20210210_084156_383.jpg

SEPARADOR MAMA.png

Isabella para la gloria de Dios todopoderoso es una niña sana y muy saludable, es una niña feliz y creo que por eso es una niña muy traviesa, siempre sorprendiéndome con sus ocurrencias para su corta edad es una niña muy madura. Aunque a veces se me sale de control y genera en mi ese agotamiento físico que en segundos solo con ella sonreír se va.
Isabella to the glory of God almighty is a healthy and very healthy child, she is a happy child and I think that's why she is a very naughty child, always surprising me with her witticisms for her young age she is a very mature child. Although sometimes she gets out of control and generates in me that physical exhaustion that in seconds just smiling at her goes away.

IMG_20210528_144333_398.jpg

Modo tarde de mama comiendo galletas.

SEPARADOR MAMA.png

Se una madre llena de amor, por eso tomate tu tiempo… Cuando te sientas agotada, por los quehaceres del hogar, los problemas cotidianos y el trabajo; sal afuera toma aire puro, tomate tu tiempo. No todo es color de rosa, no hay nada perfecto, somos humanas totalmente imperfectas pero no cabe duda que ser mujer y ser madre es un maravilla creada por Dios. Podemos con todo.
Be a mother full of love, so take your time... When you feel exhausted, by household chores, daily problems and work; go outside, take fresh air, take your time. Not everything is rosy, nothing is perfect, we are totally imperfect human beings but there is no doubt that being a woman and being a mother is a wonder created by God. We can do it all.

SEPARADOR MAMA.png

mama poderosa.jpg

Fuente

Como personal de salud les recomiendo, aprender a descansar, el sueño es importante no te de miedo ni pena pedir ayudar y poder conciliar tu sueño así sea por 2 horas atrévete a reiniciarte eres humana recuérdalo y seguirás siendo una mujer maravilla y súper mama.
As health personnel I recommend you to learn to rest, sleep is important, do not be afraid or ashamed to ask for help and be able to fall asleep even for 2 hours, dare to restart you are human, remember that and you will continue to be a wonder woman and super mom.

SEPARADOR MAMA.png

salud_mental2.jpg

Fuente

Siempre busco formas de entretenimiento didácticos para Isa, le hago juegos de memorias con material reciclable, a ella le encanta la música y a mi también ambas bailamos juntas. Cuando me tocan las guardias de 24 horas en el hospital es duro dejarla al cuidado de mi madre que es excepcional también pero separarme de ella por ese tiempo es fuerte ambas hemos aprendido a canalizar ese sentimiento. Ya esta más grande y comprende que debo trabajar. Pero al regresar después que me reinicio le doy todo el amor del mundo incluso ella me dice (mama eres la mama del mundo) jajajaja quiere decir la mejor mama del mundo. Wow! Una ternura, sin embargo todos los días de mi vida me pregunto ¿si lo estoy haciendo bien? Y mi respuesta es sí porque estoy aprendiendo con ella.
I always look for ways to entertain Isa, I make her memory games with recyclable material, she loves music and so do I, we both dance together. When I have to do 24 hour shifts at the hospital it is hard to leave her in the care of my mother who is also exceptional but separating me from her for that time is strong and we have both learned to channel that feeling. She is older now and understands that I have to work. But when I come back after I restart I give her all the love in the world and she even tells me (mom you are the best mom in the world) hahahaha she means the best mom in the world. Wow, a tenderness, however every day of my life I ask myself if I'm doing it right? And my answer is yes because I am learning with her.

SEPARADOR MAMA.png

IMG_20200602_152631_810.jpg

Y si, les cuento he llorado mucho, me he sentido agobiada he estado de mal humor, casa, trabajo quehaceres y cuidado. Pero aprendí a reiniciarme porque ella es mi mundo y yo soy el de ella. Ser madre siempre será lo mejor que me paso en la vida.
And yes, I have cried a lot, I have felt overwhelmed, I have been in a bad mood, house, work, chores and care. But I learned to reboot myself because she is my world and I am hers. Being a mother will always be the best thing that ever happened to me.

SEPARADOR MAMA.png

Así que humana reiníciate y tomate tu tiempo. Dios las bendiga les mando energía positiva y buena vibra. Gracias por leerme.

So, be human, reign yourself in and take your time. God bless you, I send you positive energy and good vibes. Thank you for reading me.

SEPARADOR MAMA.png

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Samsung Galaxy A50 .

The photographs are of my authorship taken with my cell phone Samsung Galaxy A50 .

La traducción fue realizada en traductor Deelp.

The translation was performed in Deelp translator.

Contenido Original creado por mi. By: @danaeliz29

Original content created by me. By: @danaeliz29

Sort:  

Congratulations @danaeliz29! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 3 years ago  

hola linda, esos links que refieres de las imagenes no son la forma correcta de colocar las fuentes, cuando buscas una imagen en google primero que nada verifica que la misma sea de derechos publicos es decir el creador permite su uso libremente segundo

1.png
como puedes ver en la imagen el link que tomaras para dar créditos es el de la pagina donde sale la imagen no el de google.

Hola amiga. Si ya veo que puse mal la fuente. Pero muchas gracias por la corrección. Estoy para aprender. Y crear post con buenos contenidos y redacción. Gracias por leerme. Bendiciones 💚