You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ser madre, un antes y un después | Vida de mamá [Es-En]

in Motherhoodlast year

Hola @marybellrg que gusto saludarte como siempre, en especial esta vez en tu excelente publicación. Tus palabras iniciales me transportan al recuerdo de mi madre que ciertamente modificó su esquema de vida y tiempo en favor de sus hijos, siendo yo el mayor, tuvo que dejar a un lado muchos de sus sueños al igual que tu, eso me habla de lo excelente madre que eres.

Me identifico mucho con tu mensaje, mi hijo mayor aun es un adolescente pero ya a su edad extraño mucho de lo que compartí con él en su niñez, ahora está mas metido en esa etapa de descubrir lo que es madurar y la seriedad, que a veces no hay tiempo para papà que siempre fue su mejor amigo, por eso a mi hija menor la estoy disfrutando al maximo, como bien aconsejas.