[Eng/Esp]🎃👻 Mi momento de paternidad más aterrador || Desafío de la semana / Mi hija ve persona muertas 🧟🎃

in Motherhoodlast year

InShot_20221030_225017590.jpg
Saludos papis y mamis, espero que esten muy bien en compañía de sus seres queridos, es un placer estar de nuevo compartiendo anécdotas con todos ustedes, esta vez me uno a este terrorífico reto de la semana.

Mi historia es muy particular y para mí aterradora, ya que mi pequeña suele ver personas muertas en lugares oscuros.

Greetings daddies and mommies, I hope you are doing great with your loved ones, it is a pleasure to be again sharing anecdotes with all of you, this time I join this terrifying challenge of the week.

My story is very particular and for me terrifying, since my little girl usually sees dead people in dark places.

En el año 2019 en mi país Venezuela hubieron varios apagones de electricidad a nivel general, el primero duro entre 5 y 7 días continuos, luego de restablecer la energía nos colocaron racionamientos diarios por 6 horas, el gobierno realizó un cronograma por parroquia mientras terminaban de solucionar el problema, a nosotros nos tocó unos de los horarios más fuertes y desagradables de 8pm a 2am.

In the year 2019 in my country Venezuela there were several power outages at a general level, the first one lasted between 5 and 7 continuous days, after restoring power we were placed daily rationing for 6 hours, the government made a schedule by parish while they finished solving the problem, to us it was one of the strongest and most unpleasant hours from 8pm to 2am.

InShot_20221030_224522733.jpg
Para ese entonces mi pequeña Antonella contaba con la edad de 5 años, una noche de racionamiento eléctrico estábamos acostadas en una hamaca en el porche de la casa, apenas con un poco de luz de la luna, de pronto mi hija me dice: Mami, quien es ese? y me señala con el dedo, yo al mirar lo único que ví fue uno de los pilares de la casa y le expliqué que solo era la columna que sostenía el porche, ella siguió insistiendo, no! él quien es ? me levanté, la tomé en mis brazos y me acerque al pilar y le dije: mira es el pilar de la casa, en lo que ella me señala nuevamente en dirección a un local que está al lado de la casa y me dice, no! el muchacho que está ahí parado, quién es? en ese momento mi corazón empezó a latir muy fuerte, me di la vuelta y entre rápidamente a la casa llamando a mi esposo, le dije que recogiera la hamaca y le expliqué lo sucedido, él salió a revisar y al igual que yo tampoco vio nada, para nuestra sorpresa Antonella en esa oportunidad no le dió importancia a lo sucedido.

At that time my little Antonella was 5 years old, one night of electricity rationing we were lying in a hammock on the porch of the house, with just a little moonlight, suddenly my daughter says to me: Mommy, who is that? and she points her finger at me, when I looked the only thing I saw was one of the pillars of the house and I explained that it was only the column that supported the porch, she kept insisting, no! who is he? I got up, took her in my arms and approached the pillar and told her: look, it is the pillar of the house, she pointed me again in the direction of a store next to the house and said, no! the boy who is standing there, who is he ? At that moment my heart began to beat very strong, I turned around and quickly went into the house calling my husband, I told him to pick up the hammock and explained what happened, he went out to check and like me he did not see anything, to our surprise Antonella in that opportunity did not give importance to what happened.

Screenshot_20221031-000752_1.png
Días después en otro racionamiento eléctrico, nos encontrábamos al fondo de la casa, que es el frente de la casa de mi mamá, mi hermana y mis sobrinas que viven al lado, también estaban allí, nos poníamos a jugar ludo mientras pasaban las horas que se hacían interminables, mi niña estaba sentada junto a mí mirando hacia la casa de mi mama y vuelve a preguntarme, quien es esa mujer ? y yo, Dios mío otra vez, todos voltearon a mirar, al no ver nada se miraron entre sí y se quedaron en silencio, yo le dije, allí no hay nada, seguro estás viendo esa planta que tiene tu abuela allí, ella me responde, está detrás de la planta mami, y está vez le pregunté yo, pero hace algo o te dice algo, y ella, no, solo está mirando, seguidamente me preguntó, porqué solo yo veo a esas personas? la verdad no sabía que decirle, minutos después le dije que a veces algunas personas podían ver cosas que otros no, está vez si la note un poco confundida, se recostó en mis piernas, la ore y luego entro a la casa con su papá, mis sobrinas se asustaron mucho, yo mantuve la calma aunque también me dió mucho susto.

Days later in another power rationing, we were at the back of the house, which is the front of my mom's house, my sister and my nieces who live next door, were also there, we were playing ludo while the hours passed that became endless, my girl was sitting next to me looking towards my mom's house and asked me again, who is that woman? and I, my God again, they all turned to look, when they did not see anything they looked at each other and were silent, I told her, there is nothing there, surely you are looking at that plant that your grandmother has there, she answered me, she is behind the plant mommy, and this time I asked her, but is she doing something or telling you something, and she, no, she is just looking, then she asked me, why only I see those people? I didn't really know what to tell her, minutes later I told her that sometimes some people can see things that others can't, this time I noticed her a little confused, she leaned on my legs, I prayed to her and then she went into the house with her dad, my nieces were very scared, I kept calm although it also scared me a lot.

InShot_20221030_225321022.jpg
Y bueno hubo una tercera vez, en esa ocasión vió a un niño sentado en posición de descanso llorando en el lavadero, allí si tuvo mucho miedo, me abrazo muy fuerte y se tapaba los ojos y los oídos, me pidió ir dentro de la casa y nos pusimos a orar, para ese entonces ya se había comprado un bombillo recargable, luego de eso no hubo manera que ella pasara por ese lugar ni día y mucho menos de noche.

And well there was a third time, on that occasion she saw a child sitting in a resting position crying in the laundry room, there if she was very afraid, she hugged me very tightly and covered her eyes and ears, she asked me to go inside the house and we started to pray, by then she had already bought a rechargeable light bulb, after that there was no way she would go through that place neither day and much less at night.

InShot_20221030_225624141.jpg

En dias posteriores tampoco quería ir a ningún lugar de la casa sola y en caso de que lo hiciera se ponía a cantar alabanzas mientras iba y venía en cuestión de segundos.

Ya han pasado 3 años de esos horribles momentos y hoy en día mi hija está tranquila, aunque aún no tolera la oscuridad, para mí fue muy frustrante y aterrador saber qué mi pequeña pueda ver a esas personas que ya no pertenecen a este espacio terrenal.

In later days she did not want to go anywhere in the house alone and if she did she would sing praises while she came and went in a matter of seconds.

It has been 3 years since those horrible moments and today my daughter still cannot tolerate the dark, for me it was very frustrating and frightening to know that my little girl can see those people that no longer belong to this earthly space.

Bueno mis queridos papis y mamis está ha sido mi terrorífico momento, espero que jamás no se vuelvan a repetir.

Espero verlos pronto, les deseos unos días por venir llenos de abundancia y muchas bendiciones, gracias por leerme.

Well my dear daddies and mommies this has been my terrifying moment, I hope it will never happen again.

I hope to see you soon, I wish you days to come full of abundance and many blessings, thank you for reading me.

@dayanaromer,🧡

Todas las fotografías son de mi propiedad, captadas con mi léfono móvil Tecno Spark 6 go.
Editadas con inShop.
Traducido con Deepl traductor.

All photos are my own, taken with my Tecno Spark 6 go cell phone.
Edited with inShop.
Translated with Deepl translator.

Sort:  


~~~ embed:1587027841643954176 twitter metadata:MTUwMzU2Mjg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzE1MDM1NjI4OS9zdGF0dXMvMTU4NzAyNzg0MTY0Mzk1NDE3Nnw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @noalys ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

😱😱😱😱 He pasado por lo mismo, todavía no se si lo que ve mi pequeña es real o producto de su imaginación, pero lo cierto es que debemos estar pendientes.

 last year  

Sí! Pendientes y tratar la situación con calma para que ellos se sientan seguros aunque nos invada el miedo.

Una situación de espanto y brinco sin duda, debe ser muy aterrador y a la vez confuso que cosas como esas sucedan desde niños y si es cierto que para algunos es un Don ver lo que el resto no pueden, debe ser muy temeroso. Gracias a Dios tu niña cuenta con una estrategia muy genial y es que contar con la presencia de Dios alabándolo da mucha valentía. Saludos para ambas y bendiciones

 last year  

Gracias amiga, así es, ella se aferra muchos Dios y esa es la mejor arma 🙏🏻saludos, feliz día 🤗

Ayss que miedo, tu post me recordó a una vecinita de 5 años que le decía a su madre que le gustaba jugar y atrapar mariposa con la niña azul(niña que no existía).

 last year  

Normalmente los niños tienden a tener amigos imaginarios, que con el tiempo va pasando aunque sea confuso para nosotros como padres, gracias tu visita amiga, Bendiciones!

Caramba, es difícil comentar sobre tu experiencia y la de la beba. Dios los bendiga a todos. 🙏

 last year  

Si amiga, y muy difícil vivirlo y tratar de comprender, gracias por tu visita, que tengas un maravilloso y bendecido día 😊

Wow, para comenzar que ya de por sí los apagones que se vivieron en el país es una historia bastante terrorífica juntar eso con actividad paranormal es realmente un horror, dicen que los niños son almas tan inocentes que ven mucho más allá de lo que nosotros los adultos podemos realmente mirar, Dios proteja a tu pequeña de todo mal y espero no se repitan esos episodios que la marcaron nunca más.

 last year  

Amén y Amén amiga, muchas gracias 🙏🏻 saludos y Bendiciones ❤️