Conociendo este producto, pero queriendo mas opciones de consumo // Knowing this product, but wanting more options for consumption

in Motherhood2 years ago

IMG_20220623_190449.jpg

image.png

Spanish

Hola, mamás y papás.

Hoy vengo a mostrar unas compotas para saber si alguno lo ha probado, se la han dado a sus hijos o si se la dan, de qué manera lo hacen.
Realmente yo no sabía que este producto existía, me sorprendí muchísimo cuando las vi.

Estas compotas se las regalo a mis hijos la comadre de mi suegra. De hecho se las dio a cada uno en las manos; esos niños venían más contentos con las compotas. Pero lo que no sabían es que no son las de fruta que ellos han comido.

English

Hello, moms and dads.

Today I come to show you some compotes to know if any of you have tried it, if you have given it to your children or if you give it to them, how do you do it.
I really did not know that this product existed, I was very surprised when I saw them.

These compotes were given to my children by my mother-in-law's mother-in-law's mother-in-law. In fact, she gave them to each one of them in their hands; those children were happier with the compotes. But what they didn't know is that they are not the fruit compotes they have eaten.

IMG_20220623_183930.jpg

Spanish

Yo al verlas y medio leer, salí a preguntar cómo se les da eso. Me contestaron (mi suegra y la comadre) que las calentara en agua caliente, o sea como en baño de maría, que eso es como una sopa. Me pongo a hacer lo que me dijeron; mientras tanto mi hijo mayor estaba detrás de mí para darle la compota, pero como ve que la voy a calentar comienza a preguntar, por qué la voy a calentar, que se la dé, y cosas así.

Por mi parte, todavía algo extrañada del producto y con mi hijo detrás de mí, logro tibiar un poco la compota. Se las destapo y se las doy. La reacción del menor al probarla fue que no le gusto. Pero el mayor decía que si le gustaba, que sabe a pollo. Pero de igual manera consumió unas cuantas cucharadas.

English

When I saw them and half read them, I went out to ask how to give them that. They (my mother-in-law and my mother-in-law's mother-in-law) told me to heat them in hot water, that is, in a bain-marie, which is like a soup. I started to do what they told me; meanwhile my oldest son was behind me to give him the compote, but when he saw that I was going to heat it, he started to ask why I was going to heat it, that I should give it to him, and things like that.

As for me, still a bit surprised by the product and with my son behind me, I manage to warm up the compote a bit. I uncover it and give it to him. My youngest's reaction when he tasted it was that he didn't like it. But the older one said that he did like it, that it tastes like chicken. But he consumed a few spoonfuls anyway.

IMG_20220623_190438.jpg

Spanish

Bueno yo las probé. De verdad que tienen buen sabor, pero no me gusta la idea de comerme ese frasco así no más. Entonces, mi intención al realizar este post, es que me dejen en los comentarios si alguno ha usado o consumido este producto; de qué manera lo ha hecho.

En cierto modo me da dolor que se pierda, porque no sé muy bien como consumirlas. Espero que me puedan ayudar o si se te despierta la curiosidad las pruebes.

English

Well, I tried them. They really taste good, but I don't like the idea of eating that jar just like that. So, my intention in making this post, is that you leave me in the comments if any of you have used or consumed this product; in what way you have done it.

In a way, it hurts me to lose it, because I don't know very well how to use it. I hope you can help me or if you are curious enough to try them.

IMG_20220623_190453.jpg

Spanish

Gracias por quedarte a leer. Saludos.

English

Thanks for staying to read. Regards.

image.png

Gracias por leer mi publicación
Imágenes de mi propiedad
Texto traducido en Deepl
Baner y separador elaborado en Power point

Sort:  
 2 years ago  

oh primera vez que las veo, para la proxima mi recomendacion es que leas las instrucciones del producto asi te aseguras de que tengan el mejor sabor ya que ellas deben decir como servirlas de la mejor manera.

Me imagino la decepción de tus hijos al probar y que no eran lo que ellos esperaban, espero les puedas comprar sus compotas normales de fruta al menos ahora si se consiguen facilmente.