Intoxicación por un Producto Skincare - Alerta ☣️⚠️ [ESP-ENG]

in Motherhood2 years ago

Intoxicación.png


Saludos queridos lectores, espero que realmente se encuentren bien 😊.

Está es una de esas publicaciones que esperas nunca hacer, ya que esperas que no te pase y además de eso, cuando pasa, todo es tan horrible, tan angustiante, que lo menos que piensas en es hacer contenido sobre ello. De hecho yo estaba tan triste y preocupada, que no se me pasó por la cabeza hasta después de que las aguas estuvieron realmente calmadas y fue allí donde mi esposo y algunos amigos, me recomendaron hablar del tema para advertí a otros, en especial a madres y que no les pase lo mismo o algo peor.

El día jueves en la tarde noche, dirijo un programa de Educación sobre Hive con mi amigo @josecarrerag y la bella @marybellrg en el servidor de @aliento, llamado Promociónate, este programa ya tiene 1 año y 2 meses desde que comenzó y por lo general cada jueves estoy sola con mis 3 niños mientras lo hago, por lo cual procuro tenerlos a la vista y que todo esté bajo control.

Este jueves que pasó mientras hacía el programa junto a José, mi hija mayor Ammy, a quien mucho de ustedes conocen y saben que es una chica responsable, se puso a jugar Fall Guys con @marcoquin, ella estaba realmente emocionada, pero ella juega en mi laptop, la cual está en mi cuarto y se le ocurrió meter a su hermano menor, el pequeño Joaquín con ella. Lo cual le dije que no hiciera, pero como me tocaba hablar en ese momento no pude sacarlo.

Greetings dear readers, I hope you are really well 😊.

This is one of those posts you hope you never do, because you hope it doesn't happen to you and besides that, when it does, it's all so horrible, so distressing, that the least you think about is making content about it. In fact I was so sad and worried, that it didn't cross my mind until after the waters had really calmed down and it was there that my husband and some friends recommended that I talk about it to warn others, especially mothers, so that the same thing or worse wouldn't happen to them.

On Thursday evening, I run a Hive Education programme with my friend @josecarrerag and the beautiful @marybellrg on the @aliento server, called Promociónate, this programme is now 1 year and 2 months since it started and usually every Thursday I am alone with my 3 kids while I do it, so I try to keep them in sight and everything under control.

This past Thursday while I was doing the show with Jose, my oldest daughter Ammy, who many of you know and know is a responsible girl, started playing Fall Guys with @marcoquin, she was really excited, but she was playing on my laptop, which is in my room and it occurred to her to put her younger brother, little Joaquin with her. Which I told her not to do, but as it was my turn to talk at the time I couldn't get him out.

IMG_20220518_072135.jpg

IMG_20221008_152521.jpg

Al terminar mi intervención, ella me dice que Joaquín había partido unas bolas de cristal que uso para mí Rutina de Skin, las cuales son para eliminar líneas de expresión en la piel y son frías, ya que tienen un líquido por dentro. Entro, saco al niño y le digo que no toque nada, que se puede cortar con los pequeños cristales. Salí con el pequeño Juan del cuarto, pero jamás imaginé que podía pasar algo malo.

Se supone que esos productos son para el cuidado de la piel y deberían no ser tóxicos. Pero resulta que mientras yo volvía a hablar en el programa y Joaquín brincaba sobre mí, ella quiso ayudar a mamá y limpio el líquido, recogió las bolas de cristal y colocó en su caja, pero no se lavó las manos y siguió jugando con Marcoquin. Quien le decía que iniciara la partida pero notaba que ella se demoraba.

Mi esposo, llega siempre a esa hora del trabajo y cuando me ve en algún programa, pasa y saluda a los niños, ve si necesitan algo y los atiende para que yo pueda seguir tranquila enseñando sobre Hive. Pero ese día el entró a saludar a Ammy y ella le dijo: "Papi me siento mal, estoy mareada".

Josué sale del cuarto y justo yo había terminado de hablar, me preguntó que pasaba con la niña y recordé lo del líquido, le dije y entramos al cuarto donde ella estaba y allí fue que cayó desmayada sobre los brazos de su papá. Todo fue en cuestión de pocos minutos, le pongo como máximo 5. Gritamos, corrimos, ella estaba completamente blanca. Ammy no reaccionaba 😔 pero de pronto lo hizo y vomitó.

Fue un momento horrible, obviamente no seguí en el programa y José tomó el control total del mismo. Llamamos un taxi para llevarla al hospital, lamentablemente y fue la parte más triste para mí como mamá, yo no pude ir, estaba muy nerviosa. Marcoquin escuchó mis gritos he incluso lo llamé casi llorando para decirle que había pasado. Además los niños pequeños lloraban y gritaban, me imagino por la actitud de nosotros los adultos, así que fue al hospital mi esposo y mi hermana.

At the end of my intervention, she tells me that Joaquín had broken some crystal balls that I use for my Skin Routine, which are to eliminate expression lines in the skin and are cold, as they have a liquid inside. I go in, take the boy out and tell him not to touch anything, that he could cut himself on the little crystals. I left the room with little Juan, but I never imagined that anything bad could happen.

These products are supposed to be beauty products and should be non-toxic. But it turned out that while I was talking again in the programme and Joaquin was jumping on me, she wanted to help mum and cleaned the liquid, picked up the crystal balls and put them in their box, but she didn't wash her hands and continued playing with Marcoquin. He was telling her to start the game but he noticed that she was taking her time.

My husband always arrives at that time from work and when he sees me in a programme, he comes in and greets the children, sees if they need anything and attends to them so that I can continue teaching about Hive. But that day he came in to greet Ammy and she said, "Daddy, I feel sick, I'm dizzy.

Josué (my husband) came out of the room and I had just finished talking, he asked me what was wrong with the girl and I remembered about the liquid, I told him and we went into the room where she was and there she collapsed in her father's arms. We screamed, we ran, she was completely white. Ammy didn't react 😔 but suddenly she did and threw up.

It was a horrible moment, obviously I didn't continue in the programme and Jose took full control of it. We called a taxi to take her to the hospital, unfortunately and it was the saddest part for me as a mum, I couldn't go, I was so nervous. Marcoquin heard my screams and I even called him almost in tears to tell him what had happened. Also the little children were crying and screaming, I imagine because of the attitude of us adults, so my husband and my sister went to the hospital.

IMG_20221008_150742_051.jpgIMG_20221008_150739_733.jpg

IMG_20221008_154550.jpg

Al llegar allá, la revisaron, la pesaron en el área de enfermería como es la rutina. El hospital al que la llevaron está a pocas cuadras de la casa, pero ella estaba muy débil como para ir caminando. En el área de emergencia nada cambia, hacen esperar a los pacientes que ingresan allí hasta 240 minutos y solo permiten la entrada a un familiar. Así que allí esperaron hasta ser atendidos.

When we got there, they checked her, weighed her in the infirmary area as is routine. The hospital they took her to is a few blocks from the house, but she was too weak to walk there. In the emergency area nothing changes, they make patients who are admitted there wait up to 240 minutes and only allow one family member in. So they waited there until they were treated.


Cuando al fin ingresó con el médico de guardia, le mandaron a hacer exámenes, estos tardaron en entregarlos una hora y un poco más, ya para este momento ella estaba con mi hermana Sarah adentro y yo las llamada cada cierto tiempo. Ella había recuperado su color y ánimo, aunque aún tenía el estómago revuelto.

Le mandaron a dar un suero y al pasar el tiempo y tener los resultados, entraron nuevamente al consultorio, dónde se sorprenden por unos valores altos y la envían a realizar una placa en el mismo hospital. Al revisarla una Doctora más preparada, nota que todo está bien y que esos valores altos pudieron ser producto de la intoxicación.

When she was finally admitted to the doctor on duty, they sent her for tests, which took an hour and a bit longer, by which time she was with my sister Sarah inside and I called them every so often. She had recovered her colour and spirits, although her stomach was still upset.

They sent her for a saline solution and after some time had passed and the results were back, they went back into the consulting room, where they were surprised by some high values and sent her for an x-ray in the same hospital. When a more qualified doctor checked her, she noticed that everything was fine and that the high values could have been caused by the intoxication.

IMG_20221008_110227_782.jpg

Ammy volvió a casa con mucha hambre y sueño, dejándonos un gran susto. En unas semanas le repetiremos esos exámenes para descartar y verificar que realmente haya Sido por la intoxicación. Es increíble como un producto que pasamos por nuestra cara pudo ocasionar todo esto y el peligro en el que estamos al usarlo y que se rompa.

Sin duda alguna fue una muy mala experiencia, primera vez que uno de nuestros hijos se desmaya, pero pudo ser peor, sin embargo gracias a Dios ella está completamente sana y muy llena de vida. Agradecida con Dios de que no pasó a mayores y con mi hermana @sarybeth que estuvo allí para apoyarnos.

Una persona me recomendó demandar a los chinos, pero cómo y dónde los demando 😅🙊, además mi esposo dice que ellos se lavan las manos al colocar "manténgase fuera del alcance de los niños" y que debo adquirir productos con marcas registradas para estos casos, ya que lo barato puede salir caro e incluso nocivo para la salud y causar graves daños.

Ammy came home very hungry and sleepy, leaving us with a big scare. In a few weeks we will repeat these tests to rule out and verify that it was really due to intoxication. It is unbelievable how a product that we put in our face could cause all this and the danger we are in when we use it and it breaks.

Without a doubt it was a very bad experience, the first time that one of our children fainted, but it could have been worse, but thank God she is completely healthy and full of life. Thankful to God that it didn't happen and to my sister @sarybeth who was there to support us.

One person recommended me to sue the Chinese, but how and where do I sue them 😅🙊, also my husband says that they wash their hands by putting "keep out of reach of children" and that I should buy products with registered brands for these cases, as cheap can be expensive and even harmful to health and cause serious damage.


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2ZkZTZNYFqXCqErn3BGgbR8GN1uFjXcfDJiWxCPCGSy2kdvoWZHmUQALn4TcsWZWnMQwXu9WXrFBdqxZdP3SQqQzM7881aSEYu3CAvjkHBnXpotBuMkgd.gif

Imágenes de mi propiedad, exepto la que Ammy sale en el hospital, esas son cortesía de mi hermana. Imagen principal editada en canva.

Images of my own, except for the one where Ammy is in the hospital, those are courtesy of my sister. Main image edited in canva.

Sort:  
 2 years ago  

Awww que mala experiencia querida Eli, no me imagino la
magnitud del susto que te debió dar el ver mal a Ammy, esa sensación de impotencia por no poder ayudarla y por otro lado lo tardado que es el servicio médico público 😓

Pero bueno, nos queda de aprendizaje el no dejar productos que se puedan romper al alcance de los niños, aunqué con tantas cosas, esos detalles pasan desapercibidos ☹️ estoy feliz de que la pequeña Ammy este bien ❤️ le mando un fuerte abrazo de osita Grisly 🤗🤗 se ve que es súper linda y que le gusta ayudar o por lo menos ayudarte, pero por su bien debe aprender que avecew es mejor dejar que mamá lo haga. Ammy se me hace una niña muy dulce y sentí feo saber que estuvo malita 😓

Cuidense mucho bonita ❤️❤️❤️

 2 years ago (edited) 

Justo eso estuve hablando con ella, que si mamá le dice que no lo toque no lo haga y que aunque quiera, no siempre puede ayudarme. No fue su culpa también le dije, ni la de nadie, pero que debemos tratar de que no pasen más esas cosas.

Le daré tus abrazos 😊🤗

 2 years ago  

Eso está súper bien mi querida Eli, que bueno que no la hiciste sentir culpable 😊 fue un accidente, estoy segura que no va a volver a pasar, Ammy es una niña lista.

Abrazos para ti también ❤️🥰🤗

 2 years ago  

Vaya y que susto tan grande. Cuando un hijo se nos desvanece o les sucede algún accidente, la angustia se apodera de nosotros y te entiendo a perfección en ese momento tu reacción. Gracias a Dios no pasó a más y la pequeña Ammy está bien ya.

Ella es una chica muy inteligente y estoy segura de que, la experiencia y tú instrucción al respecto, harán que ella esté atenta si se llegase a presentar algo similar (con el favor de Dios no pasará).

Bueno, ¿experiencia de esta desagradable ocasión? No confiarse de estas cosas con líquidos en su interior pues, como ya se comprobó (lamentablemente) son tóxicas y pueden amargarnos la vida y poner en riesgo nuestra salud y la de nuestros pequeños. Un abrazo y para mí pequeña Ammy, un besito! Gracias por compartir tu experiencia para alertar al resto de los padres y madres de la comunidad 🥰😘🤗❤️

 2 years ago  

Así es , ella es muy inteligente y lamentablemente confíe pero ya aprendimos y esperamos que no suceda, también agradezco haber sacado al pequeño Juan (Joaquín) del cuarto, si no hubieran dos y más terrible 🥲, pero lo importante es que están bien.

Lo impredecible que puede ser todo, está todo tranquilo y en un segundo todo se puede convertir en un caos, para mi fue bastante angustiante, y más cuando no sabía que pasaba y decidí salir de la llamada, luego cuando me contaste que era Ammy, se me bajó hasta la tensión, estuve bastante preocupado, pero gracias a Dios no fue nada grave, toca estar pendiente de esos próximos exámenes para descartar y estar más tranquilos, estas experiencias son importantes de leerlas, muchas veces no bloqueamos y es que sinceramente nunca estamos preparados para nada, muchas veces pensamos que algo puede o causar daño alguno, y lo menos imaginable, puede convertirse en lo más nocivo, estoy feliz que la pequeña Ammy este bien, un abrazo Eli, bendiciones! 🤗

 2 years ago  

Me imagino tu angustia al escuchar los gritos y toda la desesperación que tuvimos en ese momiaaaaa, por eso tuve que llamarte y explicarte. Disculpa el mal rato que también pasaste y ella tan bella toda la tarde emocionada y feliz de que iba a jugar contigo y hoy me contaba que apenas iban a empezar a jugar.

Todos los que estabamos en el programa nos quedamos pendientes por lo que pasaba, los que somos padres sabemos perfectamente de esos momentos de angustia. Terrible el susto y no estabamos allí.

Decirte que no debías gritar y mantener la calma por los otros niños es mentira, en esos momentos mil cosas pasan por la cabeza y la angustia pasa a ser el momento tormentoso de todo padre. Debes hablar con todos hasta con los más pequeños de normas de seguridad, repetirselas cuantas veces sea necesario.

Recordarles el momento de estresante que pasaron y como reaccionar "mejor" ante esta emergencia. Quién sabe si hasta un juego de roles pueda ayudar a reirse un rato de lo tonta que nos vemos gritando ante la situación.

Lo importante es que está bien y lastimosamente en mi experiencia los niños tan pequeños no pueden estar fuera de la vista de alguno de los dos padres. Un abrazo para la familia.

 2 years ago  

Si, lamento haberlos preocupado, pero realmente fue horrible verla colgar en los brazos de su papá, completamente blanca y sin reaccionar 😔. Damos gracias a Dios de que esté bien y sin complicaciones.

Gracias por estar al pendiente

wooo , que susto tan feo , imagino lo mal que te sentiste y la incertidumbre de no saber que iba a pasar , quizás yo no lo hubiese soportado, nunca he pasado por experiencias de intoxicación y espero no hacerlo nunca, pero una tía sin querer intoxico a su hija con una dosis equivocada y se desmayó ,fue algo muy feo , en cuanto a los productos de verdad usamos y comemos tantas cosas sin saber exactamente su procedencia, los chinos son expertos en imitar y hacer productos de menor calidad , aquí hay muchos y uno puede notar como hasta los crayones y cualquier producto lo imitan a la perfección, pero es mejor buscar productos originales , esperemos que los próximos exámenes de la niña salgan mejor , menos mal que tu hermana estaba ahi y les pudo ayudar... Saludos amiga , espero todo pase rapido

 2 years ago  

Así es bella e incluso ya ni en los originales me voy a confiar, fue algo tan feo que no se lo deseo a nadie y por eso mi esposo me hizo ver que debía alertar a los demás que quizás también lo usen.

Que horrible momento este que te tocó vivir amiga... La angustia de ver a un hijo desmayarse es muy fuerte, gracias a Dios no pasó de un susto. Estos productos no me han dado buena espina por lo mismo de no saber que tan tóxico es. Tan linda Amny en querer ayudar en casa ante aquello que hizo su hermano, un aprendizaje para tener cuidado con cualquier cosa que se parta o derrame en el futuro.

Entiendo totalmente tu reacción ante aquello, ver a nuestros hijos así nunca sabemos cómo reaccionar. Le envío un fuerte abrazo a Ammy y que en sus próximos exámenes salga estable en sus valores.

 2 years ago  

Si ella quiso que mamá estuviera tranquila y mamá sin saber lo que ella hacía y las consecuencias de ello, actuó de manera inocente por tratar de ayudar y luego hubo que ayudarla a ella. Que Alegría cuando la vimos volver en sí y al rato recuperar sus color y ánimo, pero fue un gran susto.

Tu experiencia me ordena que debo estar pendiente de los niños en todo.
Muchas gracias por tu alerta @elizabeths14

 2 years ago  

Así es mi estimado 😁


~~~ embed:1579112853919133696 twitter metadata:MzEwNzUyMDYxMXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8zMTA3NTIwNjExL3N0YXR1cy8xNTc5MTEyODUzOTE5MTMzNjk2fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @karlex77 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Al final todo paso sin mayores consecuencias. Y queda los aprendizajes de todo ese delicado evento con tu hija mayor. Es un oportuno recordatorio para quienes te seguimos, y tenemos también niños pequeños, ellos a veces son víctimas de las cosas alrededor sin intensión alguna, Y me alegro por ustedes ya que todo está biennahora. Gracias por compartir.

 2 years ago  

Uy si, menos mal mi hija es grande y no se lo tomó y el pequeño tampoco lo hizo ya que yo lo saqué para protegerlo de los vidrios pero no ví que había un mal mayor.

Mayor susto, que cosa esa, que un producto dedicado a la salud del rostro sea tan tóxico.

Ya con esto queda un presedente y bueno los niños tendrán más cuidado con esas cosas, aunque siendo tan pequeño el niño, hay que seguir con las medidas de prevención para que no toquen esas cosas.

Y bueno como dices, ver bien los productos que compramos. Claro que hasta el más buenos de los productos, si no es usado como lo indica el médico, igual causa daño.

Me imagino tu angustia y pesar, sabiendo que estabas ocupada y pasa todo esto en cuestión de minutos.

Gracias a Dios Ammy esta bien y esos resultados can a salir bien también.

Gracias por compartir tu experiencia y así uno esta más atentan con estas cosas.

Muchas bendiciones para toda la familia.

Dios que susto tan grande, que angustia y de paso no poder acompañarlos al hospital. Gracias a Dios tu nena reaccionó y está bien. Bendiciones para ustedes.

Yo soy muy nerviosa, imagino la situación y creo que yo misma me fuese desmayado al ver a la niña desvanecer , menos mal todo esta bien con ella, me queda la curiosidad de saber que es lo que tienen esos artículos adentro como para ser tan tóxicos, ojalá no vendieran eso sin advertencia de los puede pasar si se rompe. Bendiciones a la familia

Gracias a Dios Ely todo salió bien y no fue más que un susto. Leía tu publicación y en la medida que narrabas lo sucedido, me llenaba de angustia. Es una cosa que definitivamente ninguna madre quiere pasar. Bendiciones para tu niña, gracias a Dios todo está bien :)

Que susto!! Pero ella se portó muy bien, explicó lo sucedido a las doctoras y decía tal cual se sentía. Fue muy valiente cuando le sacaron sangre para los exámenes, créanme es más valiente que la mamá 🤭
Lo bueno y que nos tranquilizaba era ver lo rápido que se recuperó! 🤗

A veces creemos que esas cosas solo le pasan a otros pero siempre hay que estar alertas! 😌

 2 years ago  

Gracias a Dios no paso de un susto hermanita @elizabeths14, si hay que estar pendiente de uno con cuatro ojos, me imagino con tres niños. Y como dice @josuemonterola lo barato sale caro, hay que comprar producto de calidad y de marca. A mi me sucedio con una crema de coco casera que me regalo mi hermana, ella la uso y no tuvo problemas y a mi me causo una alergia.
Les envio mis bendiciones y muchos abrazos

Wow Eli me estoy enterando de lo sucedido, entiendo por completo tu nerviosismo es horrible pasar por una situación así porque normalmente pensamos lo peor, también es un alivio contar con familiares que nos apoyen en estas situaciones.

A veces las cosas pasan en cuestiones de segundos los niños muchas veces no tienen conciencia del peligro que corren y nosotros los adultos tampoco nos esperamos vivir algo así.

Que alegría que la princesa ya esté bien.

Qué susto!!!, A veces las cosas ocurren en segundos! . No puedo imaginar tu angustia al no poder ir con ella, wow, el alma en un hilo. ¿Cómo saber que algo así iba a causar intoxicación? Por lo menos tu experiencia nos pone a todos alertas con respecto a estos productos.

Deseo que la bella Ammy esté mejor y salga bien en sus próximos exámenes.

Un abrazo gigante.

That so ridiculous, they might put a label on it so the user will be aware, good thing she is fine now.

Hola @elizabeths14. Lamento la terrible experiencia que viviste con tu pequeña. A veces los adultos estamos ocupados y esos accidentes pueden pasar.


Tengo entendido que esas bolitas de cristal se aplican así congeladas bah lo digo desde mi ignorancia ja pero el liquido interior tal vez si sea toxico para niños al no tener las mismas defensas que nosotros e igualmente, no pueden vender algo así sabiendo que muchas mujeres que lo usan deben tener niños pequeños y que estos suelen jugar con lo que les llama la atención (Ese producto es muy llamativo en aspecto).


Tambien, lo otro que se me ocurre, es que no era el producto original sino, una copia pirata ya que mencionaste que estaba barato. Al menos acá en Argentina, no son nada baratos jajaja Como decís vos lo barato sale caro porque no lo hacen con la materia prima original y vaya uno a saber que le meten 😨


Lo importante es que tu niña esta bien y bueno, a la próxima esconderlos o comprar otro producto ja Saludos Eli y me alegro que todo haya sido solo un susto 💓

Wow, estoy sorprendida por lo que ocasionó ese producto, ¿qué químico tendría en su composición que le generó todo ese malestar? Sigue monitoreándola para que sus niveles se reestablescan. Les envío muchas bendiciones ✨

So Sorry dear Wishing you quick recovery in Jesus Mighty Name Amen 🙏
Hopefully she is ok now

Definitivamente una experiencia nada agradable amiga. Me imagino lo desesperante que puede ser, y en la que estaban ustedes como padres. Ciertamente es raro que ese químico sea toxico pues como dices, no debería serlo. Pero con tantos inventos no lo dudo. De seguro Ammy está bien y seguirá estándolo pues con los padres que se gasta, no cabe duda. Les mando un abrazo a la familia completa xD

Saludos Eli a dios que broma vale, gracias a Dios no pasó más nada tu hija es muy fuerte, y que ustedes también actuaron rápido, no me imagino tu desespero al no estar allí.

Que bueno que Ammy regreso a casa bien y que este bien recuperando esas fuerzas 💪🏻

¡Dios mío, Eli, qué susto! Gracias a Dios no pasó a mayores y ya Ammy está bien. Me parece pertinente que repitan esos exámenes dentro de uno días para saber que todo está bajo control y que todo el malestar ya pasó. Considero tu reacción y los nervios de verla tan malita, mi querida Eli. Así somos las mamás. Gracias a Dios, Josué llegó a tiempo y tomó acción. Dale un besito de mi parte a la princesita mayor y un abrazo con el deseo de que Dios la cuide siempre. Y para ti, un abrazo. Muchas bendiciones.

Por dios solo los que tenemos hijos entendemos lo que pasamos cuando nos pasa algo como esto que describes en tu post. Espero que tu niña esté bien

 2 years ago  

Guao me quedo impacta con todo los que relatas en el post @elizabeths14 trato de imaginar la situación y realmente es desesperante, la verdad que uno nunca quiere que este tipo de cosas le pasen a nuestros hijos, pero aveces es cuestión de segundos, me alegra mucho leer que tú pequeña esté bien y que bueno que le repetirán los exámenes para descartar cualquier cosa, feliz inicio de semana bella y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Dios mío amiga qué situación tan fuerte lo bueno es que todo está bajo control gracias a dios hay que tener cuidado con esos productos primero tener referencias de alguien más que los haya usado.

No había visto esto Erlinaaa 🥺🥺 yo si siento que deberías demandar a quienes te vendieron eso, porque no es porque sean niño, es que si el compuesto de esas bolitas es un refrigerante, eso es realmente algo muy peligroso, incluso para los adultos, así que en definitiva ese componente no debería estar en esas bolas, pero bueh... mejor nos calmamos porque ya lo grave pasó y no hay ni dinero ni paciencia para eso, además som chinos esos se van a librar siempre de respondabilidades.

Gracias a Dios Ammy está bien, pero que bueno que hiciste este post para alertar a las mamás de la comunidad.

Saludos querida @elizabeths14 y a la pequeña Ammy, la queremos, que se cuide mucho por fsvorrr 🥺

Guao amiga que experiencia tan mala 😔 y esos hospitales públicos que de verdad dan pena.... ¿Cómo hacen esperar a una niña desmayada? ¿Y alguien con un balazo también lo hacen esperar? 🤦🏻‍♀️ Sinceramente gracias a Dios que no paso a mayores 🙏🏻

Un abrazo grande y gracias por publicar para estar pendiente con esos productos 🤗

Hola bella @elizabeths14. Si es impresionante como algunos productos de tocador llegan a tener reacciones adversas en algunas personas. Gracias a Dios no paso de ser un gran susto, Espero Ammy este recuperada. Saludos.