Las reacciones de Joaquín con su primera papiya | #mamarazzichallengeIII

in Motherhood3 years ago

CollageMaker_20210104_151825075.jpg


¡Hola, hermosa comunidad!

Hello, beautiful community!

Creo que muchas madres dicen esto "me encanta tomarle fotos a mis hijos y congelar en una imágen esos momentos", pero esa es una gran verdad.

I think many mothers say this "I love taking pictures of my children and freezing those moments in a photografy", but that is a great truth.

A mi, en especial me gusta hacer memes con sus fotos chistosas jajaja, sé y estoy segura que cuando mis hijos crezcan van a decir cosas como: "Mi mamá se pasaba", "Haré unos memes de ella a ver si le gusta".

I especially like to make memes with their funny photografy hahaha, I know and I'm sure that when my children grow up they will say things like: "My mother abused", "I'll make some memes of her to see if she likes it".

En este caso, mi víctima más reciente en mi pequeño Joaquín. Como el por su edad aún no habla, me gusta hacer collages donde coloco frases o palabras como si él las dijera, así como la de la portada.

In this case, my most recent victim is my little baby Joaquin. As he doesn't speak yet because of his age, I like to make collages where I place phrases or words as if he said them, as well as the one on the cover.

El domingo cumplió los 6 meses y pues con ello llegó la hora de su alimentación complementaría y con ello algo de drama de parte de muchachito.

On Sunday he turned 6 months old and so it was time for him to be fed and with it some drama on the part of the little boy.

Debo aclarar que la papiya no estaba mala jajaja, las conozco y sé que alguna dirá eso, pero con él debí aplicar el método BLW, donde el come con sus manos, por ende no le gusta la comida hecha papiya. Por algo dicen que no todos los bebés son iguales.

I must clarify that the papiya was not bad hahaha, I know them and I know that some will say that, but with him I had to apply the BLW method, where he eats with his hands, therefore he does not like the food made papiya. There is a reason why they say that not all babies are the same.

A continuación les regalo otro collage de Joaquín, espero que este también les guste.

To continue, I give you another collage by Joaquín, I hope you like this one too.

CollageMaker_20210112_163059890.jpg

Fotografías tomadas con un Samsung Galaxy A20s, cámara principal, para celebrar sus 6 meses.


Simplemente Eli.gif

Las fotos fueron tomadas por mi y editadas en la aplicación de Play Store Collage Marke, los separadores son cortesía de @victoriabsb para la comunidad Motherhood y de libre uso.

sticker_new_020_bg_1600665946851.png

3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xht16i91sBZwwqhebwzsSfDoaZHGvyj5gUX7gLmEN2zSxfydzn.png

Sort:  

Recuerdo cuando mi hijo pasó porla misma etapa y probo su primera papiya, jajaj fue un desastre y gracioso de ver ponía caras al probar la papiya.

Estos son momentos únicos que vale la pena inmortalizar en video o fotografía, cada pequeño recuerdo es alucinante.

Saludos!

 3 years ago  

Así es @bigcarrillo, muy cierto, y me imagino aquel desastre jajaja.

Un desastre maravilloso 😊💗.

 3 years ago  

Sin duda alguna jeje

Lindo mi lindo, me he reído Joaquín, pero con ternura mi caballerito. Muchas bendiciones @elizabeths14 agarren a ese bebecito.

 3 years ago  

Jeje, gracias por tanto cariño para el y mi familia.

 3 years ago  

Deja que crezca jajaja qué te va a reclamar como uno que conozco (Gabriel mi hijo) ... La verdad que es una delicia tomarles fotos y después que pasan los años y crecen (cómo es mi caso), uno sonreír recordando.

Bello mi Joaquín. Un abrazote y mi cariño... Te abrazo! @elizabeths14 🤗😙💖

 3 years ago  

Así es mi querida Mary, ya me cuesta tomarle fotos a Ammy y solo tiene casi 7 años. Gracias por tu cariño.

 3 years ago  

Dale comida rica le vas a estar dando papillas por dios mala madre dale un pedazo de pollo frito y papas fritas!! te salvas que no estas en Venezuela o te denuncia en la lopnna por maltrato infantil jajajajajajajaja

 3 years ago  

Jajajajaja que loca xD

Esas caras las he visto bastante con los hijos de mis primas jejeje excelente tu post bella.

¡Saludos!

 3 years ago  

Jajaja pobre chamos. Se debe a que prueban algo nuevo, al menos en el caso de Joaquín.

Hermoso y tierno este bebé querido. Déjalo, Eli, jajaja.
Muchas bendiciones para Joaquín, yo quiero uno como él, pero por raticos, jajaja. Un abrazo, mi corazón.

 3 years ago  

De raritos jajaja eso no se pide así mi querida @aurodivys. Grcaias por tu cariño.